hola, he seguido los pasos al pie de la letra, pero en la ps2 no me funciona, lo intento cargar con el swap magic 3.6, cuando lo meto y le doy a cargar me sale la bios de la consola, con la memory y el disco, pone que lo pilla como un disco de ps2, pero no arranca nada :/ alguien tiene alguna idea de que hice mal?
He metido 5 juegos de ps2 en el dvd, 4 que son en cd y uno en dvd, pero el tamaño total era menor que el TOC del swap magic, asi que no lo entiendo.
He probado tambien a cargarlo usando el zoneloader despues del swap magic por que en algunos juegos como reservoir dogs solo lo cargaba asi y me sale una pantalla roja :/
ayuda please
pd: la imagen que crea la he probado en el emulador de ps2 y por lo menos sale la imagen del multi dvd loader, se queda pillao ahi el emulador, pero eso si sale.
edito: acabo de leer que el multidvd no funciona si hay mas de 30 archivos en el directorio raiz y yo tengo 50, asi que seguramente sera por eso, probare a hacerl ode nuevo con menos archivos a ver si funciona