elcorredor101 escribió:Yo también estaría encantado con un MK Double Dash New play control. Mucho mejor que el de Wii.
Saludos.
+1 a pesar de que yo fui de aquellos que criticaron mal el double dash cuando salió (pero me lo compré igualmente
).
En el mario kart wii aparte del online, no veo ninguna mejora significativa respecto sus entregas anteriores (las piruetas en el aire lo encuentro una tontería, pero eso ya es cosa mía). Da la sensación de que incluso el mario kart ds es mejor que el de la wii, muchos están de acuerdo en eso. pero aquí hay varios puntos que comentar.
Contra menos detallados sean los elementos en el juego, más podrán apareder en pantalla sin relentizarse, pero eso no es excusa para que los gráficos sean peores que los del double dash. ¿que son 12 participantes ahora y no 8? bueno... pero oye... en el f-zero gx habían 30 (sin contar los circuitos que estaban llenos de detalles) y el juego iba como una seda.
Los objetos que se pueden utilizar más vale que sobren de que falten, pero que no me quiten objetos que ya habían. ¿alguien se acuerda de aquel plátano gigante que podía tirar DK o aquel caparazón gigante que podía tirar Bowser? ¡pánico sentías cuando te lo veías venir
! Pues yo los hecho de menos. Juego al double dash ahora y lo veo más divertido que el de la wii.
Con los personajes y vehículos tres cuartos de lo mismo. Meto cuatro nuevos pero quito dos. Si les diera por hacer uno mario kart wii2 (utopía, y ya imposible en vistas de la wii u que tampoco garantiza nada), ahora con el tema de que la saga mario tiene muchos personajes que antes, se podría hacer un double dash nuevo, o a quien no le guste que hayan dos personajes en un coche, pues la opción de ir solo en plan "soy un tipo duro"
.
El tema de los circuitos (piruetas en el aire aparte), entiendo la filosofía "toca-fibras" de nintendo de añadir copas con circuitos retro aleatorios ¿pero nadie se acuerda del mario kart super circuit donde también aparecían, no unos cuantos sino todos los circuitos del super mario kart? ¿por qué no pueden hacer lo mismo ahora? un juego con todos los circuitos de los juegos anteriores más los 16 nuevos de turno (no será por espacio en el disco).
En fin. Voy a hacer una partida al double dash, que gracias a dios que aún lo conservo