Maquina arcade Zombie ProXect

desarchivado !

Esperando ver esos cambios y modificaciones en este interesante proyecto. [oki]
No había visto este hilo antes.

Sencillamente espectacular cómo te ha quedado esa máquina.

Enhorabuena.
Ya vi la recreativa en su momento. La sigo viendo como un trabajo impecable.
El blanco no me atrae, pero no le haria ascos viendo el resultado con las artes.

Cada vez que veo estos trabajos me dan ganas de comenzar la bartop que deje aparcada...

Saludos
Gracias por desarchivar el hilo!!
Vamos al lio...jeje
Como soy un manos inquietas y me divierte mucho trastear con los apartitos....pues me decidí a modificar algunas cosillas de la recre.
En primer lugar cambie el monitor TFT 19" ppor una TV de 21" CRT...y la verdad es que el cambio es brutal!!
La TV elegida fue una THomson de 21" que tenia por el trastero...con la que disfrute muchos años con la megadrive...jeje.Y está otra vez dando caña!!jeje

Imagen
La carcasa era negra y como la parte delantera me servia para fijarla al mueble y de paso hacia de embellecedor,la pinte de blanco para que se mimetizara con el entrono...

Imagen
Imagen

La conexión de video al PC la hice con un cable VGA-SCART que me fabrique.
Para sacar lo 15 hzs utilize los drivers de calamity y para los modos de video y refresco tiré de ArcdeOSD y Groovymame + horas de pruebas y configuraciones.

Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que estoy mas que satisfecho con el resultado.

El siguiente cambio fue ampliar el hardware...ya que el equipo que monte estaba bastante limitado para mover juegos y emuladores mas potentes que los clasico MAME,SNES y compañia...opte por desempolvar una PS3 fat de 40G que tenia en el armario...Amplie el HDD a 500G...me pille un Teensy+2.0 y le puse un CFW 4.46 de Rogero
Imagen
Imagen
Imagen

Una vez todo preparo y la PS3 en su sitio tuve que poner un switch KVM(conmutado)para poder tener los dos equipos conectados a la vez.Al mismo switch añadí un interruptor externo para poder elegir el puerto del equipo a arrancar....ya que si no tenia conflictos con la interfaz usb de los joysticks y botones.Para el arranque de la PS3 hackee un pad de la misma que tenia medio roto...solo puntee el boton PS...ya que solo necesitaba ese para arrancar la consola y lo saque al exterior junto con el interruptor del switch.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como la consola se quedo encajonada dentro del mueble y generaba mucha calor añadí otro cooler en la parte inferior lateral.
Imagen

Ya puesto a hacer locuras...jeje...me acorde de los mandos del Move y dije...coño!!Metelos como pistolas pa echarte unos Time Crisis y esas cosas...
Desmonte la camara del move para integrarla en el mueble y me pille unos adaptadores de pistola que le quedaran bien al proyecto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para fijar la pistolas a los laterales de la maquina estuve dandole vueltas y al final recurri al poder del magnetismo.
Imagen
Os dejo un video demostración jeje:
http://youtu.be/QAxRDt85o6w

Y para terminar le empotre unos puertos usb en la parte delantera para gestionar las cargas de las bateris de los moves y tener mejor acceso a la hora de configurar cualquier cosa utlizando el teclado o el ratón.
Imagen

Pues esto es todo....os dejo unas ultimas fotos y unos videos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://youtu.be/DR4KVUNKHeU
http://youtu.be/muChiws6oNU
http://youtu.be/aO3E6A5eXH4

Un saludo y gracias!!!
Gracias a ti, vaya caña.
Te ha quedado muy chula,me gusta mucho.Creo que lo mejor que has podido hacer es cambiar el tft por un crt,para los juegos retro ganan mucho mas con ese tipo de television
Joder, eres un artista. No hay otra forma de definirte.
Sencillamente brutal.
Felicidades por un trabajo tan bien hecho.
Gracias por vuestros comentarios!!!
Es agradable que te digan que has echo un buen trabajo....
Muchos de mi colegas que la han visto y la han probado me dicen que como he podido hacer eso...que soy un genio!!Pues no creo que sea para tanto....cualquier persona con un mínimo de conocimiento de carpintería,electrónica,informática y muchas ganas....puede hacer esto y mas...entiendo que la persona que no tenga ningún conocimiento en estos campos lo vea como algo muy complicado....pero si realmente quieres algo...lo consigues...Yo en 2011 apenas sabia manejar windows...me registre en EOL y empece a leer y leer y hoy por hoy
soy capaz de crear estos proyectos....pero ya os digo que todo depende de lo que te guste una cosa...
Un saludo y gracias de nuevo!!
Grandisimo trabajo, felicidades.
gutiauri escribió:Gracias por vuestros comentarios!!!
Muchos de mi colegas que la han visto y la han probado me dicen que como he podido hacer eso...que soy un genio!!Pues no creo que sea para tanto....cualquier persona con un mínimo de conocimiento de carpintería,electrónica,informática y muchas ganas....puede hacer esto y mas...entiendo que la persona que no tenga ningún conocimiento en estos campos lo vea como algo muy complicado....pero si realmente quieres algo...lo consigues...Yo en 2011 apenas sabia manejar windows...me registre en EOL y empece a leer y leer y hoy por hoy
soy capaz de crear estos proyectos....pero ya os digo que todo depende de lo que te guste una cosa...

Que crack !!! ... felicidades gran trabajo ... por si lo vendes estoy aquí [angelito] XD
que guapo me dan ganas de pasarme por el carpintero XD felicidades
renzo_yugi escribió:
gutiauri escribió:Gracias por vuestros comentarios!!!

Que crack !!! ... felicidades gran trabajo ... por si lo vendes estoy aquí [angelito] XD

jejejeje....hecho!!!Espero no tener que llegar a la necesidad de vender...porque realmente,la tendria que vender mal vendida para que me la compraran....las horas de trabajo que he invertido no se pueden calcular en euros.
Un saludo
Voy a decir que de las macas caseras que he visto la tuya es de las que mas me gustan :p

Eso del eye de ps3 tiene que ser muy divertido para los shooters (aunque el tamaño del crt no acompañe) [oki]

La distancia influye mucho? Lo has configurado para acercarte mas a la maca? Impresiones? Jejeje

[bye]
Lexarius escribió:Voy a decir que de las macas caseras que he visto la tuya es de las que mas me gustan :p

Eso del eye de ps3 tiene que ser muy divertido para los shooters (aunque el tamaño del crt no acompañe) [oki]

La distancia influye mucho? Lo has configurado para acercarte mas a la maca? Impresiones? Jejeje

[bye]

La verdad es que tienes razón con el tema del tamaño de la pantalla....no estarían de mas una pulgadas [sonrisa]....pero bueno,es lo que hay....tampoco me cabe uno mas grande....ya que el mueble se diseño en su dia partiendo de la base de un tft de 19"....pero bien....se juega perfecto a una distancia de un metro teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla,si que es cierto que el recorrido a la hora de apuntar es muy corto y con un simple movimiento de muñeca se llega a cualquier punto...es un tanto diferente a lo que estaba acostumbrado pero sigue siendo divertido.
El tema de la configuración el mismo que con una TV de las de ahora.....calibrar y punto.Si que tuve que rectificar el angulo de la cámara un par de veces por la inclinación del monitor y la misma.
En resumen...cumple bastante bien con lo que esperaba y mola mucho jugarse unos House of dead (overkill) a dobles...después de hacerte unos GimTonics...jejejejeje se pasa un buen rato!!
Un saludo!
Una auténtica pasada. Enhorabuena, eso que has hecho, es una obra de arte.

Un saludo
que pasada!! felicidades!
Gracias chicos por vuestros elogios!!venga!!!!poned todos una maca en vuestra vida....viviréis mas y mejor!!! XD
En dos palabras "im-presionante". Yo como no tengo esos mínimos conocimientos en carpintería, informática, física cuántica y demás he encargado una ;). Enhorabuena por ese curro y ese resultado tan bueno. He visto máquinas de gente que se dedica a ello con mucha menos calidad que la tuya.

Un saludo.
Ya contese hace un tiempo. Pero es que te has superado increíble adaptar lo del move. Eres un crack!! La recre pequeña imagino para quien es xD jeejej felicidades por las dos
juananhml escribió:En dos palabras "im-presionante". Yo como no tengo esos mínimos conocimientos en carpintería, informática, física cuántica y demás he encargado una ;). Enhorabuena por ese curro y ese resultado tan bueno. He visto máquinas de gente que se dedica a ello con mucha menos calidad que la tuya.

Un saludo.

Gracias!!Te has encargado una??genial!! :)Que tipo de maquina?cabina grande o una bartop?Con alguna tematica en particular?Cuando la tengas no enseñas una fotillos tio!!Un saludo

DiaLoNah__ escribió:Ya contese hace un tiempo. Pero es que te has superado increíble adaptar lo del move. Eres un crack!! La recre pequeña imagino para quien es xD jeejej felicidades por las dos

Gracias compa!!La pequeña.....pues si....del enano,no veas como flipa cuando se la enchufo...tiene solo 2 añitos y ya me pide que le ponga Spiderman,Batman.....Mario...es la caña!!
Un saludo :p
69 respuestas
1, 2