› Foros › PC › General › Grabación
Danilo Thann escribió:Para McCaan, entre las 3 gana Jessica Alba de calle tío, esta buenísima
Danilo Thann escribió:ALLÁ VOSOTROS, como la DGT "no podemos comprar por tí".
McCaan escribió:Wenas, pues me han llegado estos pero no son MMC, son
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:CMC MAG. AE1]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [CMC Magnetics Corp.]
Manufacturer ID : [CMC MAG. AE1]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
Weno, ya comentare q tal salen.
Salu2
Muchas gracias por darnos esta información . No parece un DVD-R Verbatim. Para poder estar seguros de ello nos sería de gran ayuda que nos pudiese mandar una muestra, así como una foto de la Bobina en la que se vea el part nr del producto.
También nos sería de gran utilidad que nos dijese en que tienda lo ha comprado y a poder ser, nos diese la dirección de la misma.
Nuestra dirección es:
VERBATIM ESPAÑA, S.A.
Ctra. Real, 122-B, 5º 2ª
08960 - SANT JUST DESVERN
DeFT escribió:Pues eso, si me podriais aconsejar, ya que va a ser mi primer pedido de Dvd, y además por internet.
Vale la pena ?
PS: Want no more fakes.
Muchas gracias.
Deft escribió:Cholito, yo pedí en un portal de dvd.
Me llegaron estos taiyo yuden, iguales a los tuyos.
En la web ponía que eran mcc, pero sale el tyg02 o lo que sea.
En fin, yo no quiero problemas, y tampoco sé cómo devolvérselos y eso.
Hize una quality disk y salió 100%, luego, su número se série coincide con los originales. GG +6 digitos.
Podrías decirme el tuyo?
Con qué compañía mandaste los dvd a verbatim?
Gracias
cholito escribió:Como puse en un link arriba, hoy un amigo me ha dejado un DVD Verbatim 8x, cuando empiezo a verlo digo, esto lo he visto antes, el cual coincide con la foto de arriba es casi identico, lo unico que tiene un grosor inferior y los numeros que trae por el interior se corresponden fielmente a los de la web arriba citada.DVD -R 803, al mirarlo a trasluz veo unas lineas verticales una a cada lado del centro por la mitad mas o menos, mirandolo de perfil, se ve como la capa en la que se almacenan los datos, muestra unas grandes irregularidades, efecto sierra.
Voy a preguntarle donde los ha comprado, por que esto ya es demasiado
Actualizo
Despues de mi primera aventura con los dvds falsificados, me lo han confirmado, los de la tienda ya los han retirado de la venta, y van a proceder a enviarme unos originales. Verbatim España, me ha enviado de regalo una tarrina de Verbatim Printeable 16X -R y un pack de 4 Rotuladores Verbatim. Vaya chollazo.
davile escribió:He comprado unos Verbaim 8x -R
Fabricante: CMC MAG. AE1
Como creis que son,son verdadero o son falsos