Roid Clive escribió:El mejor es y será el de SNES, fue de los 3 primeros juegos que compré en su dia y a los que mas cariño guardo. El sistema Modo7 para la rotación y profundidad de los circuitos fue un avance brutal a lo que juegos de conducciones se trataba en la etapa de relevo entre los 8/16 bits.
Aun recuedo el circuito de la casa encantada de la copa mushroom y con una pluma de item podias hacer record bestiales de tiempo.
Este 8 y todas las mejoras en jugabilidad y por supuesto en gráficos esperó que eleve a esta nueva entrega como un antes y un después dentro de la saga.
NINTENDO SACALO YA!!!!!!, Y DE PASO EL SMASH TAMBIÉN!!!!!
Que juegazos se avecinan este 2014....y eso que las joyas de la corona de Nintendo aun estan por salir este 2013 con el Zelda, Bravely y la maravillosa nueva entrega de Mario.
Uno de los míos!!! Viejarras despertad!!!
Super Mario Kart de SnesAl videojuego que mas horas de mi vida he dedicado (para ser honesto, creo que al único que le he dedicado muchas horas )
Y las claves eran:
CONTROLLos karts eran muy dificiles de conducir, especialmente los mejores como Donkey Kong JR. O Bowser, pero una vez te hacías con el control sentías una satisfacción enorme, una especie de invulnerabilidad puesto que si eras muy bueno, siempre ganabas la carrera. Podías sacar vueltas de ventaja al player 2 o al CPU. En las versiones modernas, me pone de los nervios que las partidas parecen estar "trucadas" para que el pelotón circule siempre como tal, achicando las diferencias mediante items EXAGERADOS (caparazon azul, misil...) De esta forma las partidas quedaban "prostituídas", penalizando al hábil y beneficiando al novato.
PISTASLas pistas eran CORTAS y ESTRECHAS, una vuelta al Mario circuit 1 (80% de mi tiempo lo dedique a time trial en esa pista) andaba entre 11" y 13". Se daban 5 vueltas. Total, poco más de 1 minuto. Era dificil y si cometías un solo error, había pistas que NO permitían recuperarte (hielo por ejemplo). Hoy en día bostezo en las anchísimas y larguísimas pistas donde aceleras a tope y a esperar...
En Super Mario Kart de Snes, derrapabas cada 3 segundos, incluso derrapabas en contrasentido en según que caso, saltabas pequeños trozos de agua, derrapabas al límite de hacer un trompo, y todo sabiendo que si te equivocabas no habría piedad.
ITEMSLos justos, ni más ni menos. Caparazón verde, dificil de acertar. Caparazón rojo MWA HA HA, estrella daba ventaja pero NO como ahora (yo la odiaba porque no permitía derrapar), Pluma (solo para expertos), Platano (para colocarlo justo en puntos concretos), Fantasma (para robar al player 2 su objeto). Y PUNTO.
Como ya he comentado en el hilo de Super Mario 3D World, me acabo de comprar una consola Android SOLAMENTE para jugar a 3 juegos:
Super Mario 64
Super Mario Kart de Snes
Tomb Raider I de PSX (lo dejé a medias en 1998 y quiero terminarlo)
Un saludo.