No se si ya se ha planteado el hacer una quedada en las distintas provinicias para que nos conozcamos todos los foreros y podamos charlar e intercambiar material.
Que envidia les tengo a algunos, que vuestra provincia esta surtida de foreros yo sigo viéndome solo en mi lista. En mi segunda tierra (Salamanca) también hay el mismo movimiento
carrera091 escribió:Que envidia les tengo a algunos, que vuestra provincia esta surtida de foreros yo sigo viéndome solo en mi lista. En mi segunda tierra (Salamanca) también hay el mismo movimiento
El único Charro en tierras Charras (de momento) ,una pena, a ver si sale algun@ más por ahí...
Anda, ya somos cuatro de Murcia contándome a mí. Bueno, si al compañero de Cartagena no le molesta que le digan murciano. Tienen que salir más que me consta que los hay, vamos zagales, asomad el morro.
Pues yo voy a ampliar un poco el mapa. Actualmente y por motivos laborales me he mudado a Medina, Arabia Saudí, aunque soy valenciano de nacimiento y crianza aunque de origenes familiares vasco-manchegos
davorz escribió:Pues yo voy a ampliar un poco el mapa. Actualmente y por motivos laborales me he mudado a Medina, Arabia Saudí, aunque soy valenciano de nacimiento y crianza aunque de origenes familiares vasco-manchegos
davorz escribió:Pues yo voy a ampliar un poco el mapa. Actualmente y por motivos laborales me he mudado a Medina, Arabia Saudí, aunque soy valenciano de nacimiento y crianza aunque de origenes familiares vasco-manchegos
Pues con cuidado ya que a los "infieles" no se les permite acercarse mas a la Mecca que llegar a Medina. Yo estaria acojonao.
Pues con cuidado ya que a los "infieles" no se les permite acercarse mas a la Mecca que llegar a Medina. Yo estaria acojonao.
Que va, eso no es así. Simplemente que tanto Medina como La Meca al ser sus dos ciudades sagradas tienen zonas vetadas, pero no toda la ciudad, ni tampoco eso de que no puedes acercarte a la Meca desde aquí (esos 430 km entre una y otra no están vetados). A ver, la ciudad de Medina está dividida en 3 anillos: el primero que comprende a la mezquita principal y que está prohibido a los no musulmanes, el segundo que en teoría es igual, pero este en la práctica se puede entrar sin ningún problema siempre que no te juntes en grupos grandes o vayas armando jaleo. Yo de hecho voy al Carrefour, al centro comercial y muchas veces a cenar en dicha zona y ningún problema (y mis compañeros tampoco). Si que es cierto que para vivir y dormir en este anillo siendo occidental necesitas un papel especial que no es fácil conseguir, pero existe. Nosotros no lo tenemos y ya te digo, cero problemas hasta la fecha. Y luego ya el tercer anillo que si que es de acceso libre y es donde vivo.
Esta gente tiene sus cosas (lo que mas me mata es la pachorra que me llevan, ríete tú de la fama del sur de España), pero por ahora la experiencia está siendo mucho mejor de lo que esperaba en un principio. Eso si, cuando se ponen a rezar por megafonía a las 5:44 de la mañana me acuerdo de todo lo que uno se puede acordar, jeje.
Ugalonko
MegaAdicto!!!
675 mensajes y 5 fotos desde abr 2009 en Valparaíso, Chile