MARATON EOLIANA Battlefield 3 Close quarters 8-Julio 2XP A MAtARRR!!!

Subliminal escribió:Odie --> [uzi] [mamaaaaa] <-- Areos

Que bueno! [carcajad]
Subliminal escribió:SantoCuchillo ==>Imagen --> [mamaaaaa] <-- Odie

EDIT
Areos escribió:
Subliminal escribió:SantoCuchillo ==>Imagen --> [mamaaaaa] <-- Odie

EDIT

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El premium desde la tienda india ya no se puede pillar verdad? Hay alguna alternativa algo economica? :_ Sino tendre que pillarme solo CQ u.u .
Gracias
MesNake escribió:El premium desde la tienda india ya no se puede pillar verdad? Hay alguna alternativa algo economica? :_ Sino tendre que pillarme solo CQ u.u .
Gracias

ultimamente la gente está pillando la versión mexicana, por unos 30€ creo q salia
Nunca os piyeis las expansiones sueltas,el premium amortiza todo,te cueste 20 o 30 euros te sigue saliendo mas barato,lo de india murio.....pero lo tienes en mexico cambiando el proxy
OOOye que me apuntooo, nose ni la hora ni lo que durare pero me apunto.

Id: pjcamachog

Por cierto próximamente me pasare por el TS que ya va tocando jejej y tengo el chiringuito casi apunto.
ya he reservado el dia completo para viciar sin parar jeje
desde q me levante hasta q me acueste, solo haré un descanso para encargar una pizza q será mi comida (y otros mas pequeños para ir al baño, alguno puede q sea un poco largo XD) y quizá algunos momentos de fórmula 1 y moto 2 q veré a la vez q le doy al battlefield [amor]

Sobre el juego ya adelanto q soy un completo noob, no estoy pudiendo jugar nada de nada así q espero aprender mucho de vosotros. Ni siquiera tengo ningún arma con silenciador desbloqueado, o con laser... soy nv 11. Espero q no pongais lucha de patrullas porq me sentiría bastante mal lastrando demasiado a mis compañeros...

Bueno, ya veremos. Por ahora he instalado el teamspeak y voy preparando todo para el domingo desde bien prontito ponerme al tema [beer] [beer]
Vamossss, ya queda solo un dia =D

PD: No te preocupes kono, aqui estamos para divertirnos, no lastras a nadie :D
Kono, tranquilo, somos los mas mancos de la ESL asique no desentonas......XD. El tema es echarse unas risas y aprobechar la 2XP, que yo soy level 40 y pienso sacarme mañana el puto aguila.Que llevo ya tiempo jugando pero con tantas partidas privadas de esl no he conseguido nada de experiencia.

ANIMAROS que no cobramos entrada coño (de momento).
mañana a que precio va a ir el rico rape? XD
yo aparecere despues de levantarme con toda la resaca que hay cumpleaños. asiq a la 1 o asi, a lo mejor despues de f1. hasta mañana!
Hoy al mercadona a por provisiones............
Se puede comprar premium y compartirlo con varias consolas o cuentas?

En mi caso comparto la consola con mi hermnao y tengo la duda de que si compro premium podremos disfrutar ambos del servicio

En la misma consola habra algun problema?

Si cambiamos de consola no lo hay?

Tengo los DLCs compartidos, pero con premium me parece mas jodido

Lo puse aqui porque veo que es un hilo que tiene movimiento sobre BF. Gracias por ayudarme :)
pa1nkill3r escribió:Se puede comprar premium y compartirlo con varias consolas o cuentas?

En mi caso comparto la consola con mi hermnao y tengo la duda de que si compro premium podremos disfrutar ambos del servicio

En la misma consola habra algun problema?

Si cambiamos de consola no lo hay?

Tengo los DLCs compartidos, pero con premium me parece mas jodido

esto es zona de PC, y mas en concreto es un hilo para una quedada
pero te respondo, en consola al parecer si se puede compartir el premium con una persona. Pásate por el hilo oficial del juego en tu plataforma y ellos te podrán contestar mejor para saber lo q has de hacer

sobre lo de mañána la verdad es q tengo bastantes ganas
hoy todos prontito a la cama q mañana hay q estar bien descansados, ehh!! xD
Señores, yo me apuntare tras ver la F1...una necesidad basica para alguien como yo, jajaja. Cual va a ser el server, y la sala del TS? Un saludo, y nos vemos mañana en la maraton!!! (que ganas tengo!)
Master_Azrael escribió:Señores, yo me apuntare tras ver la F1...una necesidad basica para alguien como yo, jajaja. Cual va a ser el server, y la sala del TS? Un saludo, y nos vemos mañana en la maraton!!! (que ganas tengo!)

no te has leido el primer post..........mal empezamos...XD
Buenas, queria preguntaros a que hora empezareis a jugar. Por otro lado si solo jugamos close quarters la verdad que se puede jugar sin micro porque por lo menos a mi las partidas se me hacen más freneticas que estrategicas.
entrerigc escribió:Buenas, queria preguntaros a que hora empezareis a jugar. Por otro lado si solo jugamos close quarters la verdad que se puede jugar sin micro porque por lo menos a mi las partidas se me hacen más freneticas que estrategicas.

Esto del micro y el ts no es para competir ni hacer estrategias,es para echarnos unas risas coño,jaja, si cada uno va a ir a su bola.
A que hora empieza esto??

que ganitas tengo.
chicos, a la camita q mañana hay q viciar sin parar!! [plas]
Empieza a la hora que tu cuerpo te pida....
Ay ay ay que recuerdos... mi firma lo dice todo [+risas]

PD: Menudo pedo llevo encima (los de Team Speak de esta noche lo entenderán xD).

PDD: No se ni como he escrito todo esto sin equivocarme.
bueno, yo ya ando por aqui
ahora mismo no hay nadie en el server así q iré por otros hasta q se anime mas gente
en cuanto al teamspeak no encuentro el servidor, no sé si es q alguien lo tiene q crear al entrar o es q son muy lerdo pero busco q contenga eol y no me sale na
(mensaje borrado)
kono escribió:bueno, yo ya ando por aqui
ahora mismo no hay nadie en el server así q iré por otros hasta q se anime mas gente
en cuanto al teamspeak no encuentro el servidor, no sé si es q alguien lo tiene q crear al entrar o es q son muy lerdo pero busco q contenga eol y no me sale na

Pues mirate bien el primer post que ahi tienes la info ;)
Ya hay gente y solo son las 12 de la mañana de un Domingo!!! [boing]
Joder no me habia dado cuenta pero tengo un ping de 200 y resto en este servidor xD
Vamos que ya somos unos cuantos,hasta guiriss!!!
soy bastante malo ehh xD

a ver si soluciono mis problemas con el micro
acabo de estar y eramos 5 :( volvere a entrar con dking despues de la f1 a ver si se ha animado un poco el ambiente.
Este Kheops es un crack del gatillo por jebus xD

Yo regreso dentro de un rato que estoy despierto desde ayer y no he comido nada xD
Vaya tarde de maratoooooon :O
VICIOSOSSSSSSSSSSSSS!!! [uzi]

[jaja]
meteros coño que somos 4!!!
pues vaya, al principio eramos tantos q hasta habia q echar a gente porq no entrábamos todos los inscritos y de repente ya no hay ni dios. En fin, yo he aguantado hasta el 1vs1 final, q ha sido como una tortura de aburrimiento. Siento a los q me he cargado de mi equipo, no estoy acostumbrado al fuego amigo, y siento no haber ayudado demasiado a los equipos en lo q me tocaba. A ver si en otra ocasión sale todo mejor
Ahora que podia ir yo no hay ni dios [enfado1]...
De todas formas un maraton de estos era mejor empezarlo un viernes o sabado noche, no? ¬_¬ que el Lunes se trabaja, coñe [+risas]
A sido un puto fracaso de maratón y punto, no se quien era el creador o que entiende el por maratón.

La gente no se ha metido hasta que termino la F1 y solo estuvieron un par de horas como mucho, después no entro ni cristo.
si ha sido un fracaso, pero el creador no es responsable de lo q quiera hacer la gente después

es verdad q en una maratón se supone q en ningún momento te apartas del teclado, pero yo admito mi parte de culpa en este fracaso ya q como veía q la gente lo dejaba pues decidí echarme también una siestecilla (fundamental en mi vida), cosa q en una maratón de verdad no hubiera hecho. Cuando volví a entrar parecía q todo marchaba ya bien, había un montón de gente, hasta hice cola para entrar. Pero con el paso del tiempo la gente se iba y el servidor cada vez quedaba mas vacío. Hasta el punto de la interminable partida entre 3. Me hizo gracia q mi equipo era el de 2 y los 2 no parábamos de correr por absolutamente todo el mapa, de un lado para otro cada uno por un lado y nunca encontrábamos al del otro equipo (no me acuerdo quien era), siempre nos cruzábamos nosotros 2, y mientras tanto el otro nos llamaba camperos porq se creería q estábamos escondidos en una esquina, cuando yo estaba pensando lo mismo de él [poraki]. Después llegó la interminable partida de 1vs1. Tengo q decir q era mas interesante la charla de Teamspeak sobre el DayZ q la propia partida [maszz] Menos mal q concentramos la acción en una única parte del mapa porq si no seguiríamos jugando...

En fin, a ver si en otra ocasión se organiza de otra manera y entre todos conseguimos q funcione. El hecho de ser muchas partidas cortas hace q la gente salga y entre con mas facilidad, para la próxima será mejor como hicisteis la otra vez, hacer una partida larga (y a poder ser igualada) y el q se pire se queda sin puntos [rtfm]

De todas maneras gracias a los q pasasteis por ahí, al menos conocí mucha buena gente, y alguno q merece una muerte lenta y dolorosa (no olvidaré a los q me rajaban en maestro armero una y otra vez aprovechando mi condición de noob :p )
Me fui a pasar el Finde al pueblo y allí no tengo la CPU, por lo que me perdí la maratón. Que pena me ha dado, yo hubiera estado to el rato delante, que los maratones de Punto pelota me los hago de 24 horas sin cantearme. Una pena chicos a la próxima, me apunto!
Nos damos por satisfecho que hubo un momento en el dia que se peto el server,solo por eso no ha sido un fracaso,no podemos obligar a la gente a estar 12h jugando sin parar.

saludos y hasta otra
Yo sinceramente, no estuve demasiado rato. Pero desde que termino la F-1 hasta las 18:30 o asi, me lo pase increible, y me rei un monton! Eso si, comprobe que soy un paquetazo...pero me divierto tela, que supongo, es lo importante!

Gracias a la maraton, he triplicado mi lista de amigos, lo cual, me parece cojonudo para hecharnos algunas partidas cuando os pille conectados a mas de 1. Para la siguiente, volved a contad conmigo, eso si...estaria bien un viernes o sabado, y hecharle mas horas...

Salu2
desde las 12 a las 19 con paron para la formula 1 XD XD pero al final solo estabamos 3 de todas maneras lo pase bien para la proxima me apunto
Master_Azrael escribió:Yo sinceramente, no estuve demasiado rato. Pero desde que termino la F-1 hasta las 18:30 o asi, me lo pase increible, y me rei un monton! Eso si, comprobe que soy un paquetazo...pero me divierto tela, que supongo, es lo importante!

Gracias a la maraton, he triplicado mi lista de amigos, lo cual, me parece cojonudo para hecharnos algunas partidas cuando os pille conectados a mas de 1. Para la siguiente, volved a contad conmigo, eso si...estaria bien un viernes o sabado, y hecharle mas horas...

Salu2

Es la finalidad de la maraton, no es para ver quien es mejor,ni para batir el record guines de jugar mas horas........exar risas y hacer amigos en battlelog es la finalidad.

Y podeis entrar al server cuando os de la gana.saludos
95 respuestas
1, 2