capzo escribió:Para mi Manson es la Madonna del metal, puede que no tenga la mejor voz, ni tenga gusto en la estetica y todo lo haga para provocar, pero tanto de uno como de otro, han salido buenas canciones, y tiene imagen, saben venderse. Las dos cosas combinadas provocan la llamada fama.
De Madonna tambien se llego a decir en los 90 , en la epoca del Erotica que estaba acabada, ya era "mayor" , que si se arrimaba al Banderas porque era famoso y ella habia empezado a perder popularidad , y que tenia que llamar la atencion con el tema del sexo porque no valia nada...algo parecido he oido de Manson ya que decian que era gay y que se habia casado para ser noticia y tapar rumores, después estos rumores que estais comentando, que muchos dicen que es lo que le hace sobrevivir, ya que musicalmente vale poco.. Y mira como sigue Madonna a dia de hoy, quien lo diria.
Le pese a quien le pese Madonna y Manson, estan ahi y seran recordados. Seguro. Quien no lo vea es que se ciega con su antifanatismo.
Mira que curioso, otro paralelismo que me ha venido, de Madonna decian que si al principio de su carrera, es que se habia arrimado a buenos productores y que sin ellos, despareceria , etc, etc,. Me suena de algo tambien.
Toda la razón del mundo, pero no por ello lejano a lo que estaba diciendo: Manson cuando se muera no será recordado cómo uno de los grandes, eso es irrefutable, y menos (si no se habla de él) se seguirá con rumores.
Y también es bastante obvio que desde que la sombra de Trent ha ido alejándose, ha ido haciendo cosas realmente mediocres, exceptuando canciones sueltas que sobresalen hasta cierto punto.
¿Que venda? Cómo si se convierte en el más vendido de la historia. Lo importante es la música que haga, y sinceramente, o es cosa mía o cada vez se oye menos y menos del reverendo.
No se, quien diga que el TGAOG o el EMDM son discos a la altura de Marilyn Manson que se lo haga mirar, por favor, que parece que por que un cagarro nos lo venda Monica Bellucci va a estar bueno y nos lo podemos comer, y la cosa no va así.