Marina del Corral, OTRA POLÍTICA ILUMINADA..

A su juicio, existen otros factores que explican la marcha de los jóvenes cualificados, entre ellos, la supresión de las fronteras en la UE, la internacionalización de la economía española, la gran preparación de los profesionales españoles y "por qué no decirlo, al impulso aventurero de la juventud".

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Su puta madre..... :-| :-|

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/2 ... 04629.html
Claro que sí, una pregunta a la iluminada de turno, por qué solo los aventureros somos los españoles???

Viven en otro mundo.
seguro que no tiene hijos....y si los tiene los tendrá bien echufados.....
En que planeta viven estos políticos??? Yo alucino...
RafaSpy escribió:En que planeta viven estos políticos??? Yo alucino...

No es que vivan en ningún planeta extraño. No son tontos, saben perfectamente lo que pasa.

Pero se justifican y muchos de sus votantes acérrimos aplauden con las orejas aunque sus hijos se estén muriendo de hambre. Eso es lo único que buscan, seguir engañando al votante.
ryo1975 escribió:seguro que no tiene hijos....y si los tiene los tendrá bien echufados.....

Si los tuviese, estos no sabrían quien es el padre.
Cada vez que hablan,se retratan...
kruzcamporro escribió:Cada vez que hablan,se retrasan...
kruzcamporro escribió:Cada vez que hablan,se retratan...

Y por si quedara alguna duda, también se retratan literalmente, como este concejal del PP.

Imagen
Señora porqué no se va usted al paro también? Igual así, podría disfrutar de ese espíritu aventurero que tanto promulga y se jacta de alabar y así, ponerse a la altura esos seis millones de parados, que según usted emigran de España para ir de aventuras y pegarse una vacaciones padre donde más le plazca.
En serio pruébelo, verá qué divertido es.

El que se va de su país de origen actualmente no es por aventura, sino para ganarse un futuro. Futuro que no han podido conseguir con políticos como la "iluminada" que ha dicho esto, que se han cargado a la generación mejor preparada en la historia de España. Si eso es irse de aventuras, esta mujer necesita que la encierren en un siquiátrico y tiren la llave por la alcantarilla, para que no pueda decir más sandeces y cachondearse del mal ajeno.

La que merece irse fuera de España antes que nadie, es usted. Y yo la animo a la aventura, no se arrepentirá.
No hacen más que provocarnos, no sé a qué esperamos para partirle la cara a uno de estos.
No viven nuestra realidad y salen hablando gilipolleces cada 3 por 2.
Todo lo que hacen es hablar para provocar y cabrear más al personal. Deberían recordar que no son nobles, simplemente ostentan cargos destinados al servicio público y no hacen más que forrarse a costa del españolito medio y reírse en su puñetera cara.

Mira que ningún partido es santo de mi devoción pero en el PP parece que el no tener ni la menor pizca de vergüenza ni escrúpulos es condición indispensable para entrar a formar parte. Nunca he visto a tantos políticos con la p... sonrisa en la cara mientras te hablan de un recorte de derechos o libertades. Nada más que miran por sus coleguitas/familiares/amantes de las grandes empresas y por todo lo que van a trincar ellos por los favorcitos que les hacen.

Habrán sido elegidos democráticamente pero deberían ir a la cola del paro ellos y sus enchufados cada vez que hacen una de las suyas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Un alto cargo de inmigración: los jóvenes emigran por “impulso aventurero”
La secretaria general de Inmigración y Emigración, Marina del Corral, valora que los trabajadores españoles cualificados "hayan dejado por fin de ser locales"

Imagen

La secretaria general de Inmigración y Emigración, Marina del Corral, cree que la emigración de jóvenes españoles al extranjero no se debe sólo a la crisis económica sino a otros factores entre los que está "el impulso aventurero de la juventud". "Es cierto que la situación interna se suma a dicha capacidad de mirar al exterior, pero considero desvirtuados los discursos que sostienen que la salida de trabajadores cualificados españoles está estricta y únicamente vinculada a la situación de crisis", aseguró ayer del Corral, durante la presentación de un informe sobre la emigración de profesionales cualificados. Las palabras de la secretaria general están siendo duramente criticadas en la red social Twitter, donde es el tema más comentado del momento.

MÁS INFORMACIÓN
Guía (laboral) para emigrar
Ingenieros españoles hacen cola para irse a Alemania
El alto cargo de inmigración insistió en que debe valorarse como "esencialmente positivo" que los trabajadores españoles cualificados "hayan dejado por fin de ser 'locales'", para ponerse, a su juicio, "a la altura de los trabajadores cualificados de nuestros socios europeos en cuanto a proyección internacional"

"Marina del Corral. Los jóvenes españoles emigran por su espíritu aventurero y no por la crisis. La culpa es de Dora la Exploradora", bromea uno de los usuarios de la red social Twitter. "Para Marina del Corral, los africanos que llegan en patera en realidad están practicando deportes de riesgo", añade otro.

En 2011, salieron de España 52.841 españoles para residir en el extranjero, según los datos dela estadística de variación de residentes que se ofreció durante la presentación del informe.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 53467.html

Y yo que creia que solo escapaban de la pandereta
Valiente hija de la gran puta.
Otra Gilipollas más en el Gobierno..
Sí, y los que arriesgan su vida cruzando el estrecho también. Y qué decir de los balseros.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Por este mismo "impulso aventurero" las próximas elecciones no voy ni a votar al PP ni al PSOE,que parece que estan abonados...Ya veran como cuando dejen de ser votados se ajustan más a lo que la gente demanda...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Claro y ya puestos que digan que los que desahucian y embargan son unos vagos y unos vividores.

Hija de puta es el mejor piropo que se le puede echar a esta energúmena.
creía haberlo visto todo, pero con esto se me salen los ojos de la órbitas.....
Subnormal de carrito la notas esta.
Brutus Malone escribió:No hacen más que provocarnos, no sé a qué esperamos para partirle la cara a uno de estos.
wilobix escribió:Subnormal de carrito la notas esta.

solo eso? la mandaba a picar piedra a Alemania para ver lo aventurera que es capaz de ser
Y ellos se meten en política para mejorar la vida de los demás y trabajar para el pueblo... no para llenarse los bolsillos xDD.
Y se mofan en nuestra puta cara... yo creo que hasta están disfrutando con esta crisis los sádicos estos de las narices.
Pues como sigamos con este impulso aventurero a ver quien levanta España dentro de no mucho :)
Foto del estudiante español medio:

Imagen
Salir en algunos casos como el mío será por impulso aventuro, el problema es volver. Yo vuelvo mañana a Cádiz para quedarme y mi madre no me abre la puerta de casa XD

Tengo asumido que quiera o no, viviré largo tiempo en el extranjero. Lo contrario sería cavarme mi propia tumba.
Elelegido escribió:Salir en algunos casos como el mío será por impulso aventuro, el problema es volver. Yo vuelvo mañana a Cádiz para quedarme y mi madre no me abre la puerta de casa XD

Tengo asumido que quiera o no, viviré largo tiempo en el extranjero. Lo contrario sería cavarme mi propia tumba.

espero sinceramente que te vaya todo de 10 :)
tanhausen escribió:
Elelegido escribió:Salir en algunos casos como el mío será por impulso aventuro, el problema es volver. Yo vuelvo mañana a Cádiz para quedarme y mi madre no me abre la puerta de casa XD

espero sinceramente que te vaya todo de 10 :)

Gracias! [beer]
Esa declaración es un país serio significaría el cese fulminante de la bocachancla ...
J-C-I escribió:De esto, ya hay un hilo desde hace varios días
hilo_marina-del-corral-otra-pol-tica-iluminada_1837468

Arrejuntados... XD
Anda!!! y yo que pensaba que se iban porque españa es una puta mierda!!!!! Me han abierto los ojos!!!!! La gente se larga del país porque son aventureros!!!!!

Supongo que el hecho de que seamos el país industrializado con la tasa de paro mas alta del mundo (y con una tasa de paro juvenil digna de países como Somalía) no es el motivo.
Trog escribió:Tonta del culo...

Ojalá sólo fuera eso. Hacer esos comentarios es de ser una hija de puta en toda regla.
Para esta "señora", supongo que los desahuciados que se suicidan lo hacen por espíritu aventurero también.

Rojos saludos.
Pero de verdad alguien cree que esta mujer no sabe lo que dice?. Esta mujer esta diciendo exactamente lo que ha que decir para su partido y sus votantes xD. Ya os digo yo que el 99% de los políticos no son para nada "iluminados".... todo lo contrario.
Yo la mandaba a vivir en un lugar que coincide con su apellido.

Salu2!
jorcoval escribió:
RafaSpy escribió:En que planeta viven estos políticos??? Yo alucino...

No es que vivan en ningún planeta extraño. No son tontos, saben perfectamente lo que pasa.

Pero se justifican y muchos de sus votantes acérrimos aplauden con las orejas aunque sus hijos se estén muriendo de hambre. Eso es lo único que buscan, seguir engañando al votante.

+1000000 hay gente que aunque se lo pongas delante mira para otro lado
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
erpoli escribió:Otra Gilipollas más en el Gobierno..

y ya van ?
Empiezo a pensar que vienen algunos de otro sistema solar...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El análisis que ha soltado es una parida total pero dentro de la parida, también dice cosas que influyen en la salida de jóvenes del país, pero el tema laboral es lo que mas influye ahora.
De mi cuadrilla de amigos, mas de la mitad se piro a Londres, Alemania y Dublin a vivir la vida cuando terminaron los estudios y muchos aun siguen allí después de años, por lo que este flujo de personas de nuestro país siempre ha existido, pero ahora acrecentado por el tema del paro.
Un comentario entupido sacado del tiesto
43 respuestas