Maps y Youtube abandonan VITA

Una pena la que iba a ser la PSP2...., usuario de Vita desde 2012 y la verdad como ha cambiado la cosa en nada quitarán facebook
Reabro este hilo xq en el general, lo he planteado y madie me ha respondido. Ayer de madrugada me dio por ejecutar la aplicación de YouTube en la psvita y sigue reproduciendo los videos como si tal cosa. No se suponía q la aplicación iba a dejar de ser compatible con psvita desde el 20 de abril? O es q tambien Sony ha renegociado los derechos con YouTube para q siga funcionando en la portátil dentro de esa aparente política de "RELANZAMIENTO" de la consola (véase ahorro 30% memoria, nuevo modelo, ect..) ? O es q va a ser, como creo, q Sony es tan perra y dejada con psvita q no se ha molestado en meterle unos códigos o lo q proceda para hacer incompatible la aplicación? Me asaltan las dudas pero cualquier explicación es posible con Sony
Que nadie

Esta

Relanzando

Nada.

Un relanzamiento vendria acompañado con 2 o 3 juegos de gusto occidental, con anuncios en la tele, etc etc etc. Y a Sony vita le importa tanto como una caca de perro a ti o a mi.

Si la app de youtube sigue funcionando en vita y por que? Ni idea, a ver si alguno nos echa un cable :) tal vez es que a partir del 20 de abril la app desaparecía de la store o algo así.
Lo de la APP segun dicen desde ayer en algunos foros, es cosa de la nueva API de Youtube que dejara de funcionar en aparatos anteriores a 2012 (la noticia esta en la portada de EOL) a partir de mayo (no hay dia especifico), obviamente esto no deja de ser una especulacion ya que si fuera esto tambien habrian confirmado la eliminacion de la aplicacion en PS3.
Akagami_Shanks escribió:Lo de la APP segun dicen desde ayer en algunos foros, es cosa de la nueva API de Youtube que dejara de funcionar en aparatos anteriores a 2012 (la noticia esta en la portada de EOL) a partir de mayo (no hay dia especifico), obviamente esto no deja de ser una especulacion ya que si fuera esto tambien habrian confirmado la eliminacion de la aplicacion en PS3.

No , porque se supone que dejan de dar soporte para versiones del 2012 o anteriores . La de la PS3 a sido actualizada hace no mucho , al igual que la de PS Vita . Por eso me extraña que la dejen de dar soporte ambas
Que yo sepa a PS3 no la dejan de lado, lo que no entiendo es pq dejan de lado a la PSVita, cuando es una consola que aun esta en vigor y sigue recibiendo actualizaciones.

Lo mas seguro es que a Sony no le salga rentable hacer una nueva aplicación para PsVita con la api nueva y por eso lo hayan dejado de lado. Pero ya que están puestos podían mejorar el navegador que es una mi****, como una catedral.
55 respuestas
1, 2