Marcas fabricantes de DVD

andye escribió:Pues viendo que demandan regrabables:

SONY DVD-RW --> SONY000000U9

Mi experiencia --> Pasar de él, encima de que es caro, no me deja grabar a más de 2x además de dar constantes errores de lectura.

EMTEC DVD+RW --> OPTODISC OP4

Pues bastante bien. Mucho mejor que el Sony

Los EMTEC los vi en una tienda a ¡4 €! [uzi] y pasé.
Vi también unos Sony a 2'9 €, pero no recuerdo si eran de los que dices o de los otros que salen en la lista.
Ridisc - 8x tarrinas de 25DVD (color azul) de portaldvd

---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 02RG20 ]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 02RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4,489.3MB = 4.38GB (4.71GB)]
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

Buena calidad no??
pues si, tiene la misma id que los verbatim 8x
Dahigal escribió:"fijándote en el país de fabricación: Japón-taiyo, India-moser baer, Taiwan-CMC, Singapur-MCC"

Los MCC tb se hacen en Taiwan.

Salu2
Hola a todos compañeros.

Estoy a punto de hacer un pequeño pedido de DVD y CD-R de la marca Verbatim en http://www.dvdbroker.net (creo que tienen unos precios realmente buenos)... lo que ocurre es no se si son Verbatim buenos, malos o regulares...

¿Me podeis orientar?

Había pensado en pillar la Tarrina de 25 DVD-R 8x por 11€ + Iva
y la de 50 CD's de 700Mb por 8,75 + IVa
¿Son de buena calidad? ¿sabeis algo, me refiero a que si son Taiyo Yuden, supongo que no, MCC, Mosen Bear (o como se diga)... etc?

En fin espero vuestros consejos.

Gracias

Trist
Haber si decis algo al de arriba, que ami puede interesarme igualmente.

Sabeis a que tipo de DVD se asemejan los usados por los juegos de PS2 y Xbox? Taiyo Yuden? Mejores o peores? Simple curiosidad...jeje.

Saludos!
Ester Colero escribió:
Los EMTEC los vi en una tienda a ¡4 €! [uzi] y pasé.
Vi también unos Sony a 2'9 €, pero no recuerdo si eran de los que dices o de los otros que salen en la lista.

Los emtec me costaron sobre 1 - 1,20 €.

El Sony me costó sobre los 2 € (lástima de dos euros)

En cuanto a DVD Broker, una vez hice un pedido y los dvd-r verbatim eran de Mitsubishi Chemical Corp. (MCC 02RG20).

Los cd-r ni idea.

De todas formas compro los mismo en una tienda cerca de donde vivo por solo un poco más (buscando, buscando siempre encuentras alguna tienda cerca que vende sin canon)
Yo personalmente en dvdbroker no compro mas, me colaron una partida falsa de ridisc - ritek y ya no me fio.

Esos verbatim deben ser los mismos que venden en el carrefour pero en tarrinas de 10 a 10,90. He pillao una y me salieron buenos, MCC.

Salu2
TRIST escribió:Hola a todos compañeros.

Estoy a punto de hacer un pequeño pedido de DVD y CD-R de la marca Verbatim en http://www.dvdbroker.net (creo que tienen unos precios realmente buenos)... lo que ocurre es no se si son Verbatim buenos, malos o regulares...

¿Me podeis orientar?

Había pensado en pillar la Tarrina de 25 DVD-R 8x por 11€ + Iva
y la de 50 CD's de 700Mb por 8,75 + IVa
¿Son de buena calidad? ¿sabeis algo, me refiero a que si son Taiyo Yuden, supongo que no, MCC, Mosen Bear (o como se diga)... etc?

En fin espero vuestros consejos.

Gracias

Trist

e portaldvdr tienes por 56€ 100DVD ridisc 8x MCC (la misma id q verbatim) y 100CD tb de la marca ridisc, yo creo q es muy buena oferta
Una duda.

¿Se puede saber tambien el fabricante de los cd virgenes con el DVD Identifier o algun progrma parecido, tal y como sucede con los DVD's?

¿Hace falta grabadora de DVD o con la de CD es suficiente?

Gracias

Trist
TRIST escribió:Una duda.

¿Se puede saber tambien el fabricante de los cd virgenes con el DVD Identifier o algun progrma parecido, tal y como sucede con los DVD's?

¿Hace falta grabadora de DVD o con la de CD es suficiente?

Gracias

Trist

Con el Nero Info Tool, sí. ;-)
Para saber la Id de los cd alcohol 120% /administrador de cd/dvd/avanzado y hay sale y no es necesario grabadora dvd

Un saludo [chiu]
Buenas!

He visto estos dvds en un patrocinador de esta web:

Bobina 25 RIDATA DVD-R 8X

Fabricante : RITEK

ID Media : RITEK G05 AAA

como e visto que son ritek, pero que me cueste 8'5€ la tarrina ¬_¬ ...

Alguien los ha probado?
Nas!

Esta semana me tienen que traer una bobina de los ritek ke comentas en un pedido ke he hecho de verbatas, en cuanto los pruebe en ps2 os informo [ginyo] .

NOS VEMOS!!
Hola a todos:

Me acaba de llegar el pedido que hice el pasado dia 11 a DVD Broker (y hoy es dia 21).

He pedido 4 bobinas de DVD (de los de 11€)... y no me ha dado buena espina, porque pone Made in India (mañana les pasaré el DVD Identifier).

Los cd también de Verbatim es una bobina de 50 unidades, segun el Nero (Nero Tool Info) son: Prodisc, CD-R 79:59,71....

¿Son buenos estos Cd's?

Gracias

Trist
pos yo tenia de esos cds y casi ninguno me salio bueno pero no eran verbatim eran otra marca
Ya le he pasado el DVD identifer a los Dvd comprados ayer en tarrina de 25 tal y como os dije:

Estos son los datos:

Manufacturer Name: Mitsubishis Chemical Corp.
Manufacterer ID: MCC 02RG20

¿Son buenos o no?

Gracias

Trist
"Todos" sabemos los rollos raros de calidades que últimamente se está trayendo entre manos Verbatim (...) Que si MCC si CMC si moshe baer etc... Incluso dentro de los MCC , buenos en principio dependiendo del lugar de fabricación (recordemos que los mejor de lo mejor era/es Taiyo Yuden , osea fábrica natal en JAPÓN).

Luego supuestamente son los de MCC y finalmente los de CMC de la India que decían que eran todos Moshe Baer, bastante malucos, conclusión, para evitarse rollos han logrado confundir tanto a los usuarios q ya no sabemos si confiar o no en una marca con tantísima solera y antaño respeto como VERBATIM (mitshubisi ...)

Yo son los que uso, los "MCC 02RG20", en tarrinas de 25 y me han ido bastante bien, ademas parece que la PS2 no se queja nada...
HAbrá que seguir viendo como siguen...

Lo dicho " A DVD's revueltos , ganancia de vendedores..."
Wenas, me avergüenzo de tener esta duda aún, pero en el tema del DVD estoy desconectado.

Tengo una grabadora NEC dual, de hace un mes, y los DVDs los gasto para un reproductor divx, que en eoria, aguantn desde hace tiempo todos los formatos de DVD.. aún así, mi pregunta es ¿-R o +R? Porque por lo que veo los venden casi al mismo precio (p. ej, los Verbatim que son las más vistos y son buenos), aunque los -R parecen ser los más usados, y desconozco si existe alguna recomendación en este caso.

Gracias!

Por cierto, avisad a un moderador, el hilo tiene más de 500 posts, y por el bien de EOL, seria mejor cerrarlo, conservar el primer y los últimos posts y abrir uno nuevo.
.... Pues yo estoy pensando que si ya no nos podemos fiar de marcas como Verbatim,... pues malos por malos me quedo con los más baratos, ¿no?

Por cierto, en la bobina de estos DVD que os comentaba antes, pone: Made in INdia

Trist
Por cierto, avisad a un moderador, el hilo tiene más de 500 posts, y por el bien de EOL, seria mejor cerrarlo, conservar el primer y los últimos posts y abrir uno nuevo.

Deberia haberse cortado automaticamente.
hola

k opinais d un dvd-r tyg02???

saludos
TY= taiyo yuden
muy buenos [ok]
Hola a todos.

Debido a la gran cantidad de marcas no consigo aclarlarme:
Tengo una tarrina de 25 DVD-R marca VERBATIM. Algunos tienen la carátula de color azul, otros naranja, otros verde, morado, rojo .... es decir, que los hay de diferentes colores. Venian en una tarrina sin papel y en Nero me indica que son MCC 01RG20 como código del fabricante y marca VERBATIM y velocidad de 4X. Los compré por 16 €.

Me hariais un gran favor si alguien me indicase si también los compró y que tal van. Es importante porque debo guardar cosas que tienen que durar algún tiempo.

A mí los Princo me fueron bien, pero no me fio.
Otros que compré son los Samsung -R 8X y uno me falló de cinco que he utilizado, así que no recomiendo llenarlos al máximo.

Mención aparte unos denominados PRINK, fabricados por SKC Co., Ltd.
de velocidad X4. Una burda imitación de los Princo. Para que alguien pretenda imitarlos, os podeis imaginar... Desaconsejo totalmente su compra.
MCC 01RG20

Eso es lo que tienes que mirar, ve a la primera pagina:

Verbatim - x8 ............. Mitsubishi chemical company MMC 01RG20 BUENOS

Respecto a los Princo, etc... ir bien, cuando uno dice, son buenos o me van bien no debe ser una cosa subjetiva, sino haberlos leido por completo un tiempo despues, mi experiencia con princo y bulkpack es que 2 o 3 años despues muchas unidades no los leen, si es un juego pues quizas no se mas problematico (cargarse una lente), pero si es una copia de seguridad de los datos de una empresa, podria incluso quedarse gente en el paro (el informatico el primero) o por lo menos costar mucho dinero.
think Xtra dvd+r 8x tarrina de diez: optodisc or8
A mi me han mandado por una web patrocinadora de esta , de esas que aparecen en el margen. unos RITEK GO5 BLANCOS IMPRIMIBLES. les he pasado el alcohol 120 y los reconoce como tales y el identifier dice:

Unique Disc Identifier : [DVD-R:RITEKG05]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKG05]

de todas formas, alguien los ha probado? porque para peliculas he visto que valen pero sin embargo me mosquea el hecho que ritek siempre han sido muy buenos y para la consola xbox qur tb las uso van de vicio y sin embargo estos ahora no los pilla, no se si seran de menos calidad. A ver si alguien puede aportar algun dato sobre esto.

AH! estos aparte tienen otra seña caracteristica, en el circulo transparente interior del dvd tienen una banda blanca de medio centimetro mas o menos en el centro, cosa que no habia visto antes.

salu2!
Hola,

Aki os pongo la info de 2 tipos que faltan en la primera lista:

INTENSO DVD-R 1-8x

Unique Disc Identifier : [DVD-R:FUJIFILM03]
Manufacturer Name : [Fuji Film]
Manufacturer ID : [FUJIFILM03]

INSTENSO DVD+RW 1-4x

Unique Disc Identifier : [DVD+RW:INFODISC-A10-001]
Disc & Book Type : [DVD+RW] - [DVD+RW]
Manufacturer Name : [Infodisc Technology Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [INFODISC]
Media Type ID : [A10]
Product Revision : [001]
Blank Disc Capacity : [Not Supported By Method 2]
Recording Speeds : [1x , 2.4x , 4x]
[Method 2 Might Not Always Detect All Speeds]

La tarrina de 25 de los primeros me ha salido por 7,80€ y de la segunda la tarrina de 10 a 11€.
La verdad que no conozco la calidad del fabricante, k tal son?

Salu2
Los traxdata ahora son todos ritek.
los dvd-r a 8x ->ritekG05 y 4x -> ritekG04

Hay unos emtec que el fabricante es EM3 o una cosa similar pone el cd speed.
Bueno, pues os pongo otros que tengo por aki y no estan en la lista:

BULKPAQ DVD+RW 4x

Unique Disc Identifier : [DVD+RW:PRODISC-W02-000]
Disc & Book Type : [DVD+RW] - [DVD+RW]
Manufacturer Name : [Prodisc Technology Inc.]
Manufacturer ID : [PRODISC]
Media Type ID : [W02]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [Not Supported By Method 2]
Recording Speeds : [1x , 2.4x , 4x]
[Method 2 Might Not Always Detect All Speeds]

Salu2
El Dvd identifier que tengo se ha fumado un porro o algo.

Acabo de meterle un Bullpaq morado DVD.RW

Y me pone esto:

Unique Disc Identifier : [DVD-RW:TDK502sakuM3]
Disc & Book Type : [DVD-RW] - [DVD-RW]
Manufacturer Name : [TDK Corp.]
Manufacturer ID : [TDK502sakuM3]
Que dvd's de química oscura me recomendais??? Los voy a usar especialmente para ps2.

Un saludo
Buenassss:

Ya tengo la bobina de 25 RIDATA DVD-R 8X que vende un patrocinador de esta web, lo he pasao por el dvd identifier y:

Unique Disc Identifier : [DVD-R:RITEKG05]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKG05]

Los dvd's en si tienen buena pinta, no obstante en cuanto los pruebe en la ps2 os comento algo.

Nos Vemos. [bye]
josebest escribió:Que dvd's de química oscura me recomendais??? Los voy a usar especialmente para ps2.

Verbatim DVD-R 8x, nunca fallan (por lo menos a mi)
Son Emtec de tarrina de 10
Unique Disc Identifier : [DVD-R:ME 153]
Manufacturer Name : [MJC Pte. Ltd. Singapore ]
Manufacturer ID : [ME 153]
Recording Speeds : [1x , 2x , 4x]
[6x And Higher Might Not Always Be Detectable]
Aun no puedo opinar de la calidad, ya que solo he grabado dos dvd's de datos, cuando tenga el nuevo firmware para la grabadora, nec3520, os pongo los errores pi/po.
Buenassss:

Ya he probao los Ridata DVD-R 8x en la ps2, he hecho una copia de seguridad del mismo juego varias veces y, a 1x y a 2x tira perfecto, a 4x carga, pero en los videos se va colgando de mala manera.

Nos vemosss.
Bullpaq Printable 8x DVD-R---> TDK Corp. [TTG02] BUENOS
MMORE 4x DVD-R en caja (son de Bayer, como las aspirinas y no es coña)---> Moser Baer India Ltd. [MBI 01RG20] MUY BUENOS
Tenebros escribió: Moser Baer India Ltd. [MBI 01RG20] MUY BUENOS

Moser Baer son MUY buenos??? :-O
Tenía entendido que era de lo peor.... [tomaaa]
Que yo sepa los Moshe Baer India (no bayer), son de lo peorcito de Verbatim... Muy por encima tendríamos los MCC y como cúspide de la calidad óptica ;-) los Taiyo Yuden originales de Japón!!

Si alguien tiene datos para afirmar otra opinión me gustaría saberlo... por que quiero estar enterado de las calidades. No confundir con los MCC que "pueden" estar fabricados también en la India, aunque generalmente están fabricados en Singapore.

Hay varias aportaciones sobre su "pesima" calidad:

"Los DVD-R 4x Id: MBI 01RG20 son los mismos que Verbatim saco en tarrina hace ya tiempo y que eran fabricados por una filial de CMC (de ahi su nombre, Moshe Baer India) no se por que motivo para algunos fabricantes se cambio el identificativo CMC por MBI (imagino que por motivos comerciales) por lo que tengo entendido era de lo peor de Verbatim y daban muchos problemas. Esos mismos DVD han sido utilizados por diversas compañias de calidad diversas calidades como Memorex, Intenso o MAXdisc. Por lo que he leido su calidad es media-baja". Extraído de DVDaDVD+-R web profesional.

Yo pienso que para comprar eso, pillate unos buenos Verbatim MCC que sean 8x que van de puta madre... Salen en practicamente en cualquier web comprando 100 o así por 0,70 mas o menos. Osea tiraos de precio!!!!

CHao , y no me compreis mierdecillas, que al final se "paga"
Hola. Ya sé que ha salido otras veces, pero todavía no he conseguido saber qué soporte es mejor y por qué. He leído muchas opiniones y en casi todas (por no decir todas) los que tenían problemas con x marca en -R, probaron a grabarlo en +R y los problemas se fueron. Lo curioso es que al revés no he leído nada. Sin embargo, otros muchos dicen que lo mejor para la PS2 es -R . En fin, ando hecho un lío. ¿Alguien podría aclarar esto de una vez para siempre ;) ?

Salu2 ;)

PD: Lo único que sé (Google) es que la técnica de escritura del láser es distinta ¬¬...
Pues a mi los MMORE me han dado mejores resultados que los G04. Son MMORE Makrolon, si decis que son malos, pues sera, pero a mi me han dado resultados inmejorables, sobre todo con esas PS2 V3 con lectores en fase terminal.
Buenas, he echo un pedido a DVDBroker y me ha llegado lo siguiente, todo en tarrinas de 10 DVD's
Verbatim 8x -R
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 02RG20 ]
Manufacturer ID : [MCC 02RG20 ]
Recording Speeds : [1x , 2x , 4x , 6x , 8x]
Verbatim 8x +R
Unique Disc Identifier : [DVD+R:MCC-003-000]
Disc & Book Type : [DVD+R] - [Not Available]
Manufacturer ID : [MCC]
Media Type ID : [003]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [2,295,104 Sectors = 4,482.6MB = 4.38GB (4.70GB)]
Recording Speeds : [1x , 2.4x , 4x , 6x-8x]

Por lo que veo, por lo menos me han mandado de los buenos, lo que no tengo claro es cual es mejor el +R o el -R???, yo hasta ahora siempre he usado +R, pero a saber cual de los 2 es mejor.

Saludos
a alguien le interesan dvds verbatim -r 16x en tarrinas de 10 a 0,55 la unidad?, es una tienda, no hago publicidad solamente pregunto si es buen precio... ?¿
saludos
nadie ha probado los TUFF DISK de portaldvdr?? No parecen muy buenos no?? 27€ 100DVD :-O
TeTSuO_aLC escribió:a alguien le interesan dvds verbatim -r 16x en tarrinas de 10 a 0,55 la unidad?, es una tienda, no hago publicidad solamente pregunto si es buen precio... ?¿
saludos

¿Qué calidad? Taiyo Yuden seguro que no. Lo más seguro es que sea Moshi Baer.. lo peor de Verbatim. Mira a ver donde están fabricados, si fueran MCC están muy bien de precio
son MCC, la tienda esta en Alicante
salu2
TeTSuO_aLC escribió:son MCC, la tienda esta en Alicante
salu2

Pero son fabricados en India? Porque creo que Moshi Baer hacia una aprtida de MCC en India que no eran tan buenos como los que se hacen en Taiwan....

Propuesta para Nueva carrera "Verbatim y sus doce mil variedades" [+risas]
son de taiwan pero tb he comprado 500 y no los he mirado todos, a tanto no llego, si alguien kiere mp y le digo dodne esta la tienda
saludos
me podriais decir la calidad de estos dvds ???? dicen q son iguales q los verbatim
DVD+R THINK XTRA 4X (TRAXDATA)
NGC escribió:Son Emtec de tarrina de 10
Unique Disc Identifier : [DVD-R:ME 153]
Manufacturer Name : [MJC Pte. Ltd. Singapore ]
Manufacturer ID : [ME 153]
Recording Speeds : [1x , 2x , 4x]
Aun no puedo opinar de la calidad, ya que solo he grabado dos dvd's de datos, cuando tenga el nuevo firmware para la grabadora, nec3520, os pongo los errores pi/po.

Aun no puedo decir la info sobre los pi/po, pero me parece k no son muy buenos, ya que algunos han salido con manchas al final del dvd, cuestan de ver pero se ven, aunk en un dvd de sobremesa de los antiguos, de los k no aceptan cd-r, funcionan muy bien, pero claro estos cambio de color... no me gustan... ya k en todos los k ha sucedido esto es en la misma zona, al final alrededor de 1 cm del borde.

-----------------------
Una pregunta, que vebatim's tengo k comprar ya k hay unos cuantos diferentes y no cuales son los mejores, cual seria el orden de preferencia de calidad?? ya sea con cajas normales, slim, tarrinas, de colores, los k no son de colores,...
856 respuestas