si ha sido un fracaso, pero el creador no es responsable de lo q quiera hacer la gente después
es verdad q en una maratón se supone q en ningún momento te apartas del teclado, pero yo admito mi parte de culpa en este fracaso ya q como veía q la gente lo dejaba pues decidí echarme también una siestecilla (fundamental en mi vida), cosa q en una maratón de verdad no hubiera hecho. Cuando volví a entrar parecía q todo marchaba ya bien, había un montón de gente, hasta hice cola para entrar. Pero con el paso del tiempo la gente se iba y el servidor cada vez quedaba mas vacío. Hasta el punto de la interminable partida entre 3. Me hizo gracia q mi equipo era el de 2 y los 2 no parábamos de correr por absolutamente todo el mapa, de un lado para otro cada uno por un lado y nunca encontrábamos al del otro equipo (no me acuerdo quien era), siempre nos cruzábamos nosotros 2, y mientras tanto el otro nos llamaba camperos porq se creería q estábamos escondidos en una esquina, cuando yo estaba pensando lo mismo de él
. Después llegó la interminable partida de 1vs1. Tengo q decir q era mas interesante la charla de Teamspeak sobre el DayZ q la propia partida
Menos mal q concentramos la acción en una única parte del mapa porq si no seguiríamos jugando...
En fin, a ver si en otra ocasión se organiza de otra manera y entre todos conseguimos q funcione. El hecho de ser muchas partidas cortas hace q la gente salga y entre con mas facilidad, para la próxima será mejor como hicisteis la otra vez, hacer una partida larga (y a poder ser igualada) y el q se pire se queda sin puntos
De todas maneras gracias a los q pasasteis por ahí, al menos conocí mucha buena gente, y alguno q merece una muerte lenta y dolorosa (no olvidaré a los q me rajaban en maestro armero una y otra vez aprovechando mi condición de noob
)