Pues yo, en todos los años de mi vida, GRACIAS A DIOX no me he encontrado ninguna de menos de 13´5, y si de mucho mas tamaño.
Y he visto unas cuantas, porq entre la piscina, el futbol y los amantes, unas cuantas... Sobre todo hablo en los terminos de los amantes(logico, ¿no os parece?, y me he llevado sorpresas muy agradables
como encontrarme con un liliput y al rato acabar siendo un gigante, asi q no sabria q decir sobre la media.
Sobre si dan mas placer o no, no sabria precisarlo.
En mi humilde opinión el placer va acompañado de la situación, los estimulos y las ganas de sexo q se tenga, no del tamaño del miembro en cuestion, aunq tb he de decir q no habria estimulo si t encuentras con un guisante (jamas me ha pasado...
.
Y sobre si da mas placer o algo asi, no sabria decir, una amiga mia se lio con un tio q la tenia enorme, q la hacia mucho daño pero q la encantaba (seria un poco masoca...???
) asi q no sabria decir. En mi caso, las prefiero de tamaño estandar y con habilidad, las muy grandes son incomodas aunq muy morbosas y duelen mucho mas (claro, q tb depende de los estimulos q hayas tenido
).
Kamuiui
Pd: como comprendereis jamas las he medido, pero vamos, q no me he encontrado con ninguna de 13´5....(en ereccion, se entiende...
)