Mario Golf: Super Rush muestra su jugabilidad y novedades con un nuevo tráiler

@Torres ni por asomo tiene el mismo nivel de profundidad un juego dedicado a uno multifunción.

Tal y como ha citado @BeSalmorejo ¿qué pasaría si ya no hicieran juegos de deportes de forma individual?

¿Te imaginas un juego multideportivo con el FIFA y todas sus opciones incluidas para la parte de fútbol?
Chenkaiser escribió:@Torres ni por asomo tiene el mismo nivel de profundidad un juego dedicado a uno multifunción.

Tal y como ha citado @BeSalmorejo ¿qué pasaría si ya no hicieran juegos de deportes de forma individual?

¿Te imaginas un juego multideportivo con el FIFA y todas sus opciones incluidas para la parte de fútbol?

Déjalo, este se cree que un Mario Golf es un minijuego del Mario Party, y no da para mas el pobre.
Va Nintendo ya tienes tu Mario Golf ahora deja que Camelot haga un Golden Sun XD
Todos los Everybody's golf y Mario Golf me parecen juegasos.
LonK escribió:Va Nintendo ya tienes tu Mario Golf ahora deja que Camelot haga un Golden Sun XD

O que Sega los pluriemplee de nuevo para un Shining Force [carcajad]

Cualquiera de las dos opciones me pondría contento.
BeSalmorejo escribió:
Chenkaiser escribió:@Torres ni por asomo tiene el mismo nivel de profundidad un juego dedicado a uno multifunción.

Déjalo, este se cree que un Mario Golf es un minijuego del Mario Party, y no da para mas el pobre.

Respeta un poquito que llevo jugando al mario golf desde los de la game boy y nes que aún ni los llamaban Mario Golf creo recordar...

Que tenéis una manía de saltar al cuello e intentar faltar que da para atrás leeros...

Un Mario Golf es una barbaridad de entretenido y ya he dicho que me lo voy a comprar.., que por explicarte a lo que se refería el compañero parece que te estoy dañando el alma
Torres escribió:
BeSalmorejo escribió:

Respeta un poquito que llevo jugando al mario golf desde los de la game boy y nes que aún ni los llamaban Mario Golf creo recordar...

Que tenéis una manía de saltar al cuello e intentar faltar que da para atrás leeros...

Un Mario Golf es una barbaridad de entretenido y ya he dicho que me lo voy a comprar.., que por explicarte a lo que se refería el compañero parece que te estoy dañando el alma

Disculpa entonces, pensé que eras tu el que MENOSPRECIABA el juego diciendo que tenia que tener otros mil deportes mas asociados.
Si no has sido tu y solo intentabas explicar lo inexplicable, perdona. [oki]
Con la de horas que le eché al de Gamecube y todavía me faltan cosas para desbloquear... como este sea igual de bueno, valdrá mucho la pena.

Si algún dia me compro la Switch caerá.
BeSalmorejo escribió:
INCUBUS escribió:Ya se podían haber marcado un Mario Sport Superstar y haber sacado 5 deportes de una tacada. Aunque con el de tenis, fútbol y golf me conformaba. Los otros 2 me sobran (el béisbol y las carreras de caballo).

Juanivan79 escribió:Para que luego digan que Nintendo no innova ni arriesga

XD

Claro que si, y al Fifa le añadimos petanca, ajedrez, y mus. Y al NBA2K le añadimos pingpong, parchis, y algun juego de damas. [facepalm]

Te saliste con lo de petanca y mus jajaja XD

@BeSalmorejo Por cierto compi, yo no menosprecio el juego, a mí los Mario Golf también me gustan. Solo digo que podían haber sacado un Superstar, que también son dados a sacar los juegos que ya salieron en sus consolas anteriores y así cundía más.

Pero no hace falta faltar el respeto a nadie aunque hubiese dicho que no me gusta o que me da arcadas, que no es el caso, hay que saber respetar las opininiones mientras no se falte, cosa que yo no haría.

Pues eso, buen rollito y un saludo!
@INCUBUS @Torres
Por lo que he leído, Mario Sport Superstar es un juego mediocre con menos contenido y mecánicas más simples que los títulos centrados en un solo deporte. Por algo su nota en metacritic es un pírrico 62 (7.4 según los usuarios).

No sé vosotros, pero si me dan a elegir entre un juego bueno o 5 juegos mediocres y cortos pegados con celo me quedo con el bueno.
Ganazas, pero el puto precio.... 50 pavos me parece mucho. 30 los pagaba encantado.
Tengo un problema con este juego, que compré de salida el Mario Tenis y me lo comí con patatas. Online malo y matchmaking peor, y no espero más de este. El modo historia de este tipo de juegos me interesa entre 0 y nada. Se acaba convirtiendo en un juego donde el mayor aliciente es jugar contra la máquina que está bien, pero acaba cansando demasiado rápido.
Moretorvic escribió:Tengo un problema con este juego, que compré de salida el Mario Tenis y me lo comí con patatas. Online malo y matchmaking peor, y no espero más de este. El modo historia de este tipo de juegos me interesa entre 0 y nada. Se acaba convirtiendo en un juego donde el mayor aliciente es jugar contra la máquina que está bien, pero acaba cansando demasiado rápido.

Por eso hay gente que pide un Mario Sport Superstar. Que para jugarte un hoyo y un partido de tenis no tengas que pagar 100 euros. Yo prefiero un juego más pulido y pagarlos.., pero no todo el mundo puede permitírselo y es lo que dices.., que el 99% acaba jugando un partido contra algún amigo y fuera.

Yo también pillé el mario tenis y lo que dices.., al final te echas un partido de vez en cuando y es siempre igual. No me arrepiento de comprarlo.., pero alguien que ande mirando el dinero para los juegos seguro que sí...
@Torres
Correcto. Entiendo el precio xq el contenido es de juego completo y Nintendo en el tema dinero no regala nada. El problema es que la ejecución del juego sea buena o mala, en mi opinión en Mario Tenis fallaron cosas superbásicas:

En un juego enfocado al online, la conexión fallaba demasiado y el matchmaking era malo, además el otro contenido, la historia, era un pegote cosa lógica en este tipo de juegos.
yeong escribió:a 20 pavos

Bueno, cada uno puede valorar cuanto pagaría por el, todo el que tenga un trabajo y un sueldo tiene ya una edad para valorar esas cosas, no tienen porque esperar a que este a 20 euros porque quizás 50 euros no sea un desembolso preocupante, si para ti lo es no pongas tu caso como el caso generalizado o el de los demás, que seguramente no lo será cuando se vea que sus ventas rondarán en su ciclo de vida los 2-3 millones seguramente.
GrimFregando escribió:
yeong escribió:a 20 pavos

Bueno, cada uno puede valorar cuanto pagaría por el, todo el que tenga un trabajo y un sueldo tiene ya una edad para valorar esas cosas, no tienen porque esperar a que este a 20 euros porque quizás 50 euros no sea un desembolso preocupante, si para ti lo es no pongas tu caso como el caso generalizado o el de los demás, que seguramente no lo será cuando se vea que sus ventas rondarán en su ciclo de vida los 2-3 millones seguramente.

Se referirá a que tampoco vale mucho más que eso... Aquí todos iremos a comprarlo a 50 euros porque es el precio que le ponen.. pero a mi también me parece abusivo
65 respuestas
1, 2