Saludos, debido a la mierda de miniDVDs que estoy encontrando, y a que no me apetece cambiar la carcasa de mi consola, me he apuntado a hacer experimentos para cortar los DVDs de 12cm...
Teniendo en cuenta que hay unas cuantas lagunas en el manual, no estaria nada mal que alguien que lo haya conseguido "crear", me pudiera aclarar una preguntita, jejeje
-En el tema del secador y el hilo resistivo, el hilo se pone al rojo, y claro, eso alcanza unas temperaturas brutales, pero queria saber si lo tengo que enchufar a la corriente normal (es decir, con el propio enchufe del secador), o si lo he de pasar por una corriente de menor voltaje (por ejemplo, utilizando un transformador de un cargador de movil, o algo asi)
Hice un intento, le suprimi parte del recorrido del hilo, porque era demasiado y no se llegaba a poner al rojo, y cuando lo probe, al poco rato el secador murio... lo volvia arreglar, añadiendole mas recorrido de hilo, pero me volvio a pasar lo mismo...
Estoy haciendo algo mal? si alguien me pudiera echar una mano, le estaria eternamente agradecido, he encontrado una tienda donde los DVDs Panasonic de 12cm me los dejan tirados de precio, y me interesaria mucho poder cortarlos para usarlos en la consola, ya probe con uno de 8cm, y aunque fue un robo a mano armada, el resultado con el juego fue inmejorable, vamos, como si fuera un juego original, jejeje
Muchas gracias por adelantado, espero que alguien me pueda responder