› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La política del mangoneo constante y sin limites es un error.Gou escribió:Lo que estoy defendiendo es que, simple y llanamente, la política de crecimiento a toda costa es un gran error. Siempre deben respetarse unos margenes de endeudamiento para la buena marcha a largo plazo de la economía.
jas1 escribió:Tu dices que no se puede crecer eternamente, pero acaso es mejor tirarse 2 años en recesión mas los 2 o 3 que llevábamos de crecimiento 0?
Gou escribió:En ningun momento he mencionado al PP, estamos hablando de los Estados Unidos. Tampoco he dicho que no se pueda crecer de forma sostenida. Si crees que todos los problemas de un pais se reducen a la corrupción estás muy equivocado. Te sorprenderias de la corrupcion que hay en paises que son considerados como exitosos y modélicos.
Lo que se esta discutiendo aquí es si evitar el fiscal cliff es positivo o negativo. Desde mi punto de vista, el objetivo prioritario de los Estados Unidos es reducir el déficit.
Aquí estas culpando de la situación a zp.Y luego el gobernante de turno saca pecho ante las cifras de crecimiento, diciendo que estamos en la Champions League de la economia mundial!
Pero ellos consideran que la prioridad es evitar la recesión, y no me refiero a los políticos, me refiero a los economistas y analistas de USA que son los que están diciendo lo peligroso que va a ser el precipicio fiscal.Gou escribió:Desde mi punto de vista, el objetivo prioritario de los Estados Unidos es reducir el déficit.
Corrupción hay en todas partes, lo que marca la diferencia entre ser alemania o Somalía es la impunidad.Gou escribió:Te sorprenderias de la corrupcion que hay en paises que son considerados como exitosos y modélicos.
And on the principle of the thing, you could say that Democrats held their ground on the essentials — no cuts in benefits — while Republicans have just voted for a tax increase for the first time in decades.
So why the bad taste in progressives’ mouths? It has less to do with where Obama ended up than with how he got there. He kept drawing lines in the sand, then erasing them and retreating to a new position. And his evident desire to have a deal before hitting the essentially innocuous fiscal cliff bodes very badly for the confrontation looming in a few weeks over the debt ceiling.
If Obama stands his ground in that confrontation, this deal won’t look bad in retrospect. If he doesn’t, yesterday will be seen as the day he began throwing away his presidency and the hopes of everyone who supported him.
jorcoval escribió:Los republicanos se oponen ahora al acuerdo.
Hay varios motivos:Gou escribió:Muy mala tiene que estar la cosa para que los republicanos voten a favor de una subida de impuestos.