Mario Galaxy VS. Necronesia

1, 2
Encuesta
¿Mario Galaxy o Necronesia?
68%
184
32%
86
Hay 270 votos.
Knos escribió:Joer con la votacion, sois unos cabrones [carcajad]

+1....

http://es.youtube.com/watch?v=oVtH-CWKxAI ... [qmparto]
Si es que me duele la boca de decirlo... tened cuidado con lo que pilláis que después os deja tontos... El camello tiene que ser siempre de confianza! [carcajad]
Malditos!!!
Estaba alucinando!!!
No he jugado a Necronesia, pero como decíais que era mejor que el mario (para mi el mejor juego de la nueva generación), ya me estaba volviendo loco para buscarlo. Menos mal que ye he visto que es una castaña de juegos
mota escribió:Como dice tu nick.. pobre el que ose questionar la fuerza del hombre lagarto.. si subestimas su fuerza,puede que te escupa y se te caiga el pelo al igual que el hombre topo.

Alquilatelo y asi podras degustar el arte y comparar en tus carnes, luego ya te decantas por uno u otro (asi tu te quedas tranquilo y yo tambien, la verdad) [+risas]

salu2

Hombre, desde luego el mejor para reirse de los dos es el Necro, pero igual el chaval lo pregunta en serio
necronesia pero sin dudarlo, vamos
apoyo a necronesia XD XD XD XD XD XD el mejor juego de la historia con nuestro gran amigo el hombre lagarto que aun nos cuida sus leales subditos XD!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
xDDD tremendo lo del hombre lagarto (o era mujer O_o) xD
eddiecorg escribió:xDDD tremendo lo del hombre lagarto (o era mujer O_o) xD

Puede tomar la forma que desee.
Es un Dios, y como tal, puede ser lo que quiera cuando sea y donde quiera.
A mí me da mucha impresión el gorila. Por cierto, nunca he visto el Necronesia en tienda alguna. Supongo que se agotó el primer día. Oh my god, me he perdido el mejor juego de esta generación :(
http://es.youtube.com/watch?v=Ts7L_Vc5roI

necromancia88 (hace 7 minutos)
sufrid malditos sufrid ante la ira del dios hombre lagarto XD!!!!!!!!!!!!!

xD!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=kx8me6fp4aY AJKJKAKJA grande video XD
[qmparto] Aun me estoy partiendo con el resultado de la encuesta ... que cabrones XD
Yo me compré la Wii solo por el Necronesia.
acoplado escribió:Yo me compré la Wii solo por el Necronesia.

alabado seas hermano mio [angelito] [angelito] [angelito]
Que tontería de votación, cómo vas a intentar si quiera, poner al mismo nivel un juego perfecto como necronesia con el mario galaxy?

Hereje
Necronesia o muerte !!
Everu escribió:[qmparto] Aun me estoy partiendo con el resultado de la encuesta ... que cabrones XD

A mi también me sorprende que Mario Galaxy tenga tantos votos. :O
jajja joder, 150 a 65... la verdad que el mario se esta llevando mas de los que pensaba... queremos que el hombre-mujer lagarto se convierta en el icono de las consolas de nintendo! vale ya de bigotudos! queremos reptiles! (o lo que sea...)
Deberíamos iniciar una recogida de firmas pidiendo que nintendo saque una wii edición especial necronesia
necromancia86 escribió:mirad este video y contemplad su poder http://es.youtube.com/watch?v=dO-L91y_rfo&NR=1 [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Aquí bailando con Topo -matamoros Man: http://es.youtube.com/watch?v=kx8me6fp4 ... re=related
Los comentarios no tienen desperdicio. xD
Otro voto para necronesia, de lejos el mejor juego de esta generacion.

Salu2.
SifilisxD escribió:Necronesia o muerte !!

Difícil decisión [carcajad]
66 herejes que merecen ser masacrados por el hombre lagarto. [bad]
67 herejes k deven ser condenados [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [poraki]
SifilisxD escribió:Necronesia o muerte !!

por dios, ni uno ni otro!! el mejor sin duda para la wii, la adaptacion de la peli "jumper" para la wii, el galaxy y necronesia son una mier** de dinosaurio comparado con este
k no muera el tema apoyen a necronesia hermanos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Hasta ahora, es el mejor juego que me he pasado en la vida. ¡Alabado sea Necronesia!
Necronesia sin duda! es tan next gen k la gente no llega a entender su calidad ^^
Sin ironias ni nada, prefiero Necronesia, para mi uno de los survival que mejor he jugado jamas, en serio, y es que que mas dan los graficos y el control? A caso en la epoca de psx no havia grandes?

Saludos
Cuanto guason hay en este foro...mira que votar a mario galaxy, como es posible!
Ordx escribió:Cuanto guason hay en este foro...mira que votar a mario galaxy, como es posible!

guasones no, infieles!!! cawento
Yo voté por Necronesia, la FE ES LA FE, Necronesia es un juego friki, hazte con los dos, de lo mejor de Wii, con Necronesia te ries un monton con los bichejos y es muy entretenido, y el Galaxy fue GOTY
La sombra de mario es alargada, pero el hombre lagarto es el hombre lagarto!! por favor!! [carcajad]
tal y como estais defendiendo el otro sois capaz de pegarme pero.... hay va: que juego es necronesia?? :S
pupila1992 escribió:tal y como estais defendiendo el otro sois capaz de pegarme pero.... hay va: que juego es necronesia?? :S

Tranquilo, que no pasa nada, nunca es tarde para ver la luz.

Necronesia es el mejor videojuego de la historia, y posiblemente el mejor que se haga nunca. Te explicaría el argumento, pero es mejor que lo descubras por tí mismo pasándotelo, como hice yo. Además, de lo mejorcito de Wii, hoyga. Además, viene doblado de forma perfecta a la lengua de Cervantes, y escuchar al protagonista decir "mmmm, Deliciosa Gastronomía Isleña" no tiene precio. [buenazo]
No entiendo la finalidad de este hilo, es coña, verdad?
M@tu escribió:No entiendo la finalidad de este hilo, es coña, verdad?

Si, parece mentira lo alargada que puede hacerse una coña... y cansina...
87 respuestas
1, 2