acecombat escribió:superfenix2020 escribió:es un espejismo. La Wii U está moribunda.
Es lamentable que Nintendo tenga que tirar de esta saga para maquillar los pobres resultados de Wii U.
¿a los que nos nos gusta la saga de Mario Kart qué?
Donkey Kong Tropical Freeze?
[lo tengo]Zombie U?
[lo tengo]Super Mario 3D World?
[lo tengo]Pikmin 3?
no me gustaWonderfull 101?
no me gustaWind Waker HD?
no me gusta su estilo gráfico y además, es un juego de GC que ya tuveNew Super Mario U?
[lo tengo]Próximo Metroid?
¿Está confirmado oficialmente por ellos, que va a salir?Próximo Zelda?
habrá que ver cuándo sale, y cómo es para saber si me gustará o noPróximo Fatal Frame?
no me gustaPróximo X monolith?
no me gustaPróximo Smash Bros?
no me gustaPróximo......
Bayoneta 2 ya te digo directamente, que tampoco me gustaSi no te interesan esos exclusivos y no te gusta Mario Kart 8 ( tiene delito ), nadie te obliga a comprarla......
¿y ya está? ¿no hay más juegos a la vista?
¿dónde está un próximo StarFox o F-Zero?
¿y dónde están las nuevas IPS AAA cómo hacían antes en SNES o incluso N64?
Tengo la Wii U y me gusta, pero no me gusta la política que está adoptando Nintendo, su pasividad ante la situación no promocionandola ni rebajando su precio, ni ofreciendo más y mejores precios en la eshop, y su lentitud a la hora de sacar sus mejores juegos.
¿qué tal han ido las ventas del SMW3D, el juego que también se supone iba a levantar a la Wii U de esta situación?
yo soy prudente con las ventas del MK8. Es de suponer que será el juego más vendido de la Wii U. Pero de ahí a afirmar que será el juego que haga disparar las ventas de consolas Wii U, eso es otra cosa. Habrá que esperar algunos meses para saberlo.
¿Y tu eres Nintendero sin gustarte la saga MK?
lo que pasa es que ya me aburro de jugar siempre a lo mismo.
En la SNES y N64 me encantaron. Pero como dije, ya me aburre lo mismo y además, las carreras de karts, no es que me vuelvan loco.
¿te tienen que gustar todas los juegos de Nintendo para considerarte buen fan?
no me gustan todos los Zeldas, no me gustan los Wii Sports, NintendoLand, Pikmin, Smash Bros....
¿soy un mal Nintendero?
sin embargo me encantan otros juegos, como el Metroid Other M, que muchos le habéis dado palos y es uno de mis favoritos en Wii.
Claro que la saga Metroid no es una saga vende consolas, como lo es Mario Kart.
Mario Kart es más comercial. Ahí es dónde gana pasta de verdad Nintendo. Lo saben.
Me alegro por el MK8, que venda bien y que se vendan muchas consolas.
Pero me preocupo por el futuro más allá del MK8 y del Zelda nuevo.