Discrepo....Y me direis de todo, espero que con respeto, no quiero ofender a los poseedores de wii u, switch y ps4.
Wii U, acumulo juegazos por parte de Nintendo.
Fallo en ventas de consolas.
Ps4 ha vendido una barbaridad, tiene juegazos exclusivos y tambien refritos, pero los graficos que mueve, a Switch le cuesta equipararsele.
Switch, es una Wii U, sin lector, aprovechando el concepto del gamepad, y reduciendo los componentes a la minima expresion le ha salido un monstruo que vende, por portabilidad.
Toda la gente que no compro Wii U, esta disfrutando de sus juegos modificados, ya sea deluxe o fury....Son juegos nuevos para los poseedores de solo Switch.
Cuidado, Switch adolece de gran cantidad de juegos de tableta, de cada 20 juegos de la eshop
de cada semana, 1 se salva, normalmente indie, exclusivos nuevos....Ufff que cantidad, como la consola vende sola, para que esforzarnos....
Switch es un atraco, no vale los 329€, y la lite a lo sumo 149€, si no se estropean los joy-con, que yo uso unos de aliexpress por 20€.
Si tuviera que comprar la Switch de nuevo, me lo pensaria, ya que solo se salva por parte de nintendo el Mario Odyssey.