Quizás sea porque COD con dos jugadores, TV y gamepad corra a 30 fps, mientras que Mario Kart 8 con dos jugadores en la misma TV se mantiene estable a 60 fps.
¿A cuántos frames funciona Sega All star de esa forma?
Seguramente si se implantase la opción de un jugador desde la televisión y otro en la tablet en MK8, la tasa de frames descendería hasta los 30 y por eso no ven factible implantarlo.
Cambiando de tema son increíbles los nuevos circuitos del DLC 2. El anterior tenía algunas inclusiones muy buenas como la pista de Zelda, pero en general no me parecieron espectaculares y me llevé una decepción con Base Polar.
Ahora no he podido resistirme a ver además de los trailer de cada nuevo circuito algunos gameplays y son todos sin excepción muy buenos.
GGN Parque Bebé que en su momento no me gustó nada, ahora me encanta de detalles que tiene y el parque de atracciones que lo rodea. Rebosa vida.
Estación Tilín para mí es la sucesor espiritual del Centro Cocotero de Wii.
GBA Ruta del Lazo parece una carrera de Micro Machines la habitación Andy de Toy Story.
Big Blue, mucho más espectacular que el anterior circuito homenaje a F-ZERO, me recuerda FAST Racing League de Wii Ware.
Animal Crossing, sencillo pero encanto propio gracias a sus personajes y los cambios de estaciones.
En definitiva unos circuitos muy por encima de lo que se espera de un DLC y hacen mucho más grande un Mario Kart que junto a la llegada del modo 200cc será muy difícil de superar en su próxima entrega.