Mario Kart 8

Reivax2 escribió:En Nintenderos dicen que no está confirmado pero lo más seguro es que no tendrá chat de voz :(
Me parece una cagada importante y no entiendo como se curran incluso un editor de video y nos dejan sin chat de voz,quitando gran parte de la gracia al jugar online.

El problema del chat de voz es que no debería estar metido dentro del juego con calzador, la gracia está que sea parte del mismo sistema operativo, y claro eso en Nintendo aún no han querido meterlo.

Una pequeña lástima, la verdad, para partidas con amigos estaría bien disponer de ello y no andar con llamadas a skype mientras juegas y todo eso.
Sebastronius escribió:
Nosolosurf escribió:El 8 tiene toda la pinta de ser el sustituto de la ruleta 7 del Mario Kart de 3ds.

Exacto eso dijeron en las últimas declaraciones :) sería como el item 7

De ser así, me parece una chusta de ítem.
juliolo88 escribió:
Sebastronius escribió:
Nosolosurf escribió:El 8 tiene toda la pinta de ser el sustituto de la ruleta 7 del Mario Kart de 3ds.

Exacto eso dijeron en las últimas declaraciones :) sería como el item 7

De ser así, me parece una chusta de ítem.

[jaja] La verdad es que a mí no me apasionaba el 7 tampoco.
Sebastronius escribió: [jaja] La verdad es que a mí no me apasionaba el 7 tampoco.

Pues venia de lujo, yo uso/usaba todas a la vez, estrella para adelantar a todos, lanzar concha roja, la verdad,.. todo [carcajad]
Este juego en el modo online será legendario!,deseando que salga ya.
pablomoros escribió:
Sebastronius escribió: [jaja] La verdad es que a mí no me apasionaba el 7 tampoco.

Pues venia de lujo, yo uso/usaba todas a la vez, estrella para adelantar a todos, lanzar concha roja, la verdad,.. todo [carcajad]

sip, evidentemente era un buen objeto para recuperar unos puestos, pero psé, a mí me encantaban los especiales que podíamos ver en el Double Dash :)
pablomoros escribió:

Yo también soy de las que aporrean el botón lanzando todos los items del tirón xD
Reivax2 escribió:En Nintenderos dicen que no está confirmado pero lo más seguro es que no tendrá chat de voz :(
Me parece una cagada importante y no entiendo como se curran incluso un editor de video y nos dejan sin chat de voz,quitando gran parte de la gracia al jugar online.

Que hubiera chat de voz en todas las partidas (en las partidas random), siendo Nintendo, lo veía imposible. Pero en partidas con amigos, y teniendo en cuenta que Pokémon X/Y tiene chat de voz con amigos, no entendería que no pusieran chat de voz, y sería una pena.
pablomoros escribió:Buena noticia, OFF-TV confirmado!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=zl_DPPcrMEE#t=43

Contaba con ello, sino se lo meten en ....
Bueno, ya sabía yo que nos íbamos a quedar sin chat de voz (aunque no está confirmado al 100%).
Pues a tirar de Skype! El lado bueno, es que no tendremos que escuchar los lloros de nadie que no queramos xD
Una mala noticia si se confirma, pero es mucho más importante e interesante que implementen el chat grupal en el mismo sistema y no sólo dentro de un juego.
Sí, eso era lo tal, que para algo se lleva el SO 1GB de RAM, es lo más lógico, Chat en segundo plano y ya los juegos si quieren incorporar su sistema propio de chat que lo hagan.
Un modo "fiesta" de toda la vida en el sistema operativo, para echar unos piques.

Leñe, que yo quiero cagarme en la madre de todos los que me lancen concha azul [qmparto]
Lo "mejor" del objeto 7 es cuando lo activas, te roban la estrella y te golpean y mientras te estás recuperando explota la bomba en tus narices [qmparto]
XxLeonidasxX escribió:Un modo "fiesta" de toda la vida en el sistema operativo, para echar unos piques.

Leñe, que yo quiero cagarme en la madre de todos los que me lancen concha azul [qmparto]

Pues parece mentira ya que la tienes en tu avatar eh?? [carcajad] [beer] que ganas de jugarlo ya coño!! Este finde he vuelto a echarme unos piques con los colegas y el mariokart8 va a ser la polla.... Una cosa,alguien sabe si se jugara con el wiimote solo o con el wiimote + nunchuck?
Que ganas se le tiene a este juego. Yo es el que esperó con más ansia viva.
Ya va quedando menos, que ganas de probar circuitos míticos con el nuevo motor grafico, como este por ejemplo:

Imagen

Me lo voy a pasar en grande durante años, menos mal que todavia jugamos al de wii para calmar la espera. Echando la vista atras desde la ya lejana primavera de 2008 cuando salió el de wii, y las horas que todavia le echamos algunos findes en mi entorno, te das cuenta de lo grandes que son algunas franquicias de nintendo que incluso 6 años mas tarde seguimos jugando, batalleando, compitiendo en estos trazados.

Algunos me tachan de fanboy y otros de pikmin pero solo los juegos de nintendo me hacen volver a ellos (salvo algunas excepciones de otras compañias), y es que cuando los juegos se desarrollan pensando en la jugabilidad por encima del resto de los apartados, entonces es cuando es posible que obtengas titulos atemporales en los que no pasan el tiempo por encima.
Es que a mi me entran ganas de que pasen en un suspiro dos meses (Menos una semana ya [boing] ).
Primavera de 2008 cuando salio el de wii, casi nada sabes...luego dicen que los mario estan refritados ¬_¬
capitan_link escribió:Es que a mi me entran ganas de que pasen en un suspiro dos meses (Menos una semana ya [boing] ).

Este mes se me pasa volando seguro ya que la semana que viene tenemos "ajetreo" por aqui con la semana santa, y luego tengo 2 comuniones, leches es una ruina esto de las comuniones [+risas] , en cualquier caso ya queda menos para que se den situaciones parecidas a esta: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

LINK_deku escribió:Primavera de 2008 cuando salio el de wii, casi nada sabes...luego dicen que los mario estan refritados ¬_¬

Yo no suele hacer caso a esos comentarios tan destructivos, yo hago caso a lo que a mi me divierte, y si desde 2008 sigo dandole tralla a dia de hoy al kart y al brawl de wii, eso solo quiere decir que para mi estan mas amortizados que otras 7 consolas juntas, completamente de acuerdo(salvo los new mario, esos si que deben descansar ó cambiar todo el motor grafico desde cero)
señores ya eta disponible en amazon la coleccionista. http://www.amazon.es/Mario-Kart-Edici%C ... rio+kart+8
gogogog
Por 60 euros está muy bien. La coleccionista.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JaguarGTA escribió:señores ya eta disponible en amazon la coleccionista. http://www.amazon.es/Mario-Kart-Edici%C ... rio+kart+8
gogogog

Pone que sale el 16 de mayo!!! ¬_¬
JaguarGTA escribió:señores ya eta disponible en amazon la coleccionista. http://www.amazon.es/Mario-Kart-Edici%C ... rio+kart+8
gogogog

Entonces seria 47.49€ edicion sencilla y 60€ coleccionista, yo sigo con mi reserva de la ed. normal, en los tiempos que corren debo de ahorrar lo maximo posible con el presupuesto destinado a juegos ya que este final de año se espera muy interesante para wii u y las demás.

EDITO: Es cierto lo que comenta el compañero de arriba, pone de fecha el 16-mayo, supongo que será un error, pero esto abre la puerta de la especulación [+risas] .
Joooder!! 60€ la edición coleccionista, los de Amazon si que saben!!

Ya no queda nada! Desde que me compre hace un mes PS4 la verdad que tenía la WiiU un poco olvidada, pero ha sido anuciar el diret del miercoles y todo ha vuelto a su sitio...daria la PS4 por tener tanto MK8 como SB YA!!! XD XD

Nintendo is diferent.
yo segun el precio de media markt por la coleccionista cancelara en un sitio u en otro. que ganas tengo del juego [looco]
Ale, reservada en amazon a 60 euros, lo de 16 de mayo será fecha estimada como siempre, a mi alguna vez me marcaban productos la fecha mal y el día de salida los tenía en casita.
Esta vez sí que han tardado en ponerla, aunque como siempre...un precio que acompaña jejeje
Debatiendo con amig@s sobre si en Mario Kart pesa mas la suerte, o el saber jugar (sobre unos minimos de pilotaje). Y yo creo que ambas (si que me mojo XD ) pero pesando mucho la suerte. Son incontables las carreras que perdi yendo de 1era toda la carrera hasta que te cosen a cascos azules, e incontables las que gane manteniendome en 3/4 plaza adrede para acelerar en la ultima vuelta y aprovecharme de las ventajas de ir mas atras. No se que os parece a vosotros [chulito]
Yo suelo hacer eso, prefiero ir 2º o 3º durante la carrera y al final "darlo todo", porque por experiencia siempre que voy primero me como 4 docenas de azules [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Debatiendo con amig@s sobre si en Mario Kart pesa mas la suerte, o el saber jugar (sobre unos minimos de pilotaje). Y yo creo que ambas (si que me mojo XD ) pero pesando mucho la suerte. Son incontables las carreras que perdi yendo de 1era toda la carrera hasta que te cosen a cascos azules, e incontables las que gane manteniendome en 3/4 plaza adrede para acelerar en la ultima vuelta y aprovecharme de las ventajas de ir mas atras. No se que os parece a vosotros [chulito]

Yo no veo la suerte en ninguna de las opciones que comentas, ya que lo de ir atras o delante, no dejaria de ser estrategia del juego y por lo tanto el saber jugar (mecanicas del juego, no de pilotaje). Es un juego de carreras arcade, por lo tanto el saber jugar no se centra exclusivamente en conocimientos de pilotaje sino que en los conocimientos de las mecanicas del juego.
Zokormazo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Debatiendo con amig@s sobre si en Mario Kart pesa mas la suerte, o el saber jugar (sobre unos minimos de pilotaje). Y yo creo que ambas (si que me mojo XD ) pero pesando mucho la suerte. Son incontables las carreras que perdi yendo de 1era toda la carrera hasta que te cosen a cascos azules, e incontables las que gane manteniendome en 3/4 plaza adrede para acelerar en la ultima vuelta y aprovecharme de las ventajas de ir mas atras. No se que os parece a vosotros [chulito]

Yo no veo la suerte en ninguna de las opciones que comentas, ya que lo de ir atras o delante, no dejaria de ser estrategia del juego y por lo tanto el saber jugar (mecanicas del juego, no de pilotaje). Es un juego de carreras arcade, por lo tanto el saber jugar no se centra exclusivamente en conocimientos de pilotaje sino que en los conocimientos de las mecanicas del juego.

La suerte en ir 1ero y que no te cosan a cascos azules, o mantenerte agazapado y tener la suerte de que te den algo util yendo 2ndo/3ero, cascos rojos mismamente, algun turbo, que manden cascos azules al 1ro... [fumando]
Lo que comentais de la suerte y habilidad es muy relativo, un buen porcentaje de probabilidades de victoria es debido a la suerte, eso está claro, pero no se consigue ganar solo con la suerte. La habilidad es muy importante teniendo en cuenta las caracteristicas de los karts/pilotos que llevemos en ese momento, conocerlas bien para saber apurar cada curva es crucial para poder quedar en una buena posición, aunque este patron no siempre se cumple, si que lo hace casi en el 80-90% de las veces.

Esto unido a saber utilizar los objetos en determinados momentos ó momentos clave de carrera ó pista hacen que Mario kart tenga un componente estratégico muy alto, mucho mas alto de lo que algunos piensan. Por poner un ejemplo: una simple concha verde utilizada en el momento justo en el que tu rival está a punto de coger el salto de un precipicio hace que este caiga sin remedio por él dandote una buena ventaja. Os puedo poner 1000 ejemplos mas pero está claro(a mi parecer) que dependes mas de la estrategia y habilidad que de la suerte, ya que por norma solo los mas rezagados en carreras son los que obtienen las conchas azules, y estos en la inmensa mayoria de las ocasiones no ganan las carreras.

Ahora si quereis podemos debatir lo mala que es la estrategica de ir en primera posicion, pero no todo depende de la suerte, es más, diria que cuando se juega con gente de un nivel algo avanzado casi nunca se depende de la suerte.
Esto es como el Poker, muchos dicen que es un juego de suerte, pero siempre llegan los mismos a la final (en las grandes competiciones).
En Mario Kart pasa lo mismo, puedes tener mejor o peor suerte, pero a la larga siempre gana la experiencia.
Yo pienso que en el de Wii si habia mas factor suerte. Porque los que iban de 4o para atras le salian los items "buenos",no era raro ver en una vuelta dos conchas azules ? Y hablo de carreras legales,no con chetos a tope. Para mi el Mariokart7 se premia mas la conduccion que en el Wii.
PD: no se ve muy bien pero os dejo un gameplay de hoy en la Playa Cheep Cheep! http://youtu.be/u3clty3r4Yw
jorge1414 escribió:Lo que comentais de la suerte y habilidad es muy relativo, un buen porcentaje de probabilidades de victoria es debido a la suerte, eso está claro, pero no se consigue ganar solo con la suerte. La habilidad es muy importante teniendo en cuenta las caracteristicas de los karts/pilotos que llevemos en ese momento, conocerlas bien para saber apurar cada curva es crucial para poder quedar en una buena posición, aunque este patron no siempre se cumple, si que lo hace casi en el 80-90% de las veces.

Esto unido a saber utilizar los objetos en determinados momentos ó momentos clave de carrera ó pista hacen que Mario kart tenga un componente estratégico muy alto, mucho mas alto de lo que algunos piensan. Por poner un ejemplo: una simple concha verde utilizada en el momento justo en el que tu rival está a punto de coger el salto de un precipicio hace que este caiga sin remedio por él dandote una buena ventaja. Os puedo poner 1000 ejemplos mas pero está claro(a mi parecer) que dependes mas de la estrategia y habilidad que de la suerte, ya que por norma solo los mas rezagados en carreras son los que obtienen las conchas azules, y estos en la inmensa mayoria de las ocasiones no ganan las carreras.

Ahora si quereis podemos debatir lo mala que es la estrategica de ir en primera posicion, pero no todo depende de la suerte, es más, diria que cuando se juega con gente de un nivel algo avanzado casi nunca se depende de la suerte.

Yo no queria decir que ganen las carreras quienes lancen cascos azules, porque si le dan ese item, es porque van atras, en todo caso la ganaran cualquiera de los 3 que van detras del 1ero, los que mas se aprovecharan de ese item, al fin y al cabo, al que va detras (de los que quieren jugar y no tocar las narices) prefieren una estrella, o la seta turbo grande, para adelantar, que un casco que solo afecta al 1ero (dependiendo de si el casco azul va volando, o a ras de suelo).
Y claro que hay que saber usar los items que te dan cuando toca, quien es torpe es torpe, y si vas a utilizar la estrella en una zona con curvas... De poco servira, es mas, perderas mas tiempo.
Aun con estrategia (la de mantenerse durante la mayor parte de la carrera 2/3/4) sigues dependiendo muchas veces de la suerte, porque si el que va por delante es bueno, sabe conducir y hacer buenas vueltas, lo tendras en chino mandarin si no hay el casco azul, 3 cascos rojos, o un Turbo que facilite un atajo... Esta claro que hay que ser astuto, saber usar los items cuando toca y demas, pero el factor suerte es basico.
Yo debo ser el único que cuando va primero y le lanzan la cáscara azul, frena para emparejarse con los que me siguen y jodernos todos xD
jorge1414 escribió:
gogogog

Entonces seria 47.49€ edicion sencilla y 60€ coleccionista, yo sigo con mi reserva de la ed. normal, en los tiempos que corren debo de ahorrar lo maximo posible con el presupuesto destinado a juegos ya que este final de año se espera muy interesante para wii u y las demás.

EDITO: Es cierto lo que comenta el compañero de arriba, pone de fecha el 16-mayo, supongo que será un error, pero esto abre la puerta de la especulación [+risas] .

Por curiosidad nada mas (por que también será un error), comentar que según MediaMarkt lo envian a primeros de Mayo:

Imagen
Buenooooo ya han corregido la errata del precio en Toys r'us, y de paso se han columpiado bien, 59.90... Creo q voy a optar por Amazon...
eRiKaXPiReNCe escribió:
jorge1414 escribió:Y claro que hay que saber usar los items que te dan cuando toca, quien es torpe es torpe, y si vas a utilizar la estrella en una zona con curvas... De poco servira, es mas, perderas mas tiempo.

Depende, con un turbo o estrella, recortas la curva por el cesped, sin penalización de velocidad, anda que no he hecho yo de curvas, rectas para atajar [sonrisa]
Me referia a curvas que no te ofrecen la posibilidad de acortar XD . Todos hemos usado el turbo por zonas para hacer de las curvas rectas, es un clasico :Ð
DRaGMaRe escribió:Yo debo ser el único que cuando va primero y le lanzan la cáscara azul, frena para emparejarse con los que me siguen y jodernos todos xD

Jejejejeje! Eso con los colegas y ellos también frenando para que no les de y tapon!
eRiKaXPiReNCe escribió:
jorge1414 escribió:Lo que comentais de la suerte y habilidad es muy relativo, un buen porcentaje de probabilidades de victoria es debido a la suerte, eso está claro, pero no se consigue ganar solo con la suerte. La habilidad es muy importante teniendo en cuenta las caracteristicas de los karts/pilotos que llevemos en ese momento, conocerlas bien para saber apurar cada curva es crucial para poder quedar en una buena posición, aunque este patron no siempre se cumple, si que lo hace casi en el 80-90% de las veces.

Yo no queria decir que ganen las carreras quienes lancen cascos azules, porque si le dan ese item, es porque van atras, en todo caso la ganaran cualquiera de los 3 que van detras del 1ero, los que mas se aprovecharan de ese item, al fin y al cabo, al que va detras (de los que quieren jugar y no tocar las narices) prefieren una estrella, o la seta turbo grande, para adelantar, que un casco que solo afecta al 1ero (dependiendo de si el casco azul va volando, o a ras de suelo).
Y claro que hay que saber usar los items que te dan cuando toca, quien es torpe es torpe, y si vas a utilizar la estrella en una zona con curvas... De poco servira, es mas, perderas mas tiempo.
Aun con estrategia (la de mantenerse durante la mayor parte de la carrera 2/3/4) sigues dependiendo muchas veces de la suerte, porque si el que va por delante es bueno, sabe conducir y hacer buenas vueltas, lo tendras en chino mandarin si no hay el casco azul, 3 cascos rojos, o un Turbo que facilite un atajo... Esta claro que hay que ser astuto, saber usar los items cuando toca y demas, pero el factor suerte es basico.

Estoy de acuerdo, yo mismo doy por hecho el factor suerte, pero he visto miles de carreras en las que principalmente vale mas una buena estrategia, aunque obviamente tambien tienes que tener ese puntito de suerte. Por poner otro ejemplo de estrategia:

En ocasiones y dependiendo del trazado en el que se juegue( y tu habilidad sobre este), lo mejor es no salir con el turbo de salida, luego pillas un buen item(Suerte) como puede ser el trio de champiñones, vas 4 e intentas ponerte lider sin usarlos, luego impones tu habilidad en las curvas unido a algun que otro tramo cortado por la hierba/tierra utilizando los champiñones, con esto consigues unos 6-7 segundos muy valiosos que en varias ocasiones te pueden servir de cara a una ultima vuelta defensiva mediante cascaras de bananas.

Obviamente todo se puede ir al traste con una concha azul, pero si tienes esos segundos de ventaja no te pasan ni con una concha roja. Por supuesto depende de muchos factores el que salga bien o mal pero si el jugador es POCO habil pocas carreras va a ganar, esto lo tenemos claro la mayoría.
Gracias por avisar, Reivax. Acabo de hacer la precompra de mi edición.

No es por nada, pero indica claramente que se pone a la venta el 16 de mayo. Ojalá sea así, por dios!
DominiqueToretto escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo debo ser el único que cuando va primero y le lanzan la cáscara azul, frena para emparejarse con los que me siguen y jodernos todos xD

Jejejejeje! Eso con los colegas y ellos también frenando para que no les de y tapon!

No sois los unicos, lo suyo es pegarte a lo demás para se jod.. también [sonrisa] , yo también lo he hecho muchas veces.
tenzinHK escribió:Gracias por avisar, Reivax. Acabo de hacer la precompra de mi edición.

No es por nada, pero indica claramente que se pone a la venta el 16 de mayo. Ojalá sea así, por dios!

Ya se estuvo hablando un par de páginas atrás, es un error, no le deis más vueltas, sale el 30.
DominiqueToretto escribió:

y al final les termina pegando a 2 no a 1 x)
Pues esperamos 7 semanas y listo.
¿Al final se confirmó el modo versus para Mario kart 8?, es que estoy intentando buscar esa info y no encuentro nada.

Estaría bien un modo versus completo con la posiblidad de elegir la dificultad de la IA, el numero de carreras y circuitos. Como el de DS ó wii estaría bien, pero además yo le añadiría poder elegir el numero de vueltas por carrera, de este modo podriamos hacer torneos offline épicos con circuitos a 8 ó 10 vueltas por carrera, sería muy épico en mi casa con la tralla que nos damos con estos juegos XD .
13277 respuestas