Roid Clive,a estas alturas de la pelicula,y tras mas de 25 años de nintendoomed,ya deberias de saber que haga lo que haga Nintendo,sus haters,y son muchos mas de los que os podais imaginar,van a soltar todo tipo de patrañas,unas veridicas,y muchas veces unas inventadas dignas de su haterismo.
En ''su manera'' de entender los videojuegos,partiendo como base de que ''nintendo es mierda'',pero luego no hacen mas que quejarse de si juegos con dlcs a manta,online de pagos,peleas con el sat,todas esas cosas que mas de uno sabe pero calla.
Me extraña que no esten diciendo que el mario kart8 es como el de wii,que no vaya a 1080p,que son las mismas copas de siempre,que no tiene innovacion........pero ya vereis que al primer bug que salga,y seguro que salen unos cuantos,volveran con el hacha mas afilada que nunca,y clamando a los cuatro vientos que nintendo ''tima'' y todo su manual de excusas que es mas grande que el libro gordo de petete.
Yo tambien estoy esperando este juego,que se que me da mil horas de diversion,y mientras,a darle al de wii,que es otro juego cojonudo,ayer le fundi las pilas de pasarme la tarde dandole al mario kart,ni procesiones ni leches,a corrrrrrreeeeeeeeeeeeeeer.
Y si quieren malmeter contra Nintendo,la verdad,es que muchas veces Nintendo lo pone facil,como ahora mismo con la rom del Golden Sun.
Estoy convencido,convendisimo que el Mario Kart 8 va a ser el juego que haga que empiece a despegar en ventas.
Este juego,y sacar al mes siguiente,el Bayo2,luego el "'X'',luego en el e-3 mostrar mas juegazos propios y thirds,y mostar las imagenes del nuevo Zelda,Metroid Prime 4,Star fox,F-zero High Velocity,smash.......sera porque no tienen cosas para mostrar......y cada uno luego que juegue a lo que quiera,en la consola que quiera.
Y por supuesto,el adaptador de juegos de ds-3ds en wiiu.
Pasar de la haterada,la hay en todas las consolas,equipo de futbol,partido politico....en todos las cosas que os podais imaginar.