He estado probando las nuevas pistas y el 200cc todo al mismo tiempo en el online y bueno, tampoco es taaaan chungo como dicen, cierto es que hay algunas curvas chungas que te obligan a frenar, pero por lo demás es sólo acotumbrarse a la nueva velocidad, no creo que tardemos mucho en pillarle el truquillo. Me ha gustado mucho el 200cc y creo que después de esto, el 150cc no lo volveré a tocar jamás. Sobre las pistas, me quedo con el bosque mágico y la de f-zero, esta última hace honor a su saga con esos atajos tan brutales y el bosque mágico es hermoso, muy hermoso. La ciudad koopa me ha parecido la más chunga de todas, y me gusta eso, me va a costar acostumbrarme a este circuito. He probado también la senda arco iris de snes, la autopista de toad y circuito de Yoshi, molan mucho pero el cambio más drástico ha sido el de la autopista, ahora ya no es tan sosa y aburrida como antes, se ha vuelto mucho más entretenida que antes y ha ganado un montón de puntos con el aumento de velocidad. Ya volveré para darle duro a la noche que esto me está gustando un montón.