Gronky escribió:
Viendo videos de 200cc a veces me da la sensacion de que se pasaron con la velocidad y que igual jugando no es tan apasionante como parece, pero como queda poco para probarlo, ya veremos en que acaba la cosa.
El video de Ribbon Road a 200cc puede ser desalentador, porque el tipo que juega no hace más que salirse de carretera, pero me da la impresión que no se sabía apenas el circuito, y además era algo paquete, al igual que en el resto de videos, que sólo hacen que chocar y salirse del camino. Será cuestión de adaptarse a la velocidad, y creo que eso va a pasar por cambiar de muñeco y variar stats. Habrá unos pocos "habilidosos" (me encanta esta palabra) que podrán jugar con pesado, pero me parece que en 200cc eso va a ser un suicidio.
Es más, no descartemos que los nuevos personajes tengan nuevos stats, como ya tuvieron Tanooki y Cat Peach. Pienso que Dry Bowser puede estar a caballo entre clase cruiser (Link, Rosalina, Donkey, Roy), y pesados (Morton, Bowser, Wario, Mii gordo), y que podría tener menos velocidad que estos últimos y más aceleración y quizá manejo. No sé, son sólo suposiciones pensando que el Dry Bowser está pelado de carne, y es sólo hueso, pero vaya, podría ser.
Idem con vehículos. Nuevos karts con nuevos stats que enriquezcan el rango de características disponibles, y que no sean simples skins.
En este sentido, MKWii le pasa la mano por la cara a MK8, ya que cada muñeco y vehículo eran UNICOS, y las posibilidades y variables eran infinitas. También es cierto que ahora los vehículos no están clasificados por peso, pero vaya, que si cada personaje tuviese sus stats, podría haber muchas más variaciones.