mario football+cube blanca 100€:D

1, 2, 3
Hola que tal, he llamado a nintendo y le he preguntado a la chica si van a sacar el pack de la cube blanca con el mario strikers y me han dicho que por ahora NO. Me he quedado :?

Estais seguros de que este pack va a salir en España??

Un saludo
Yo lo reservé en la web de GAME, y lo tienen bien clarito, incluso con el descuento de 5 euros, así que no sé yo.....

Saludetes.
neocube escribió:Hola que tal, he llamado a nintendo y le he preguntado a la chica si van a sacar el pack de la cube blanca con el mario strikers y me han dicho que por ahora NO. Me he quedado :?

Estais seguros de que este pack va a salir en España??

Un saludo

Sacado directamente de la nota de prensa oficial de Nintendo:

Mario Smash Football se lanzará el 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo GameCube a un PVP recomendado de 59,95 euros. El mismo día saldrá a la venta un pack con este título y la nueva consola GameCube de color blanco perla a un PVP Recomendado de 99,95 .

¿Te vale como prueba? [chulito]

Un saludo!!!
graciasssssssss me has dao una alegria del copón.

Una cube blanca pa la saca [oki]

Un saludo
Pues yo me la voy a comprar :P
q ya estaba tiempo detras de una cube , ya era hora
Aquí otro que no piensa resistirse [babas]

La semana que viene o la otra, por 99€ haré un esfuerzo.
Pues yo estoy como vosotros.. si el juego sale a 49€ (en un MM) y la consola va a salir por 99... es muy tentador... tengo una consola morada de segunda mano y me tiene tentado este modelo... aunque mi preferido es el Orange Spice.. pero que le vamos a hacer, con esta tendria otra mando de otro color... XD
La oferta es bastante tentadora, sí. Intentaré vende mi viejo cubo y renovarlo por este pack [sonrisa]
pues segun pone en game.es salia hoy mismo el pack

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038280&ati=a11sa20as10s

y al parecer ya lo tienen en una tienda de vigo. si hya alguien de alli que pueda llamar para confirmarlo (986270626), nos quedariamos todos mucho mas tranquilos :-) y si puede preguntar si esa version de la gamecube lleva salida digital mejor que mejor
SrJimenez escribió:y si puede preguntar si esa version de la gamecube lleva salida digital mejor que mejor

¿Cómo está eso de la salida digital? ¿No todas las llevan? ¿O como va eso?

gracias.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo quiero pillarla, pero mejor espero a que pasen las navidades ¿creeis que la habra entonces?
Pues hombre no se cuantos packs habran traido, pero vamos es gamecube, por desgracia no vende tanto como sony o microsoft asi que alguna quedara digo yo...
compiler escribió:¿Cómo está eso de la salida digital? ¿No todas las llevan? ¿O como va eso?

segun tengo entendido desde hace algun tiempo las gamecube jap no llevan salida digital para abaratar costes... esperemos que no ocurra igual con estas
A salido ya a la venta este pack? alguien a probado el juego ya?, he visto q en centro mail la tienen desde ayer en algun lao, a ver q tal ta el juego y tal

Salu2!
Yo doy por hecho que no llevará salida digital, no todo va ser turrón de xixona :-|
Artix escribió:Pues hombre no se cuantos packs habran traido, pero vamos es gamecube, por desgracia no vende tanto como sony o microsoft asi que alguna quedara digo yo...

Es España han vendido más o menos lo mismo XBOX que GC. De todas formas llegarán un número de consolas adecuado para la gente que se prevee que la compre, no creo que hay problema en eso.
La acabo de pedir a GameShop, la tienen ya en Stock en la página parece ser, mañana os confirmo si me la envian para el jueves.

Salu2!
Will20 escribió:La acabo de pedir a GameShop, la tienen ya en Stock en la página parece ser, mañana os confirmo si me la envian para el jueves.

Salu2!

Cuando te llegue, dinos si tiene salida digital, o la han quitado como en las últimas GC de japon.
Me acaba de llegar, estoy en el curro y solo la he abierto para ver si traia salida digital y no trae, eso si, el color blanco nacar es una pasada.

Saludetes.
joseni escribió:Me acaba de llegar, estoy en el curro y solo la he abierto para ver si traia salida digital y no trae, eso si, el color blanco nacar es una pasada.

Saludetes.

¿NO LA TRAE?
Diossssss me acabáis de matar.

Estaba en proceso de vender mi cube para comprar el pack.
Pero mi cube SI que tiene salida digital :(
si, yo la violeta que tengo si trae, pero se ve que por ahorrar costes...

Saludetes
joseni escribió:si, yo la violeta que tengo si trae, pero se ve que por ahorrar costes...

pero, exáctamente ... ¿Cuál es la utilidad de la salida digital? ¿Creéis que por no tenerla tendremos algún problema para conectar la GC en el futuro a una tv o algo?
pos no lo sé, yo nunca he usado esa salida, uso cable con salida para el prologic y se oye muy bien, lo otro nunca lo he usado, quizás alguien nos pueda iluminar.
joseni escribió:pos no lo sé, yo nunca he usado esa salida, uso cable con salida para el prologic y se oye muy bien, lo otro nunca lo he usado, quizás alguien nos pueda iluminar.

Pues sí, que nos ilumine alguien, porque acabo de parar la venta de mi GC negra hasta que averigüe más info, no sea que dentro de 5-10 años me cague por no tener esa salida digital.

Por ejemplo, mi SNES es de la remesa que saca RGB y por eso la puedo conectar con un cable RGB real a la TV. Si tuviera la otra remesa de SNES, sólo tendría video compuesto. Pues esto podría ser un caso similar dentro de 10 años, yo cagándome en todo por haber vendido la negra para tener la blanca xD
Creo que Bidule es de los que mas controlan del cubito, fijo que sabe algo de la famosa salida.

Pero es preciosa, la blanquita,pena que este en el curro y no tenga camara digital.

SALUDOS.
Alguien puede decir si el MARIO FOOTBALL tiene en algun sitio el letrero de "PROHIBIDA LA VENTA POR SEPARADO" o similar, o es IDENTICO al que venden por separado?

gracias!!!
Pone que no debe venderse por separado.

Saludetes.
Os va el freeloader en la cube blanca?? Porque acabo de comprarla y no rula en la blanca, pero en la negra que tenia si...

Me podeis confirmar si pasa tambien con el action replay?

Gracias
shadow_mark escribió:Os va el freeloader en la cube blanca?? Porque acabo de comprarla y no rula en la blanca, pero en la negra si...

Me podeis confirmar si pasa tambien con el action replay?

Joer, yo estoy estos dias a punto de comprarme la GC blanca, y no uso ni la salida digital, ni el freeloader ni el action replay, pero, carajos, sólo falta que alguien diga que los originales no van xD
Yo freeloader no uso por ahora pero tengo intencion de hacerlo asi que, muy a mi pesar, tendré que pasar de la GC blanca :(
Quizas es la consola y la tenga que cambiar...

A nadie mas le pasa?
shadow_mark escribió:Quizas es la consola y la tenga que cambiar...

A nadie mas le pasa?

No sé si lo sabéis, pero en la última remesa de GCs, para abaratar costes cambiaron cosas en el hardware: quitaron la salida digital, etc. Igual por eso no funciona el freeloader ni el action replay.

http://www.findarticles.com/p/articles/mi_zd1up/is_200403/ai_ziff122100

Estoy empezando a pensar si no será mejor quedarme con la negra y pasar de la blanca :(
Buf es tentadora la oferta de la cube blanca pero eso de ke no yeve salida digital y no se pueda usar el freeloader tira mucho patras :S
Cuando decis que no lleva salida digital ¿os referís a que no lleva la clavija digital? O sea que sólo lleva la analógica, ¿no? ¿O si que lleva la clavija pero por dentro está capada?
No lleva la clavija de digital directamente. Solo lleva la analogica, ya ni se preocupan en caparla
shadow_mark escribió:No lleva la clavija de digital directamente. Solo lleva la analogica, ya ni se preocupan en caparla

¿La digital "sólo" sirve para conectarla a HDTV?
¿Se sigue pudiendo conectar por euroconector RGB?
¿La analógica para qué sirve?

saludos :P

PD: Sigo aquí comiéndome la cabeza para ver si cambio mi GC negra por una blanca o no xD
La analogica sirve para conectar el cable RGB, es el que usas ahora con tu gc negra, xq la digital esta capada.

Lo unico que han hecho a sido eliminar la salida digital que no podiamos usar igualmente.

PD: Nadie sabe sobre lo del freeloader??
compiler escribió: ¿La digital "sólo" sirve para conectarla a HDTV?
¿Se sigue pudiendo conectar por euroconector RGB?
¿La analógica para qué sirve?

La clavija analógica sirve para conectar el cable RGB. Y a la salida digital conectas el cable por componentes .
En mi caso a través de la salida analógica obtengo el audio y la imagen la obtengo de la salida digital (ya que el cable por componentes no lleva audio).
Por cierto, la GC del Re4 ¿tiene capada la salida digital?
daesdiaz escribió:
La clavija analógica sirve para conectar el cable RGB. Y a la salida digital conectas el cable por componentes.

La GC negra del pack del Mario Kart ¿llevará esa salida? Lo de que está capada, ¿te refieres a que aunque la lleve físicamente no funcione?

Yo tengo la negra del pack de mario kart y no sé si cambiar por la blanca o no. Si en esta tengo salida digital y en la otra no, casi que me quedo como estoy, pero si la que tengo "está capada" (¿cómo se mira eso?) me podría dar igual.

¿Ideas? ¿Consejos?
compiler escribió: La GC negra del pack del Mario Kart ¿llevará esa salida? Lo de que está capada, ¿te refieres a que aunque la lleve físicamente no funcione?

Sí, igual lleva la salida pero está capada. En cuanto a la manera de comprobarlo ni idea [+risas] .
De todas formas lo juegos PAL no soportan Progressive Scan (480p) a diferencia de los juegos NTSC. Y esto me crea una duda, ¿un juego PAL tiene la misma calidad con el cable RGB que con el cable de componentes?
Era de suponer que no llevará salida digital, solo afecta a quienes quieran enganchar su GameCube mediante cable por componentes o por Digital-D (cable para TV japonesas). En mi caso me influye puesto que mi GameCube está conectada a un HDTV por componentes, pero solo pienso usar el juego, la consola no saldrá de su embalaje por lo tanto me da lo mismo.
daesdiaz escribió:

Sí, igual lleva la salida pero está capada. En cuanto a la manera de comprobarlo ni idea [+risas] .
De todas formas lo juegos PAL no soportan Progressive Scan (480p) a diferencia de los juegos NTSC. Y esto me crea una duda, ¿un juego PAL tiene la misma calidad con el cable RGB que con el cable de componentes?

Quieres decir que a mí me da igual tener la blanca que la negra, ya que en ambos casos no podría usar la salida digital?
saludos.
compiler escribió: Quieres decir que a mí me da igual tener la blanca que la negra, ya que en ambos casos no podría usar la salida digital?
saludos.

Hombre desde luego con la blanca no ganas nada (aparte de su belleza estética [amor] ). Ahora bien a la negra le puedes colocar un cable por componentes o VGA y jugar en un televisor de plasma/LCD o el monitor de tu ordenador.
daesdiaz escribió:

Hombre desde luego con la blanca no ganas nada (aparte de su belleza estética [amor] ). Ahora bien a la negra le puedes colocar un cable por componentes o VGA y jugar en un televisor de plasma/LCD o el monitor de tu ordenador.

¿Pero no decís más arriba que la negra aunque tenga el conector está capada?

Entonces, aunque tenga el conector, seguiría sin poder usarlo, ¿no?
¿O me he perdido algo? xD
compiler escribió: ¿Pero no decís más arriba que la negra aunque tenga el conector está capada?

Entonces, aunque tenga el conector, seguiría sin poder usarlo, ¿no?
¿O me he perdido algo? xD

Bueno eso no lo sé X-D , pero es posible que no esté capada. Yo al menos la mia la tengo conectada a un tv de plasma (mediante el cable por componentes) y funciona. Digo yo que si estuviera capada no emitiria ninguna señal, vamos digo yo.
A ver si alguien puede echar un poco de luz sobre este asunto porque me estoy haciendo la picha un lio [+risas].

Un saludo.
tengo 100 euritos en el bolsillo, 1 soldador a mi derecha y un centro mail(GAME) enfrente de mi casa pero a mi solo me interesa esto: funcionara el chip viper pa esta consola blanca pq joder estaba pensando en quitarle el chip a mi otra gamecube y ponerselo a esta pero joder si no tiene na de eso...qeria saber si se podran poner chip a esta pq sino estaria como compiler de pasar de ella

ya lo q faltaba sin freeloader,sin salida digital y sin poder usar copias de seguridad
a todo esto y aprovechando el interés, alguien en este universo me puede explicar como se sabe que versión de cubito tiene cada alma?

SALUDETES.

Premio Gimenez del Oso a quien me de una respuesta. X-D X-D
necesitas instalar un mod chip a tu cubo es la unica manera
Ok, te doy el premio a ti .[toctoc] Me da la sensación de que esta última versión viene muy guapa pero un poco pobre; la pregunta de si se le puede instalar un chip, tiene fondo porque sería interesante, la verdad.

Saludetes.
146 respuestas
1, 2, 3