Bueno, realmente lo que le dije a Snopes (webmaster de marcianitos) es muy público a día de hoy, el me insultó hacía algún tiempo y venía permitiendo hilos lleno de insultos en marcianitos hacia mi persona porque había un administrador en especial llamado Macarro que iba a por mí,
y le pedí que corrigiese todos eso abusos que había sufrido.
Me pidió perdón varias veces en su nombre y en nombre de las personas que los habían cometido (ya digo, también administradores del espacio)
y me fui.
No supe hasta el Domingo por la noche que había decidido cerrar su web. Yo sabía que marcianitos venía teniendo problemas con su proveedor de internet y que la página, después de 2 años de transformaciones, no estaba terminada y perfectamente operativa; lo que no sabía, y lo comentó otro administrador de marcianitos, es que Snopes tenía problemas personales, falta de tiempo libre, que ya no entraba en su web y participaba, y demás cosas.
Os pongo la cita del administrador Bubu de marcianitos, pr el que supe estas cosas:Eso está claro, pero nu sé.... llevo tanto tiempo viendo a Snopes aparecer cada vez más esporádicamente, y siempre para comentar que tiene muchos problemas y que no puede estar... Le he preguntado en muchas ocasiones qué tipo de poblemas tenía por si le podía ayudar, pero no había respuestas.
Al final me ha parecido esto como Crónica de una Muerte Anunciada. Casi se veía venir, desde hace unos meses.
----------------------------------------------------------
Yo si algo he aprendido con el paso de los años es que, frecuentemente, ni unos son tan buenos ni otros son tan malos...con esto no quiero defender a nadie, pero leyendo según que cosas, me he quedado bastante parado.
Me parece una postura correcta, Lanparty. Hay mucha gente que antes de saber mi versión y habiendo leido las versiones que corrian de oidas, y muchas inventadas malintencionadamente, se lanzaron sobre mí. Afortunadamente la verdad siempre suele ser bastante reconocible, sobre todo si se puede demostrar al dedillo todo, y a mí pocos en eso me pudieron ganar a día de hoy.
Yo guardaba de 2 años para acá todo, absolutamente todo lo que me iban haciendo estas personas, incluido lo último de poner las fotografías mías, mis datos personales reales, teléfono y demás descripciones en los foros homosexuales, de sodomía y otros en los que escribían estas personas, algunas sin conocerme, como el administrador Fuents me reconoció cuando hablé con él en RetroMadrid y le planté la fotocopia que llevaba impresa con las cosas que había escrito sobre mí llámandome: julandrón, mierdecilla, perro y otras barbaridades (y eso que es un tío que pasaba de los 30 años).
Saludos
P.D: A día de hoy, y como esos insultos de Fuents estuvieron durante mucho tiempo, se pueden leer googleando un poco.