Sinceramente... y pasando de lesta señora por completo...
si nos ponemos a pensar, en toda españa, vale? encada ciudad y pueblecito que alguien compra un cd virgen; tb contamos empresas vale?...y suponiendo que tiene acceso a internete, y que hacen copias ilegales, y que la mayoria de estas son para consumo propio...entre todo lo que hay que copiar, entre todos los trabajaops de universidad, proyectos de empresas, juicios, etc...que se almacenan el cd´s, cual sera el porcentaje que se dedica de todos esos cd´s a copiar musica de artistas españoles...yo personalmente tengo solo 1 grupo español e mi discografia, latino mas, peor español 1, kizas mas mi padre con algun cd de flamenkeo y demas
, pero amos no pasa de 6 ^^...eso si, grupos extrangeros, bastantes, sofware a sako, y sobre todo juegos y peliculas en divx; y perosnalmente, creo que es muy dificil ser hoy en dia un pirata y ganar pelas con ello, todos tienen acceso a ello, y generalmente lo que tuesto es para mi o mi novia, y es un puto regalo...no la cobro(por lo menos en dinero; jejejeje)...
En definitiva, creo que el impuesto esta injustificado, si es una putada que la peña se veneficie de tu trabajo sin pagarte por llo, peor esta no es la medida vale, yo no vendo copias, yo las uso, y de todos los cd´s que tengo seran unos 10 de grupos españoles, y 4 de ellos son originales, pq estaban asequibles (Jarabe de Palo) o me gustan...pues de todos los cds venfdidos, no creo que llegue al 25% que se usen para piratear musica española...
Un Saludo.