m0wly escribió:...
¿es muy trascendente para la conversacion el que la gente que en ella participa tengan software ilegal en su maquina?
¿justifica el hecho de que este sistema sea legal?
o por el contrario, ¿es una excusa bananera mas? de las del tipo "es que es muy caro", "es que venden mis datos", "
es que tu tienes software "descargao del internes", "es que hay alternativas gratis", "es que...", "es que..."
Porque yo lo unico que veo post tras post son excusas bananeras, baratas y cutres para justificar algo injustificable.
Lo que no entiendo es porque sigue este hilo abierto y sin borrar. Porque alguien lo reporto, hace bastantes dias (yo no), y aqui sigue el post, como si nada, tratando un tema ilegal, que va contra las normas del foro, que promueve la pirateria, que apoya el perjuicio economico a determinadas empresas...
La falsa hipocresia y moralidad de EOL y su moderacion de la republica bananera del congo, de la de, modero como me sale del orto, unas cosas ilegales las dejo y otras legales las quito.
Una vez, por comentar un tema de BOTS de juegos online en el foro de juegos de PC poco mas y me cuelgan del palo mayor, con borrados de posts indiscriminados y sin sentido alguno... a los pocos minutos de postear la informacion.
Informacion totalmente legal.
Informacion sobre scripts de automatizacion de comandos. Resumiendo, informacion totalmente legal... informacion que, de ninguna manera sirve para saltarse protecciones anticopia. Informacion que, de ninguna manera tiene que ver con evitar el pago de NADA, informacion que no causa perjuicio economico a nadie.... simplemente informacion sobre scripts que automatizan tareas, tareas que de otra manera tendria que hacer el usuario a mano. Vamos, automatizar tareas sin mas...
Este hilo, que sirve para PIRATEAR un software. Software que de otra manera abria que PAGAR (que cuesta dinero, euros), pero que al usar este sistema evitas el pago. Por lo tanto, al usarlo, estas causando un PERJUICIO ECONOMICO a la empresa propietaria de dicho software. Y aqui sigue... dias y dias y dias...
Lo dicho, falsa moralidad e hipocresia.[/quote]
Reduciré todo... pareces novato en estos temas
. Los bots alteran la experiencia de juego en juegos con economías online o en el cual pueden alterar la forma de jugar de otros los cuales están prohibidos en la mayoría de juegos al igual que los programas de terceros para la automatización de tareas que deberían requerir interacción por parte del usuario. Así que siendo decirte que en la mayoría de casos son ilegales. EOL tiene moderadores, cada uno son sus subforos, cada uno humano con su percepción de las cosas, si no te gusta que te borraran algo, privado al mod, no hace falta quejarte en otro tema. Son humanos y pueden equivocarse y cada uno tiene su nivel de tolerancia, ellos tendrían sus razones, posiblemente también alguien los reportaría dando alguna mínima explicación.
Por mi parte, cualquier modificación que pueda vulnerar los términos y condiciones de un juego y que encima empeore la experiencia de juego de otros, lo considerare poco ético, moral y posiblemente también ilegal.
En este tema se ha formado un debate sobre temas morales, legales y otros que permiten una charla mas o menos civilizada que genera contenido NO ILEGAL.
El programa en si no es ilegal pues fue diseñado para otro uso, distinto es que se le otro distinto... pero no por ello los cuchillos de cocina se ha ilegalizado no?
.
P.D.: Si no sabes como funciona EOL, sus orígenes y como son las leyes que deben respetar...
P.D.: Sorry por el offtopic pero si otros se quejan de cosas, me gusta quejarme de sus quejas
. Viva la libertad de expresión