Manual para alargar el Pene

Escrito originalmente por Meryl
editado: nada nada

[angelito] [+risas]

joooooo, eso no vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nueva Churriana, CNN plus:

Atención! Al parecer, un virus se está extendiendo por todo el país, los científicos han llegado a dar con el foco del mismo en un foro de internet conocido como EOL. El virus en cuestión provoca inflamación y elongación del miembro viril hasta el punto de llegar al confundirse el órgano reproductor con el garrote de la sota de bastos. Ciertos estudios apuntan también que se han llegado a observar gónadas masculinas del tamaño de un coco de palmera tropicalis, todo ello causado por el mismo agente patógeno. Aviso especial para los miembros (nunca mejor dicho) del sexo femenino, ya que su exposición a dicho virus además de proporcionarle a su pareja estos efectos, les podría causar a ellas mismas que se despertaran un día con una "tercera pierna". Informó Det para la agencia de noticias CNN plus, me retiro a donde está la acción ahora, una manifestación de protesta enfrente de un sex shop por la abusiva subida de precios de la vaselina y lubricantes, debido a la increible demanda que están experimentando estos artículos. Seguiremos informando.
Escrito originalmente por An0n1m0

Que vergüenza ¬_¬ XD

Cuando le conocimos a mi me daba vergüenza que se bajara los pantalones en medio de la calle y cosas por el estilo...

Ahora lo veo como algo normal [+risas]

Fdo- An0n1m0

Ya, la cual cosa no es buena... pq no está bien ver a alguien sacando la churra por el pantalón corto con un señor mayor de unos 100 Kg delante y tú al lado de dicho señor partiéndote el ojal de la risa.
Muy bueno, Det. Cómo te lo curras! XD
La media en EOL... pasa los 30 cm de lejos, joder pos no se que esperais de un sitio donde la media de altura es 1.90 y se tiran horas y horas "hasiendo el amol".
La media en EOL... pasa los 30 cm de lejos, joder pos no se que esperais de un sitio donde la media de altura es 1.90 y se tiran horas y horas "hasiendo el amol".

Ei ke yo mido 1'76 ehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Y si es verdad ke [modo DINO ON] si es verdad ke me puedo tirar horas y horas hasiendo el amorr!!!! [modo DINO OFF]
jujuju, tengo un amigo ekle llamamos sergio 5 segundos, jejeje, os podeis imaginar el pq. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Leñe! :O os habeis dado cuenta alguien de los foros de QLST ya se ha hecho con el manual y ha postado la primera parte? [pos eso]
Bueno, ya van por la tercera parte o asi. En este caso se explica una tecnica que en dos semana te asegura que te la deja más larga. Alguien se atreve a probar? [qmparto]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Nueva Churriana, CNN plus:

Atención! Al parecer, un virus se está extendiendo por todo el país, los científicos han llegado a dar con el foco del mismo en un foro de internet conocido como EOL. El virus en cuestión provoca inflamación y elongación del miembro viril hasta el punto de llegar al confundirse el órgano reproductor con el garrote de la sota de bastos. Ciertos estudios apuntan también que se han llegado a observar gónadas masculinas del tamaño de un coco de palmera tropicalis, todo ello causado por el mismo agente patógeno. Aviso especial para los miembros (nunca mejor dicho) del sexo femenino, ya que su exposición a dicho virus además de proporcionarle a su pareja estos efectos, les podría causar a ellas mismas que se despertaran un día con una "tercera pierna". Informó Det para la agencia de noticias CNN plus, me retiro a donde está la acción ahora, una manifestación de protesta enfrente de un sex shop por la abusiva subida de precios de la vaselina y lubricantes, debido a la increible demanda que están experimentando estos artículos. Seguiremos informando.

este tio esta komo una regadera XDXDXDXDXD muy kurrado Det_W.Somerset (ya se ke en tu avatar pone Det pa los amigos... pero komo no te konosko muxo... te yamo asinXD)
Escrito originalmente por Aldeano
este tio esta komo una regadera XDXDXDXDXD muy kurrado Det_W.Somerset (ya se ke en tu avatar pone Det pa los amigos... pero komo no te konosko muxo... te yamo asinXD)

XD XD XD Me puedes llamar Det o Somerset, como quieras, pero todo junto no que es mu largo [+risas] Esto va para todos, me podeis llamar d cualquiera d esas 2 formas (o con el nick completo si quereis) sin hacer falta que seamos intimos XD, iba a poner en el avatar "Det para los eolianos" o algo así, pero es q no me cabía (tb podría poner "Llamadme Det", pero sonaría amenazante y to :P)

Engas un saludete
Pues yo, en todos los años de mi vida, GRACIAS A DIOX no me he encontrado ninguna de menos de 13´5, y si de mucho mas tamaño.
Y he visto unas cuantas, porq entre la piscina, el futbol y los amantes, unas cuantas... Sobre todo hablo en los terminos de los amantes(logico, ¿no os parece?, y me he llevado sorpresas muy agradables [flipa] como encontrarme con un liliput y al rato acabar siendo un gigante, asi q no sabria q decir sobre la media.
Sobre si dan mas placer o no, no sabria precisarlo. [careto?]

En mi humilde opinión el placer va acompañado de la situación, los estimulos y las ganas de sexo q se tenga, no del tamaño del miembro en cuestion, aunq tb he de decir q no habria estimulo si t encuentras con un guisante (jamas me ha pasado... [burla2].
Y sobre si da mas placer o algo asi, no sabria decir, una amiga mia se lio con un tio q la tenia enorme, q la hacia mucho daño pero q la encantaba (seria un poco masoca...??? [fumando] ) asi q no sabria decir. En mi caso, las prefiero de tamaño estandar y con habilidad, las muy grandes son incomodas aunq muy morbosas y duelen mucho mas (claro, q tb depende de los estimulos q hayas tenido [666] ).

Kamuiui [angelito] [666] [angelito]

Pd: como comprendereis jamas las he medido, pero vamos, q no me he encontrado con ninguna de 13´5....(en ereccion, se entiende... [toctoc] [toctoc] [toctoc] )
Y sobre si da mas placer o algo asi, no sabria decir, una amiga mia se lio con un tio q la tenia enorme, q la hacia mucho daño pero q la encantaba

Mierda me han descubierto. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MIKIXX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kamuiu, seguro que muchos elolianos te dejarian que les hicieras un estudio y analisis de la media de su pene. [ginyo]
62 respuestas
1, 2