Malditos!!! Estaba alucinando!!! No he jugado a Necronesia, pero como decíais que era mejor que el mario (para mi el mejor juego de la nueva generación), ya me estaba volviendo loco para buscarlo. Menos mal que ye he visto que es una castaña de juegos
mota escribió:Como dice tu nick.. pobre el que ose questionar la fuerza del hombre lagarto.. si subestimas su fuerza,puede que te escupa y se te caiga el pelo al igual que el hombre topo.
Alquilatelo y asi podras degustar el arte y comparar en tus carnes, luego ya te decantas por uno u otro (asi tu te quedas tranquilo y yo tambien, la verdad)
salu2
Hombre, desde luego el mejor para reirse de los dos es el Necro, pero igual el chaval lo pregunta en serio
A mí me da mucha impresión el gorila. Por cierto, nunca he visto el Necronesia en tienda alguna. Supongo que se agotó el primer día. Oh my god, me he perdido el mejor juego de esta generación
jajja joder, 150 a 65... la verdad que el mario se esta llevando mas de los que pensaba... queremos que el hombre-mujer lagarto se convierta en el icono de las consolas de nintendo! vale ya de bigotudos! queremos reptiles! (o lo que sea...)
por dios, ni uno ni otro!! el mejor sin duda para la wii, la adaptacion de la peli "jumper" para la wii, el galaxy y necronesia son una mier** de dinosaurio comparado con este
Sin ironias ni nada, prefiero Necronesia, para mi uno de los survival que mejor he jugado jamas, en serio, y es que que mas dan los graficos y el control? A caso en la epoca de psx no havia grandes?
Yo voté por Necronesia, la FE ES LA FE, Necronesia es un juego friki, hazte con los dos, de lo mejor de Wii, con Necronesia te ries un monton con los bichejos y es muy entretenido, y el Galaxy fue GOTY
pupila1992 escribió:tal y como estais defendiendo el otro sois capaz de pegarme pero.... hay va: que juego es necronesia?? :S
Tranquilo, que no pasa nada, nunca es tarde para ver la luz.
Necronesia es el mejor videojuego de la historia, y posiblemente el mejor que se haga nunca. Te explicaría el argumento, pero es mejor que lo descubras por tí mismo pasándotelo, como hice yo. Además, de lo mejorcito de Wii, hoyga. Además, viene doblado de forma perfecta a la lengua de Cervantes, y escuchar al protagonista decir "mmmm, Deliciosa Gastronomía Isleña" no tiene precio.