Maraton Pedrola fifa 2008 APUNTATE!!!

VALENCIA CF 1
SEVILLA 1

Goles:

min. 45 Luis Fabiano
min. 72 David Villa

Buen partido.
Grupo B

Sevilla 5 - Liverpool 0
Goles: Luis Fabiano(4) y Keita

Un placer Joserecre. Hasta otra

Sevilla 3 - Bayer de Munich 0
Goles: Luis Fabiano(3)

Buen partido Kunisher
Bueno ya estoy obligado a ganar los otros dos si quiero pasar jejeje..

Sevilla 3 - Bayer de Munich 0
Goles: Luis Fabiano(3)

Un saludo
MANCHESTER 4 - 1 JUVENTUS

Partido dominado en mayor parte por el manchester, que aunque teniendo un hombre menos en el min 19 consiguio una remontada muy valiosa.

Goles: C.Ronaldo, Rooney x2 y Tevez

Por parte de la juventus: C.Zanetti.

Roja a Neville.

Salu2.
GRUPO A

A.C.MILAN 4-2 JUVENTUS
alfredoo escribió:GRUPO A

A.C.MILAN 4-2 JUVENTUS

Flatron, cuando puedas avisame para jugar nuestro partido.

Salu2.
VALENCIA CF 1
LIVERPOOL 0

Goles:

1 - 0 min. 52 David Villa

Tarjetas:

Liverpool (Agger, Riise, Finan, Arbeloa y Mascherano)

Partido intenso en las dos areas en algunas fases del mismo un poco brusco por parte del Liverpool, que al final se resolvio con un jugadon por banda de Joaquin, sirviendo el gol en bandeja a Villa.

Mu bien jugao Jose
GRUPO A

CHELSEA 4-3 JUVENTUS

Partido de infarto el vivido esta tarde. Un Chelsea que veia el partido perdido tras los goles de Del Piero y Camoranesi, hizo la remontada heroica haciendo un juego mas de toque con internadas de sus mediocentros que nada pudo hacer la defensa turinesa.

Buen partido

Goles:
Camoranesi
Del piero x2
Drogba x2
Anelka
W.Phillips

sl2
Flatron, cuando puedas avisame para jugar nuestro partido.

Esta noche apartir de las23:15h estare conectado. Para los 2 interesados que me falta por jugar.

Chelsea y Manchester
GRUPO B

Liverpool - Bayer de Munich 1-1

1-0 Fernando Torres
1-1 Ribery (P)

Tarjetas creo que un par para el liverpool pero da igual ponerlas no?
Buen partido compañero un placer.

Un saludo

P.D: Me queda un partido contra ``mi´´ Valencia

Edito: Si no pasa nada raro hoy (9/4/08) jugaremos el partido que queda ya que ayer no se pudo jugar.

Un saludo

RE-Edito: Hoy hemos intentado jugar el partido y no nos dejaba aceptar para entrar en el partido, que hacemos? lo aplazamos para mañana o que pase él, que tiene más puntos, a mi no me molesta que pase él si tienes que cerrar ya esta ronda.
Hemos intentado jugar el partido varias veces y no hemos podido, nos esperamos a mañana ??? Creo que seria lo mas justo, lo intentamos y si no buscamos otra solucion.
Mañana probablemente se dispute el Manchester-Chelsea.sl2
Yo hoy si no pasa nada raro podré jugar contra el Valencia si Ximo también está en casa que no he podido hablar con él y no sé si tiene algo que hacer.

Un saludo
MANCHESTER 2 - 2 CHELSEA

Partido trepidante por parte de los dos conjuntos, que se lo podia haber llevado cualquiera de los dos y que un penalti en el min 80 a favor del chelsea hizo el empate definitivo.

Goles:

Drogba y lampard.

C.Ronaldo y Rooney.

Salu2.
Wenas perdonar por los rechazos pero por motivos de trabajo e estado unos dias apartado de la copa.

Quien tenga que jugar contra EL MILAN estare esta noche, sobre las 12 o asi mas o menos.

Espero que chelsea o manchester esteis y juguemos. Gracias.
BAYER MUNICH 1
VALENCIA 1

Klose
Villa
venga ese partido que ya hay ganas de las semis... [mad]
Hay prevision de terminar esto ???
estamos pendietes el manchester y el chelsea de jugar contra FLATRON, a ver si coincidimos y lo jugamos ambos

sl2
estamos pendietes el manchester y el chelsea de jugar contra FLATRON, a ver si coincidimos y lo jugamos ambos

LLevo mas de 3 semenas enviandos mensajes por el msn de a las horas que puedo juegar en distintos momentos, y en esas horas estoy puntual. Os he mandado uno a cada uno hoy a las 15:00h, diciendo que esta noxe a las 23:15 en punto estaria en msn, pos bien a las 23:14h el unico conectado era chem, que ni siquiera me contesta, y tu tito_cris aun no te he visto en el msn conectado.

Yo trabajo como cualquier persona y solo dispongo para jugar a la ps3 apartir de las 23:15h y tampoco muxo tiempo porque mañana madrugo.

Espero que lo entendais, y hagamos todos lo posible por acabar esto, pero aun que no este yo conectado enviarme mensajes k luego cuando me conecto salen. Al igual que os llegan a vosotros.

sALUDOS.
Flatron como tu dices que tienes que trabajar los demas tb tenemos que hacer cosas. Hemos quedado???llevamos toda la semana pasada tanto tito_cris como yo esperandote para jugar, si no coincidimos no es culpa de nadie no crees??

Lo dicho tito_cris es mi hermao y si estoy conectado yo al tener un solo ordenador no podemos estar los dos conectados.

PD. a ver si coincidimos y lo jugamos

sl2
que chavales... todavia no os habeis visto?????
72 respuestas
1, 2