Mario conde no es trigo limpio

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Como si alguien fuera a sorprenderse a estas alturas por las desvergüenzas de semejante alimaña.

A mí lo que me soprende de verdad es que, por ejemplo, en el pueblo donde vivo le votaran cerca de 80 imbéciles descerebrados (que para apenas 1500 votantes es una auténtica pasada) en las últimas autonómicas (Galicia).
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
peor que del ppsoe no se puede ser, me fio mas de un ladron que los ladrones de guante blanco del ppsoe
Como si sólo fuera él.. esto es España señores, es más delito robar para comer, que robe un banquero o un político, eso no tiene importancia.

BIBA HESPANYA.
futuro mad max escribió:peor que del ppsoe no se puede ser, me fio mas de un ladron que los ladrones de guante blanco del ppsoe

Ahora a ser un hijo de la gran puta se le llama ser ladrón de guante blanco ? :-?
Sinvergüenza, y sale en tertulias, y se presenta a elecciones....., país de pandereta.
No se supone que para poder optar a un cargo público no puedes tener antecedentes penales??
si este tío ha estado en la cárcel y todo(poco tiempo pero estuvo) como se ha podido presentar a unas elecciones que, en caso de ganarlas, hubiera estado ocupando un cargo público??
Si yo hubiera pasado por la cárcel no me permitirían presentarme a unas oposiciones.

Saludos
airmalaga escribió:Sinvergüenza, y sale en tertulias, y se presenta a elecciones....., país de pandereta.

Lo realmente grave es que la gente le vota.

Con la ley en la mano (claro, redactada al dictado) todos estos sinvergüenzas pueden presentarse a unas elecciones. Pero lo grave es que los infelices a los que han robado, les votan!
Como es posible!!

Lo próximo que me vais a decir qué es, que Ruiz Mateos no es un empresario honrado? HORROR!!
Y yo creo que "el solitario" no iba a las sucursales bancarias con buenas intenciones...
Pero este tipejo siempre ha sido un impresentable, ladrón y demás. Esta noticia es una más... mira sino el Caso Banesto. Un mangante.
Esa ''noticia'' es del 8 de octubre y creo recordar que el propio Conde lo desmintió en televisión. Obviamente, tanto la prensa como Conde tienen la misma credibilidad: ninguna. Así que, hasta que alguien me muestre alguna prueba, seguiré pensando que Conde no es una hermanita de la caridad y también que no hay pruebas que lo incriminen, y que qué casualidad que se ceben con él habiendo tantísimo chorizo en España.

Siempre se ha sobredimensionado todo lo relacionado con este hombre, y sin entrar a valorar si es cierto o no que hubo un complot en su contra, es más que evidente que ''el caso Banesto'' fue un juicio político. Años después infinidad de políticos han dejado agujeros realmente descomunales en comparación (en cajas, por ejemplo) y aquí no ha pasado nada.

Me pregunto por qué se crea este hilo dos meses después de que se publicara la información del enlace, sea cierta o no.
No se de que leches os quejais! tiene el perfil perfecto para ser político en este país.
Por 2 euros la respuesta diga obviedades como por ejemplo Mario Conde no es trigo limpio.Un, dos, tres... responda otra vez
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Captain Obvious.
Hablemos escribió:Esa ''noticia'' es del 8 de octubre y creo recordar que el propio Conde lo desmintió en televisión. Obviamente, tanto la prensa como Conde tienen la misma credibilidad: ninguna. Así que, hasta que alguien me muestre alguna prueba, seguiré pensando que Conde no es una hermanita de la caridad y también que no hay pruebas que lo incriminen, y que qué casualidad que se ceben con él habiendo tantísimo chorizo en España.

Siempre se ha sobredimensionado todo lo relacionado con este hombre, y sin entrar a valorar si es cierto o no que hubo un complot en su contra, es más que evidente que ''el caso Banesto'' fue un juicio político. Años después infinidad de políticos han dejado agujeros realmente descomunales en comparación (en cajas, por ejemplo) y aquí no ha pasado nada.

Me pregunto por qué se crea este hilo dos meses después de que se publicara la información del enlace, sea cierta o no.

+1
Hola, creo que hitler odiaba a los judíos....

Es la misma información...
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
menudo titular de hilo. jajaja
pero, alguien lo duda ?
XD

lo que pasa que es un tipo inteligente y sabe hablar. y eso parece que confunde a algunos.
Mario conde no es trigo limpio

Imagen
En Pontevedra ya no ganó este año. Que no se espere milagros este ladrón de entrar ni de alcalde ni nada.
GRB_1984 escribió:En Pontevedra ya no ganó este año. Que no se espere milagros este ladrón de entrar ni de alcalde ni nada.

Populismo, una crisis enorme, descontento... Es caldo de cultivo para que gane algo.
Y a los hechos me remito: así alcanzó la alcaldía Jesús Gil y Gil
omg... no me lo puedo creeeeer jajajja. ha costado años darse cuenta
27 respuestas