Mario Kart 8 vende 2 millones de unidades en menos de un mes

1, 2, 3
eddie80 escribió:De verdad que los que no parais de echar mierda a Nintendo hasta con noticias que son positivas sobre UN PUTO JUEGAZO, sois lo peor.

Tengo 33 años, juego desde Atari 2600, estoy hasta la polla de jugar a todo tipo de juegos en todo tipo de plataformas, y esta es la primera vez que voy a hablar claro sobre esto:

Por gente como vosotros que os dedicais a ser ultras de un unico sistema, deseando que a la otra compañia le vaya mal simpremente pq no es la vuestra DAIS ASCO y OS ESTAIS CARGANDO LA INDUSTRIA en el sentido de que cada vez SE HACE MAS PEDANTE ENTRAR A LOS FOROS A DISFRUTAR DE UN HOBBY EN EL QUE TODOS DEBERIAMOS DE DISFRUTAR CON LO QUE SE NOS OFRECE.

VIVA LOS JUEGOS DE NINTENDO
VIVA LOS JUEGOS DE SONY
VIVA LOS JUEGOS DE MICROSOFT

Y QUE OS DEN A TODOS LOS FANBOYS NIÑATOS Y CON INTELIGENCIA DE INSECTO.

Y una vez dicho esto, espero que se recupere Iwata de su tumor. Mucho animo.

+1 a todo.

Post para enmarcar, y lo suscribo totalmente. Tengo la misma edad, y aunque yo en vez de empezar en consolas empecé en los microordenadores (CPC464), siento exactamente lo mismo cada vez que alguien me intenta encasillar de gamer o de casual por el hecho de disfrutar los Halo igual que del Brain Training o del Wii Sports.

Por cierto que esta última semana el videojuego al que más rato le llevo echado es el "Sudoku: The puzzle game collection" para la 3DS de Hudson. Los 3,99 euros mejor invertidos en Alcampo desde hace un buen tiempo.

Y me ha llegado una invitación para probar el Tomodachi que pienso usar ahora mismo, a pesar de que el tipo de juego no me va, a priori.
chui escribió:
gominio escribió:La verdad que nunca entenderé la fama de este juego

Para gustos colores, yo nunca entendí el éxito de los Final Fantasy.

no teneis ni idea ninguno de los 2 de videojuegos
PD; yo si que nunca entendi el exito de los GTA
exitido escribió:Con esto te puedes hacer una idea de a quien va dirigida esta consola de videojuegos

Banned.

Sabes lo mismo de videojuegos que yo de física nuclear.
5600VIDEOGAMER escribió:Eso es,si nos ponemos,tienes esos juegos en la ''old gen'',y espera,que el plato fuerte de microsoft es la saga master chief para navidad.

Por no hablar que tambien suena fuerte la mass effect trilogy para ps4 y one.

Pero si sacan los juegos en wiiu,mal,y si no los sacan,aunque sean los ''old gen'' mal tambien.

Vamos,que mal......... hagan lo que hagan.

Como dijo otro usuario de EOL hace tiempo...haga lo que haga Nintendo, Nintendo mala. Nintendo violagatos.
A mi el juego me sabe a poco... quisiera MAS circuitos nuevos, pero aun así se merece todo el éxito del mundo, es un gran juego. [oki]
chui escribió:
exitido escribió:Con esto te puedes hacer una idea de a quien va dirigida esta consola de videojuegos

Si es por la edad no se decirte, juego yo que tengo 40 años y mi hijo de 7. Y no me considero casual, aunque los Call of Duty hace tiempo me dejaron de interesar, tengo consola desde la época del atari 2600 aparte ordenadores como el ZX-Spetrum, Amiga 500 y PC hasta el día de hoy.

Vamos que es un juegazo y punto. No hay mas.

Este ya tiene lo que se merece por listo. No cabe duda que los cuarentones tenemos la Wii U y disfrutamos con ella aunque no tengamos niños en casa. Son juegos de la vieja escuela, la definición perfecta de "hardcore gamer"

Lo otro son niños rata y como niños no hay que hacerles mucho caso.
Carmaux escribió:Normal TODOS los que tienen WiiU lo habran comprado ya que esta consola no es que tenga un catalogo para tirar cohetes.

Espero que no tengas una PS4 o una Xbox One, porque esos catálogos no tiran ni petardos de 5 pesetas.
JUEGAZO MARIO KART 8!! Tengo un amigo que se va a comprar la Wii U después de jugar a este en mi casa y por los Bayonetta exclusivos.
DoubleDragon escribió:cuando veo el catalogo de mayo y junio en wii u me entran ganas de reir y llorar a partes iguales, normal que todos lo compren.

Supongo entonces que con el de PS4 o Xbox One te sucidiarías o te hartarías a ver Blurays, porque lo que es jugar... (hay que ver qué ganas tenéis los niños rata de comeros Owneds por trollear) Normal que estés comentando noticias de Nintendo.
yoyo1one escribió:Los juegos de Nintendo son juegos infantiles que también lo juegan adultos, pero es irrelevante y más porque una minima parte del foro lo haya comprado no son todas las ventas. Seamos objetivos.

Pues muy objetivo no es que seas ya que la media de edad de jugadores de Wii U es la mayor en consolas. Lo cual no quiere decir que todos los que jueguen a One y PS4 sean niños rata ni los que juegan Wii U sean de 30 para arriba. Son todas consolas disfrutables y con experiencias de juego distintas, pero no ahora (me refiero a comprar ya Xbox One o PS4)
Como siempre los marios juegazos aun no lo he probado pero ya me han dicho que es digno de nintendo
eddie80 escribió:De verdad que los que no parais de echar mierda a Nintendo hasta con noticias que son positivas sobre UN PUTO JUEGAZO, sois lo peor.

Tengo 33 años, juego desde Atari 2600, estoy hasta la polla de jugar a todo tipo de juegos en todo tipo de plataformas, y esta es la primera vez que voy a hablar claro sobre esto:

Por gente como vosotros que os dedicais a ser ultras de un unico sistema, deseando que a la otra compañia le vaya mal simpremente pq no es la vuestra DAIS ASCO y OS ESTAIS CARGANDO LA INDUSTRIA en el sentido de que cada vez SE HACE MAS PEDANTE ENTRAR A LOS FOROS A DISFRUTAR DE UN HOBBY EN EL QUE TODOS DEBERIAMOS DE DISFRUTAR CON LO QUE SE NOS OFRECE.

VIVA LOS JUEGOS DE NINTENDO
VIVA LOS JUEGOS DE SONY
VIVA LOS JUEGOS DE MICROSOFT

Y QUE OS DEN A TODOS LOS FANBOYS NIÑATOS Y CON INTELIGENCIA DE INSECTO.

Y una vez dicho esto, espero que se recupere Iwata de su tumor. Mucho animo.

Estoy contigo amigo, los que hemos disfrutados los videojuegos desde esos tiempos somos los que más los valoramos, mas que nada porque hemos visto crecer la industria, hay muchos que se piensan que los mk son solo para críos y creo que están muy equivocados, incluso creo que hay más usuarios con más de 30 años en este juego, las disputas en este foro para demostrar que consola es la mejor ya son muy cansinas, con lo fácil que es disfrutar de todo lo que aporta cada compañía.

arcard escribió:muy sencillo, y te lo digo como usuario de wiiU que disfruta de juegazos en la consola, a lo que iba, muy sencillo, y es que saliendonos de los juegazos de mario, el resto de la consola deja MUCHO que desear, por un lado, la consola salio en fechas de next gen con un hardware del 2005, eso implica que la consola de salida ya esta pasada de fecha en cuanto a posibilidades graficas, que muy bien, que no todo son graficos, pero ir con 7 u 8 años de retraso tecnologico NO ayuda, segundo, la consola sacandonos de los exclusivos de mario (que son una puta pasada y son la unica razon por la que me compre la wiiU, tengo 6 juegos y 4 de ellos son de mario) no tiene catalogo, no salen los juegos multi que salen en las demas plataformas, la culpa de esto no se si es de nintendo o de quien es, pero la realidad es que no salen suficientes juegos y quieras que no, los multi son los que acaban haciendo el catalogo de una consola, las consolas las compramos por los exclusivos, pero los que mantienen viva a la consola son los multis y no tenerlos es una sentencia de muerte para la maquina, otro usuario decia que tener 6 millones de consolas en el mercado estaba muy bien y que deberian sacar los multi..... 6 millones de consolas para una maquina que lleva ya cerca de 2 años, NO es mucho, solo hay que ver la competencia que llega a esas cifras en 6 meses, y esto lo que implica es que la cantidad de gente susceptible de comprar un juego sea mayor, en wiiU hay 6 millones de consolas, pero por poner un ejemplo, gente interesada en un multi en la consola es mucho menor que en sony o microsoft, en definitiva, es logico sentir decepcion, pese a ser una consola con la que te lo puedes pasar muy bien, ya que muchos de los juegos que salen en otros lados no los tienes aqui, y no todo el mundo tiene la opcion de gastarse el dinero en dos consolas para poder disfrutar de los juegos, y si tienes que elegir, eliges la que tenga mas opciones de tener un catalogo mas amplio, y esa NO es la wiiU

Me gustan todas las consolas y creo que opino diferente a tí, nintendo no ha sacado un hardware desfasado, no será que las otras han sacado uno adelantado a su época, nintendo se dio cuenta de esto cuando sacó la gamecube, yo todavía no entiendo como la ps3 salió a la venta por 700 euros y esta última por 400 euros, las consolas siempre fueron diferentes a los Pc y tanto microsoft como sony han intentado que esta diferencia se reduzca, ps3 creo que no tuvo ganancias hasta pasado unos años y a microsoft le está pasando ahora, de ahí que la third party's no saquen nada para nintendo, ellas quieren desarrollar un juego con el mínimo gasto y que la puedan publicar en más dispositivos para tener más ganancias, he tenido pc desde los 90 y consolas desde los 80 y los juegos que se veían en los pc no eran los que se veían en consolas, ahora es diferente, ahora ves prácticamente los mismos juegos en todas menos en nintendo, yo de las últimas consolas de sony y microsoft por ahora paso de comprarlas más que nada porque tengo un buen pc y me ofrecen lo mismo que este, sin embargo nintendo siempre me ofreció algo diferente, por eso mientras exista nunca me faltará una consola suya en mi salón.

Saludos
campexDD escribió:
AlbertX escribió:Ojo que yo estoy buscando una Wii U para comprar de oferta, pero de esos juegos que muestras la mayoria son de primera hornada y para ser una consola con 2 años de vida son pocos en lineas generales eso hay que reconocerlo.

Yo no creo que una Wii U sola sostenga un jugon la wii debe ir junto a una ps4/xbone o PC.

La verdad, yo tengo solo la wiiu, con cod, mario kart y monster hunter, ya echo muchas horas online. De todos modos, con respecto a lo de los juegos, por lo menos de aquí a final de año, tenemos un juego potente al mes mínimo.

Además una ventaja es que los juegos no suelen costar de salida los 70 euros que cuestan en las otras dos, cosa que para mi economía, yo lo veo una ventaja total y absoluta para haberme decantado únicamente por ella.

Cierto no suelen costar 70 de salida pero suelen costar 40 el resto de su vida, porque los juegos Nintendo no bajan NUNCA de precio.

robergroso escribió:
AlbertX escribió:Ojo que yo estoy buscando una Wii U para comprar de oferta, pero de esos juegos que muestras la mayoria son de primera hornada y para ser una consola con 2 años de vida son pocos en lineas generales eso hay que reconocerlo.

Yo no creo que una Wii U sola sostenga un jugon la wii debe ir junto a una ps4/xbone o PC.

pero segun tu criterio para que una xbone o ps4 que tiene 2 o 3 juegos, si te molesta la wii u que tiene al menos 30 joyas que hay que comprar si o si [+risas]
ademas que le faltan 6 meses para los 2 años, sino podemos decir que la xbone tiene 1 año y solo para jugar titan fall, un fps generico con un poco mas de resolucion que el mismo en 360.

Bueno si tu eres Troll pues es cosas tuya, decir que PS4 o Xbone tienen 4 juegos es de Troll.

Porque quizas tenga menos EXCLUSIVOS, cosa que seria de ver, pero te olvidas de todos los multis que no estan en Wii U, por lo que si solo tienes Wii U una xbon, ps4 o PC te daria todo otro catalogo al que no tienes disponibilidad en Wii U.

Battlefield, Killzone, Dead Rising, Titan Fall, The Last of Us, Diablo, Infamous, Destiny, Alien Isolation, Dragon Age, The Witcher, Drive Club, Forza, Halo, Valiant Hearts, Child of Light, Guacamele, GTA, Watch Dogs, Sniper Elite, little big planet, sunset overdirve, middle Earth Shadow of Mordor, the evil within, Evolve, The Crew, Call of duty advance warfare, Far Cry 4, No man Sky, The Witness, The Order 1886, Batman Arkham Knight, Bloodborne, Rime.

Y me dejo un monton de Indies, asi que no se dime tu cuales son los 3 juegos contados que hay y van a haber en las otras plataformas y despues me dices.

Tienen 1 año de diferencia te aseguro que ya tienes mas juegos en xbone y ps4 que en Wii U, que entre ellas no haya diferencia no quiere decir que con una de ellas no exista diferencia respecto de Wii U.
Un buen número de ventas, la verdad no es para menos. Este juego tiene carisma, es entretenido a más no poder y hace soltar adrenalina también.

Con toda la información que hay hoy en día, cuando la gente va a comprar una consola, sea Wii U u otra, ¿no mira a ver que juegos tiene o cuales van a salir? Se que muchas veces hay que dar un voto de confianza a las compañías, pero en este caso por ejemplo y a estas alturas, si compras Nintendo esperando no ver a Mario y buscando thirds...

Saludos.
AlbertX escribió:Battlefield, Killzone, Dead Rising, Titan Fall, The Last of Us, Diablo, Infamous, Destiny, Alien Isolation, Dragon Age, The Witcher, Drive Club, Forza, Halo, Valiant Hearts, Child of Light, Guacamele, GTA, Watch Dogs, Sniper Elite, Little big planet, sunset overdirve, middle Earth Shadow of Mordor, the evil within, Evolve, The Crew, Call of duty advance warfare, Far Cry 4, No man Sky, The Witness, The Order 1886, Batman Arkham Knight, Bloodborne, Rime.

No quiero meter más fuego al hilo, pero si vas a hablar de catálogo actual no vale meter una lista de juegos donde la mayoría están previstos para finales de año o 2015 o están o van a salir en 360/PS3/PC.

No os ralléis más: la Next Gen, a día de hoy, NO EXISTE. Cuando las compañías se dejen de hacer el mismo juego para 6 plataformas y se centren en One/PS4/WiiU es cuando podremos hablar de "next gen".
yo no estoy hablando del catalogo actual, estoy hablando de juegos que estan ya disponibles o falta menos de 1 año para que salgan y que no estan ni estaran en Wii U, y que a pesar de tener 1 año menos en el mercado ya tienen disponible y anunciados mas juegos.

Aqui nadie esta hablando de Next Gen, leete de que va el comentario antes de soltar eso, el punto es que Wii U para un jugon sola no se sostiene, si va al ladito de una PC o Ps4/Xbone entonces hace una dupla perfecta, pero quien critico mi comentario dijo que la actual gen tenia 4 juegos contados lo que es de por si ya una soberana estupidez, ya que no solo actualmente tiene ya mas juegos, EXCLUSIVOS (en el contexto de que no salen en Wii U) si no que tiene muchos mas anunciados.
Y de esta manera se demuestra tener una ignorancia supina sobre lo que se está hablando, tanto por el catálogo de WiiU actual y futuro como del catálogo de las otras consolas donde sólo hay 2-3 juegos que de verdad valen la pena (como mucho y no de la anterior generación) y que los supuestamente interesantes se retrasen hasta 2015. Criticar la WiiU pero alegrase por las nuevas consolas que no tienen absolutamente nada, es de ser muy....
Me alegro mucho, se merece muchas más ventas porque es un juegazo de los que se juegan durante años.

Tengo recien comprada la Ps4 y ya llevo más de 50 horas a este Mario Kart, cuesta horrores soltarlo, siempre estas con el "la última y lo dejo", es peligrosísimo lo rápido que pasa el tiempo jugando al dichoso juego.

Otro gran juego para el catálogo de WiiU, que se esta haciendo con una gran colección de exclusivos de los cuales varios merecen por si mismos la compra de la consola.
Puede entender que no te gusten determinados géneros, que un 8 de pereza en un título. Que te pueda gustar menos.

Pero si no te gusta Mario Kart, creo que no te gustan los videojuegos.

En mi opinión se demuestra que lo importante ahora mismo es el software, y sinceramente Nintendo tiene ese error del pasado de asociar su software a un hardware. ¿Cuando vendería un Mario multiplataforma? 20 millones o más. Sería cierto que habría que dar esos 3-4 millones a Sony o Microsoft... pero aún así compensa.
Porque quizas tenga menos EXCLUSIVOS, cosa que seria de ver, pero te olvidas de todos los multis que no estan en Wii U, por lo que si solo tienes Wii U una xbon, ps4 o PC te daria todo otro catalogo al que no tienes disponibilidad en Wii U.

Battlefield, Killzone, Dead Rising, Titan Fall, The Last of Us, Diablo, Infamous, Destiny, Alien Isolation, Dragon Age, The Witcher, Drive Club, Forza, Halo, Valiant Hearts, Child of Light, Guacamele [...]

Guacamelé champion edition también va a salir en Wii U.
AlbertX escribió:yo no estoy hablando del catalogo actual, estoy hablando de juegos que estan ya disponibles o falta menos de 1 año para que salgan y que no estan ni estaran en Wii U, y que a pesar de tener 1 año menos en el mercado ya tienen disponible y anunciados mas juegos.

Aqui nadie esta hablando de Next Gen, leete de que va el comentario antes de soltar eso, el punto es que Wii U para un jugon sola no se sostiene, si va al ladito de una PC o Ps4/Xbone entonces hace una dupla perfecta, pero quien critico mi comentario dijo que la actual gen tenia 4 juegos contados lo que es de por si ya una soberana estupidez, ya que no solo actualmente tiene ya mas juegos, EXCLUSIVOS (en el contexto de que no salen en Wii U) si no que tiene muchos mas anunciados.

Hombreee, si usamos las palabras como nos da la gana entonces no acabamos nunca. Aún así te entiendo y se por donde vas; en el 2015, si toda va según lo previsto, PS4/One van a tener muchos más "exclusivos" que WiiU. Pero repito, a día de hoy, eso no es así, porque como ya te han dicho, muchos de los juegos que nombraste los puedo jugar en mi consola de 2005.

En cuanto a la noticia en sí: es Mario Kart. O te encanta o ni fú ni fá, pero es un juego EXCLUSIVO con mayúsculas.

P.D: ni tengo WiiU ni tengo pensado comprarla. Pero está claro que va a ser la única consola con juegos propios de verdad. Ahora queda saber si esos juegos merecen la compra de esta consola, y eso lo tiene que decidir cada uno.
Trabis escribió:

Battlefield, Killzone, Dead Rising, Titan Fall, The Last of Us, Diablo, Infamous, Destiny, Alien Isolation, Dragon Age, The Witcher, Drive Club, Forza, Halo, Valiant Hearts, Child of Light, Guacamele [...]

Guacamelé champion edition también va a salir en Wii U.

Y Child of Light.
Nameless escribió:
AlbertX escribió:yo no estoy hablando del catalogo actual, estoy hablando de juegos que estan ya disponibles o falta menos de 1 año para que salgan y que no estan ni estaran en Wii U, y que a pesar de tener 1 año menos en el mercado ya tienen disponible y anunciados mas juegos.

Hombreee, si usamos las palabras como nos da la gana entonces no acabamos nunca. Aún así te entiendo y se por donde vas; en el 2015, si toda va según lo previsto, PS4/One van a tener muchos más "exclusivos" que WiiU. Pero repito, a día de hoy, eso no es así, porque como ya te han dicho, muchos de los juegos que nombraste los puedo jugar en mi consola de 2005.

En cuanto a la noticia en sí: es Mario Kart. O te encanta o ni fú ni fá, pero es un juego EXCLUSIVO con mayúsculas.

P.D: ni tengo WiiU ni tengo pensado comprarla. Pero está claro que va a ser la única consola con juegos propios de verdad. Ahora queda saber si esos juegos merecen la compra de esta consola, y eso lo tiene que decidir cada uno.

Pero yo no hablo de la Next Gen, por eso no entiendo a donde quieres ir tu. Lo que digo es que de invertir dinero la Wii U por si sola no se sostiene en cantidad de juegos actuales y futuros. Por eso debe ir acompañada de otra consola para no perderte los exclusivos.

Yo no estoy metiendo variables como que ya tengos viejas consolas, yo no intento decir que la next gen sea mejor ni nada por el estilo, solo que objetivamente Wii U tiene muchisimos menos juegos.

Yo he tenido todas las consolas y Handheld nintendo, incluida las game and watchs.

Pero en la epoca Super Nes bastaba tener una Super Nes para tener la mayoria de juegos, en N64 eso cambio mucho, luego llego gamecube y se equiparo bastante con los multi, luego con Wii bueno era otra cosa y ahora wii U, unica consola nintendo que no tengo pero tendre al maximo para diciembre, que si no tienes otra consola queda coja ese es mi punto.

Hablaba de la next gen porque la wii u es parte de esa gen no de la pasada.
AlbertX escribió:
Nameless escribió:

Pero yo no hablo de la Next Gen, por eso no entiendo a donde quieres ir tu. Lo que digo es que de invertir dinero la Wii U por si sola no se sostiene en cantidad de juegos actuales y futuros. Por eso debe ir acompañada de otra consola para no perderte los exclusivos.

Yo no estoy metiendo variables como que ya tengos viejas consolas, yo no intento decir que la next gen sea mejor ni nada por el estilo, solo que objetivamente Wii U tiene muchisimos menos juegos.

Yo he tenido todas las consolas y Handheld nintendo, incluida las game and watchs.

Pero en la epoca Super Nes bastaba tener una Super Nes para tener la mayoria de juegos, en N64 eso cambio mucho, luego llego gamecube y se equiparo bastante con los multi, luego con Wii bueno era otra cosa y ahora wii U, unica consola nintendo que no tengo pero tendre al maximo para diciembre, que si no tienes otra consola queda coja ese es mi punto.

Mal que te pese la Next Gen es Xbox ONE, PS4 y Wii U. Que las dos primeras compiten por potencia pura y dura, es obvio. Wii U compite con otras formas de jugar y con unos gráficos de Nintendo en HD que lucen de lujo. Aun así lo ideal sería tener las 3 consolas para probar los exclusivos de cada una de las 3. Por lo de pronto a mi gusto sólo Wii U a día de hoy merece la pena por su catálogo exclusivo actual, las otras 2 caerán pero sin prisa que por ahora están casi vacías.

PD: el hilo es de Mario Kart, tiene narices que acabes entrando para hablar de otra cosa y seguir con la conversación, si quieres da tu opinión pero si quieres seguir con el tema hay otros hilos
Normal, es un juego que gusta tanto a los chavales cómo a los adultos y si ya tenemos hijos ni te cuento, jajajajaja.

Me parecen juegos divertidos, un poco trillados ya, pero divertidos, deberían de valer un poco más baratos, pero bueno..... ¬_¬
acecombat escribió:
AlbertX escribió:

Mal que te pese la Next Gen es Xbox ONE, PS4 y Wii U. Que las dos primeras compiten por potencia pura y dura, es obvio. Wii U compite con otras formas de jugar y con unos gráficos de Nintendo en HD que lucen de lujo. Aun así lo ideal sería tener las 3 consolas para probar los exclusivos de cada una de las 3. Por lo de pronto a mi gusto sólo Wii U a día de hoy merece la pena por su catálogo exclusivo actual, las otras 2 caerán pero sin prisa que por ahora están casi vacías.

PD: el hilo es de Mario Kart, tiene narices que acabes entrando para hablar de otra cosa y seguir con la conversación, si quieres da tu opinión pero si quieres seguir con el tema hay otros hilos

No el hilo no es de Mario Kart, lo siento alli tambien se habla de la reafirmacion de Iwata en su puesto como otras cosas mas.

Pero antes de soltar bilis LEE, LEE, que parece que lees dos palabras y listo o tienes comprension lectora 0.

Donde he dicho que Wii U no es next gen? yo no estaba haciendo distinciones de generacion, mi punto era simplemente que para disfrutar de todo necesitas tanto una wii U como otra consola!!!

Todo lo que no salga en Wii U es como si fuera exclusivo ya que si no tienes otra consola no lo disfrutas.

Pero joder es que ademas al final AFIRMO que Wii U es next gen y tu atacas sin mas
Te explicas como un trabalenguas macho, pifiada mia, pero tela como te expresas.
Y sí, el hilo es sobre Mario Kart o no lees ni el título?
acecombat escribió:Te explicas como un trabalenguas macho, pifiada mia, pero tela como te expresas.

Si el hilo es sobre Mario Kart de que habla el contenido? alli hablan de Iwata y que fue reelegido que tiene eso que ver con Mario Kart?
Pues no se porque tanta alegria. Era algo que tenia que suceder. Quien tenga un Wii U y no se compre este juego esta loco [+risas]

Lo relevante va ser que siga vendiendo igual en los siguientes meses o mejor aun que ayude a vender consolas. Recuerden que cuando salio el Wii U estaba agotado en las tiendas los primeros dos meses. :-| Todo esto es un "boom" temporal. Y el Wii U necesita algo mas que un empujoncito temporal o vivira por siempre a la sobra de PlayStation y Xbox.
AlbertX escribió:
acecombat escribió:Te explicas como un trabalenguas macho, pifiada mia, pero tela como te expresas.

Si el hilo es sobre Mario Kart de que habla el contenido? alli hablan de Iwata y que fue reelegido que tiene eso que ver con Mario Kart?

Pues lógicamente tiene sentido porque los datos de Mario Kart 8 y la información de Iwata viene del mismo sitio: 74 ª Reunión General Anual de Accionistas de Nintendo.

¿De verdad sabes de la noticia? y después soltamos este tipo de cosas en los comentarios:

AlbertX escribió:
LonK escribió:
AlbertX escribió:Sigo creyendo que es un error mantener a Iwata como presidente, pero bueh, supongo que por eso el es millonario y yo no.

No comprendo qué tiene que ver eso con la noticia xD

Los Mario Karts han sido todos juegos cojonudos, muy divertidos y para piques con los amigos da muchísimo juego. Además, no solo lo juegan niños por mucho que digáis algunos, los juegan personas de todas las edades. Yo tengo 21 años y muchas veces cuando me reúno con mis amigos nos echamos unos vicios al MK de la Wii o al de la 3DS.

Tu eres de los que solo lee el titulo verdad?

la noticia dice: Por otra parte, Satoru Iwata ha sido reelegido (pdf) durante la reunión de inversores en Kioto como CEO y presidente de Nintendo. Las votaciones de la junta también renovaron en sus cargos a Genyo Takeda, Shigeru Miyamoto, Tatsumi Kimishima, Shigeyuki Takahashi, Satoshi Yamato, Susumu Tanaka, Shinya Takahashi y Hirokazu Shinshi, además de añadir a Naoki Mizutani a la cúpula directiva.

La ausencia del presidente reelecto de Nintendo durante la junta de accionistas y el pasado E3 proviene de su convalecencia tras una operación por un tumor en el tracto biliar. Iwata agradecía en un comunicado a principios de semana el apoyo recibido, asegurando que espera recuperarse lo antes posible para continuar su esfuerzo "en que la empresa siga creciendo"."

Lee un poco mas antes de soltar chorradas.

Todo muy lógico, claro. [facepalm]
AlbertX escribió:Porque quizas tenga menos EXCLUSIVOS, cosa que seria de ver, pero te olvidas de todos los multis que no estan en Wii U, por lo que si solo tienes Wii U una xbon, ps4 o PC te daria todo otro catalogo al que no tienes disponibilidad en Wii U.

Battlefield, Killzone, Dead Rising, Titan Fall, The Last of Us, Diablo, Infamous, Destiny, Alien Isolation, Dragon Age, The Witcher, Drive Club, Forza, Halo, Valiant Hearts, Child of Light, Guacamele, GTA, Watch Dogs, Sniper Elite, little big planet, sunset overdirve, middle Earth Shadow of Mordor, the evil within, Evolve, The Crew, Call of duty advance warfare, Far Cry 4, No man Sky, The Witness, The Order 1886, Batman Arkham Knight, Bloodborne, Rime.

Y me dejo un monton de Indies, asi que no se dime tu cuales son los 3 juegos contados que hay y van a haber en las otras plataformas y despues me dices.

Tienen 1 año de diferencia te aseguro que ya tienes mas juegos en xbone y ps4 que en Wii U, que entre ellas no haya diferencia no quiere decir que con una de ellas no exista diferencia respecto de Wii U.

Obviamente en thirds Wii U sale perdiendo, pero para thirds ya tengo el PC, osea que lo ideal que dices para Wii U también lo sería para PS4 y Xbox One: estas consolas para los exclusivos y el PC para thirds, que se ven mejor y valen mucho más barato. Y hablando de exclusivos si metemos los indies entonces te doy la razón en que PS4 y One son maquinones... para indies, porque lo que son el resto de exclusivos van muy muy cortitos y claramente inferiores a Wii U. Pero lo que es demagógico es que sumes los exclusivos de las 2 contra los de 1 y encima hables de juegos que ni siquiera han salido y metas el The Last of Us o el GTA V que son de la generación anterior. Cuando salgan te metes en el hilo y sacas pecho por ello o cuando Nintendo diga que deja de sacar juegos para Wii U o que deja de fabricarlas como predecís los magos con palantir que veo por aquí, pero mientras tanto no hablamos del futuro si no del presente, porque en el futuro pueden cambiar muchas cosas, cancelarse proyectos, retrasos, adelantos o nuevos anuncios. No critico más que eso, que hablemos de presente y el presente es que no merece la pena comprarse aún ni la One ni la PS4 porque no tienen catálogo numeroso de exclusivos y para thirds, como digo, PC.
Lo que yo no termino de entender,ojo,no solo de EOL,si no de todas las webs en general,es porque cualquier noticia relacionada con Nintendo,se convierte siempre en un Nintendo contra el mundo.....o si preferis....el mundo contra Nintendo.

Comprar y disfrutar,sobretodo disfrutar de todo lo que tengais,que buena pasta nos cuesta.....y las consolas.......

Son todas juguetes,nada mas.....juguetes y muy caros.

La futurologia para rapel y esa gente,pasamos mas tiempo discutiendo,y mirando pixeles y resoluciones que jugando.

Todas las consolas son cojonudas,con unos juegos magnificos....vamos a disfrutar de ellos,y no caigamos en la trampa que nos tienden los comerciales y estas corporaciones,son todas iguales,no hay ni buenos ni malos.
eddyjay escribió:
AlbertX escribió:Porque quizas tenga menos EXCLUSIVOS, cosa que seria de ver, pero te olvidas de todos los multis que no estan en Wii U, por lo que si solo tienes Wii U una xbon, ps4 o PC te daria todo otro catalogo al que no tienes disponibilidad en Wii U.

Obviamente en thirds Wii U sale perdiendo, pero para thirds ya tengo el PC, osea que lo ideal que dices para Wii U también lo sería para PS4 y Xbox One: estas consolas para los exclusivos y el PC para thirds, que se ven mejor y valen mucho más barato. Y hablando de exclusivos si metemos los indies entonces te doy la razón en que PS4 y One son maquinones... para indies, porque lo que son el resto de exclusivos van muy muy cortitos y claramente inferiores a Wii U. Pero lo que es demagógico es que sumes los exclusivos de las 2 contra los de 1 y encima hables de juegos que ni siquiera han salido y metas el The Last of Us o el GTA V que son de la generación anterior. Cuando salgan te metes en el hilo y sacas pecho por ello o cuando Nintendo diga que deja de sacar juegos para Wii U o que deja de fabricarlas como predecís los magos con palantir que veo por aquí, pero mientras tanto no hablamos del futuro si no del presente, porque en el futuro pueden cambiar muchas cosas, cancelarse proyectos, retrasos, adelantos o nuevos anuncios. No critico más que eso, que hablemos de presente y el presente es que no merece la pena comprarse aún ni la One ni la PS4 porque no tienen catálogo numeroso de exclusivos y para thirds, como digo, PC.

Y la parte donde digo que al lado de una Wii U debes meter una Ps4 xbone O PC no la lees? si meto a the last of us o GTA5 es porque saldran en consolas de esta generacion. Watch Dogs de que generacion es? salio tambien para ps3 y 360 no?

La parte donde digo que me voy a comprar una wii u tampoco la lees? donde predigo yo la muerte de nintendo o le deseo mal?

la parte donde digo que he tenido todas las consolas y portatiles de nintendo incluidas las games & watch no existe?

La parte donde tengo wii, 3ds, ds, vita, ps3, ps4, ps2, dreamcast, gamecube, xbox, 360, vita, gba, etc no cuenta.

Mi comentario no va por destruir o decir nada malo de Nintendo, dije solamente que Wii U como consola no se sostiene por si sola, necesita un segundo sistema sea pc, ps4 o Xbone.

A lo que alguien respondio que las consolas actuales no tienen casi exclusivos y claro que casi exclusivos no tiene, pero si solo tienes Wii U, cualquier multi es como si lo fuera pues sale para los otros sistemas pero no para wii u, asi que basta meter al lado otro sistema y tendras lo mejor de ambos mundos.

No se tu pero a mi me dieron la Nes cuando apenas tenia 7 años y he tenido TODO lo que salio de Nintendo asi que no entiendo ese estado de constate constipacion anal apenas alguien dice algo de Nintendo o de Wii U. Tomense un tilillo.
es un "juego" (no una película) y es "divertido". trata sobre "jugar".
AlbertX escribió:No se tu pero a mi me dieron la Nes cuando apenas tenia 7 años y he tenido TODO lo que salio de Nintendo asi que no entiendo ese estado de constate constipacion anal apenas alguien dice algo de Nintendo o de Wii U. Tomense un tilillo.

Ya veo lo nintendero que eres que entras en el hilo de un juegazo como es Mario Kart 8 a meter mierda sobre Nintendo. Cierra al salir, por favor.
Hola a todos, me parece que nos estamos liando, la cosa es tan simple como decidir que juegos nos gustan:

God of War, Gran Turismo, Uncharted, etc

Gears of War, Forza motorsport, Halo, etc

Mario, Zelda, Metroid, etc

Saludos a todos.
eddyjay escribió:
AlbertX escribió:No se tu pero a mi me dieron la Nes cuando apenas tenia 7 años y he tenido TODO lo que salio de Nintendo asi que no entiendo ese estado de constate constipacion anal apenas alguien dice algo de Nintendo o de Wii U. Tomense un tilillo.

Ya veo lo nintendero que eres que entras en el hilo de un juegazo como es Mario Kart 8 a meter mierda sobre Nintendo. Cierra al salir, por favor.

Ah ¿que ser nintendero te obliga a que TODO lo de Nintendo te tenga que gustar y el no poder NUNCA criticarles? Curioso razonamiento [fiu]
Atjantis escribió:Muy buen juego... y gran consola.

más de 6 millones de propietarios de Wii U, no es moco de pavo para despreciarlos.... Ya quisiera Ubi soft, EA, Capcom y las demás... vender con uno de sus juegos a la mitad de los usuarios de Wii U... 3 millones de juegos vendidos sería un éxito en cualquier IP....

Hacer el vacío que se le hace actualmente a Wii U me parece algo tan injusto, como en su día se lo hicieron a N64 y Dreamcast.

Todo esto es política pura, porque los datos, son buenos o malos según los interpretes.... hay mucha más gente con PS3 y X360, o con PS4.... pero decir que no sacas un juego para Wii U, hasta que no se vendan más consolas.... es como tener el Jamón guardado en la charcutería, y no sacarlo hasta que haya más vecinos en el barrio.... de locos.
no son las compañias las que le hacen el vacio a wiiu, son los usuarios de wiiu los que le hacen el vacio a las demas compañías.

metete en cualquier foro de nintendo y veras como la gente dice: yo compro las consolas de nintendo por los juegos de nintendo.

¿de que le sirve a ubi, ea, rockstar, campcon, remedy, 2k, sierra, bethesda, etc, etc que el mario kart venda 2 millones si cuando ellos sacan un juego no vende una mierda?
ryo hazuki escribió:
eddyjay escribió:

Ah ¿que ser nintendero te obliga a que TODO lo de Nintendo te tenga que gustar y el no poder NUNCA criticarles? Curioso razonamiento [fiu]

Hay una importante diferencia entre nunca criticarles y SIEMPRE criticar cada hilo que sale sobre Nintendo.
Es que si no te compras el Mario Kart que haces con una nintendo jajajajaja
Fision escribió:Es que si no te compras el Mario Kart que haces con una nintendo jajajajaja

Tú no te cansas de trollear en los hilos de Nintendo? Reportado.
136 respuestas
1, 2, 3