› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por J0han
Morpheus, creo que cuando Dalphi ha dicho eso, se referia a los cantantes, no a las tiendas de musica.
Hola, decirte k tanto ke se cacarea sobre k los k realmente se arruinan son los grupos pekeños y tal y cual... una POLLA, yo tengo un grupo de musica, y como ganamos algo de pasta es en los conciertos, no con los discos, k con pirateria o sin ella, requieren una gran inversion y rentan mas bien pokito
Escrito originalmente por escot2001
haber por partes :
1º la señora esta es un aimpresentable para empezar , asi que es la menos indicada para quejarse asi que no se que narices hace hay dando la geta , que es lo que tiene mas cara que espalda , porq eu no vende una mierda y se cree alguien en el mundo de la musica
2º no entiendo por que os poneis asi con el mundo de la pirateria , lo he dicho un millon de veces yu no me cansare de decirlo , " los unicos culpables de la pirateria son las discograficas " , si bajaran el precio a 3€ por disco venderian lo que vendieron los "dicos" de OT en la primera edicion y encima habria pastel para todos por qeu habria mas poder de comprar discos de mas artistas y mas cantidad de discos
3º los manteros , que culpa tienen ellos , ellos ven una forma de ganar dinero para comer , que se calzen a las mafias que hay detras haciendo las copias , un nigeriano que viene aki engañado y que se juega la vida en el estrecho , solo quiere comer , y vendera cds piratas y ropa falsa para comer y mientras haya estos articulos pues no se dedicaran a vender DROGAS o ROBAR que son cosas peores
4º yo no se en k mundo vivis pero la cosa esta asi y al chico de la tienda , si resulta que no ganas pasta por qeu vendes unos productos para ricos , pues que quires que te diga , cambia de negocio tio y no te pongas a llorar , por que yo me bajo musica de internet pero es musica que no me iba a comprar asi que mucha de la gente que compra pirateria o que la baja ni te da ni te quita dinero haber cuando os entrara en la cabeza
5º y la pirateria no es solo en lo audiovisual yo trabajaba en una carpinteria con todos sus papeles en regla y sus impuestos y ya no estamos en esa epoca en la que hacias un mueble y le cobrabas al cliente el doble de lo que te costaban los materiales oi el triple ,e so ya se acabo , ahora si quieres vender te tienes que ajustar al mercado , por que si no viene un "chapuzas" que no esta en regla y por 200€ de beneficio te hace un empotrado , y eso es igual que la pirateria , y no lo puedes parar , por que es el consumidor el que elige , y si ami jefe no le gusta pues una de dos a se amolda los precios o tendra qeu cerrar porq ue no vendera una mierda , si me cobras mucho me voi a donde cobran poco , pero no en la musica no hay que hacer todo lo posible y mantener los precios , anda y que les jodan a todos los que se quieren hacer ricos sin trabajar
6º yo personalmente creo que la pirateria es lo unico que nos separa de los precios abusivos y la mala calidad de los productos finales , ahora si ya te regalan dvds con los cds de musica , y eso solo demuestra que estos soportes no tienen apenas coste , pero es mu bonito forrarse y tener una empresa con 50 ejcutivos que ganan en 1 año lo que yo voi a ganar en toda mi vida TRABAJANDO como un cabron
perdon por el rollo , pero es k estos temas me encienden , me jode mucho ver llorar a los que lo tienen todo y que los que de verdad tienen que llorar se tienen que conformar con la resignacion , y si molesto a alguien pues lo siento pero es lo que pienso
byer
Escrito originalmente por maqVero
Estoy de acuerdo con Morpheus.
Me da vergüenza este hilo, no sé porqué hay que "linchar" de esa manera a una persona que lo único que está haciendo es defender su trabajo.
¿Os gustaría que alguien robara parte de vuestro trabajo para ganar dinero a vuestra costa? Seguro que no. Cuando se piratea el disco de alguien muy famoso no pasa nada, esa persona seguro que no lo va a notar, pero hay un montón de grupos que no pueden tirar para delante por culpa de todo este copieteo.
Vale que María Jiménez es muy teatrera, pero tiene derecho a hacer lo que hace.
Una última cosa, hay un chaval en el hilo que dice que a María Jiménez más le valdría estudiar algo y hacer algo provechoso. Yo le recomendaría que el que estudiase fuese él, porque se ve que no sabe ni escribir, a ver si cometemos menos faltas, pedazo de borrico.
Escrito originalmente por ^Kos^
no estaria mal y ya de paso ke la [B]traten como a uno de esos pobre inmigrantes ke solo kieren ganarse la vida
[/B]
Todo marketing. No vende suficientes discos (ni piratas, tranquilos) así que quiere dar la nota, en fin.... está logrando que hablemos de ella.
Escrito originalmente por soyyo
Veamos:
Yo no sé mucho del tema, pero juraría que para usar maquinaria pesada se necesita una licencia. La señora esa tendrá tal licencia?
VAmos, porque en caso contrario estaría, a todas luces, cometiendo un delito y en las propias narices de la policía! (además de poner en serio peligro vidas humanas).
En resumen, por mí que aplaste todos los CDs que quiera y luego que la empapelen por conducta temeraria y daños contra la propiedad privada (no olvidemos que es el contenido de los CDs lo ilegal PERO el soporte físico es totalmente legal y tendrá dueños, no?).
Escrito originalmente por soyyo
Esos "pobres inmigrantes" como tú los llamas están cometiendo un delito y deben ser castigados por ello. Yo no tengo un duro (pues vivo DE mis padres), no tengo una vivienda (pues vivo CON mis padres en SU casa), etc... eso me da derecho a, por ejemplo) atracar un banco "porque no tengo ni para comer" ? Me temo que no. Y recuerda que si atraco un banco es una persona jurídica quien sufre las consecuencias mientras que si pirateo un CD son personas jurídicas y físicas (es decir, las personas de verdad)
Escrito originalmente por galastiko
Que facil es ver las cosas desde fuera y no ponerse en su piel.
Imaginate que no tienes que comer en tu tierra, te juegas la vida emigrando a otro país y te encuentras lo mismo, que no tienes que comer y que el único trabajo que puedes realizar (puesto que eres un residente ilegal) es vender CDs tirado en una calle durante todo el día o trotando de bareto en bareto.
Quizás pienses que a ellos les resulte divertido pero sin embargo lo están haciendo porque solo pueden elegir entre eso y no comer, tu que elegiriías?
Y que casualidad que estemos hablando de esto en unas fechas en las que todo el mundo se siente tan satisfecho de una constitución española desfasada que refleja el derecho a un trabajo digno y que afecta los inmigrantes pero solo en la parte de los deberes, derechos sin embargo no tienen ninguno.
¿Es la situación de este país actualmente la misma que hace 25 años cuando acababa de salir de una dictadura y las necesidades de sus ciudadanos son las mismas? Yo creo que no y sin embargo todos van "alardeando" de lo orgullosos que estan de una constitución anticuada y que no se adecúa a la realidad del pais...
Ah y si tu te fueras de casa de tus padres y no conocieses a nadie que pudiese acogerte en su casa (como les pasa a ellos en este país) y no pudieses trabajar en otra cosa (porque si a ti te pasa esto tu puedes trabajar en otros empleos, ellos no al ser ilegales) yo defendería que tu vivieses de la venta de CDs o ropa ilegal.
Menos fascismo, mas sentido común por favor
Pero insisto, la ley SIEMPRE de ser cumplida (por mucho que algunas veces nos parezca absurda)
Ha cometido un delito y debe pagar por ello;
¿Acaso tener la fortuna de tener unos padres que, al menos de momento, me apoyan es fascismo?
curiosa definición la tuya.
Por cierto como tú bien dices ellos son ILEGALES. ¿A qué te suena esa palabra? ilegal = fuera de la ley, por lo tanto, deben ser perseguidos y castigados como tal. Sé que es una putada, pero es así. La ley no se ha hecho para ser justa sino igual para todos y ellos tienen tanto derecho como cualquiera a pagar por sus actos.
Escrito originalmente por sd-snatcher
El hilo mas patetico en meses.
1.- No te defendería porque:
a) Follar no es una necesidad basica
b) Podrías aliviarte de otra forma, ya que tienes manos para meneartela y dinero para irte de putas
2.- Que alguien estudie programación web, arquitectura o medicina no significa que sepa más que yo si no que tenga unos estudios reconocidos. Un juez no tiene mas razón que yo por ser juez, quizás más autoridad pero razón no
3.- Yo no digo que sea sencillo, si no injusto y debemos manifestar nuestra opinión contra las leyes o decisiones que nos parezcan injustas, si tu eres un esquirol que te dicen mierda y tu dices amen aunque tu opinion sea contraria me parece que eres, y perdona que te lo diga publicamente, simple por no darte otro adjetivo
galastiko tienes toda la razon en todos los post
por lo k dice mucha gente parece que los inmigrantes ilegales no tienen derechos , asi k ya sabeis como son ilegales y estan fuera de la ley vamos a tratarlos como los usa a los de guantanamo , les podemos apalear , hecharlos , mejor cuando veas uno matalo , por que como esta fuera de la ley no es un ciudadano del mundo , no tiene derechos , no te joe
señores cuando una persona no tiene que comer hace lo que sea , que es muy facil ser hijo de papa que gana 300billetes al mes y mama 150 y tenerlo todo en la vida , pero la realidad del mundo no esta en casa de mama , se aprende cuando te vas de casa y te buscas las castañas tu solo ( no vale ir a hacer la compra a la nevera de mama) , yo he tenido que pedir en una ocasion no te joe pa poder comer y volver a mi ciudad asi que no me hableis de la vida y para mi comprar un cd de musica original supone un esfuerzo increible .
si yo no tuviera trabajo seguro que muchos de vosotros deseariais qeu vendiera cds , por qeu el dia que me falte el pan si tengo que robar para darle de comer a mi familia tened por cuenta que el se me cruce va apañao , asi que la venta de cds y ropa pirata no es tan grave como muchos lo pintan
y yo que defiendo alos inmigrantes , que conste que jamas e simpatizado con ellos , no me gustan , pero tambien reconozco que son personas y lo k dicen aki arriba , la constitucion dice que todos tenemos el " DERECHO" a una vivienda digna y a un "TRABAJO DIGNO" que baje dios y lo vea si eso se esta cumpliendo , asi k no me hableis de leyes
a por lo de la historia del chico este que ya la conocia , eso es una barbarie , porq eu la ley dice que las sentencias de carcel son para reabilitar y no para castigar , que sentido tiene meter en la carcel a una persona rehabilitada , esa es vuestra ley , que la aplicamos cuando nos interesa
ah y si es de los peores hilo , pero de estos hilos tb se aprende
byer
Escrito originalmente por RoYCaCiQe
Sera que yo soy rarito, que tengo doble rasero y taL y cuaL, pero la verdad, no veo tan maL a esos pobres inmigrantes como decis que venden cds por la calle
"Tener derecho" no es igual a "el estado TIENE que proporcionarnos"
Tener derecho a una vivienda digna significa que si tú te ganas esa vivienda nadie puede venir a quitartela. A ver si fijamos un par de conceptos básicos que ya somos mayorcitos
Del mismo modo que yo tengo manos para "aliviarme", ellos las tienen para, por ejemplo, trabajar la tierra y buscarse ahí su sustento
efectivamente por desgracia no son los únicos que se ven en esa situación los inmigrantes, pero junto a los pobres gitanos (que ellos si tienen derecho a trabajar una tierra pero las empresas o no les quieren comprar sus productos o les pagan una miseria (esto me lo han relatado en primera persona) y si les cojen los municipales vendiendo las frutas que han recogido con su espalda verás como se lo requisan todo y en algunas ocasiones los multan) son los peor avenidos