THUNMORTAL escribió: EDITO: Ahora que estoy viendo el tamaño de la figurita me estoy arrepintiendo un poco... que hariais vosotros? Aún estoy a tiempo de cancelarla y reservar la normal...
Gracias por el aviso. He cancelado la normal y he reservado esta. Son 14 euros de diferencia, es un poco más pero creo que merece la pena.
EDITO: Ahora que estoy viendo el tamaño de la figurita me estoy arrepintiendo un poco... que hariais vosotros? Aún estoy a tiempo de cancelarla y reservar la normal...
Yo sinceramente pagar 15 euros mas por la coleccionista me parece una tonteria porque no trae nada de nada solo la figurita de la concha que ademas es pequeña.
Si trajese banda sonora, algun poster, pegatinas, no se, algo mas que solo una figurita pequeña podria pensar que es una buena idea, pero solo por la concha...
Bueno pues he cancelado la coleccionista y he re-reservado de nuevo la otra ains los impulsos consumistas, a veces me pueden muchas gracias por los consejos
THUNMORTAL escribió:Bueno pues he cancelado la coleccionista y he re-reservado de nuevo la otra ains los impulsos consumistas, a veces me pueden muchas gracias por los consejos
Espero que por re-reservarla no se te retrase la entrega. Seria una cagada jaja
maq
MegaAdicto!!!
2.396 mensajes desde abr 2003 en san sebastian gipuzkoa
Yo tengo la coleccionista y mira que nunca suelo comprarlas, pero esta vez no pude decir que no, más que nada porque la figura mola (es la más troll del juego xD), y luego por la funda de llaves que regalan, en mi caso, Gamestop.
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.194 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
Kensaiken escribió:. El Mario Golf 3DS me llego con una semana de antelacion al lanzamiento, no lo veo tan disparatado. Ademas si cambian el estado del pedido es por algo.. Y Xtralife puede presumir de ser una de las pocas tiendas online que se pasan las fechas de lanzamiento por el forro.
En almacen lo pueden tener retenido 4 años si les apetece. Como te dicen arriba...las tiendas pueden forzar 1-2 dias, pero dos semanas antes...pueden buscarse un problema (normal) con Nintendo.
PD: Ojo, por mi, ojala que te llegue hoy
Xtralife solto Wii U 3 dias antes de su lanzamiento oficial de la consola. El año pasado el Super Mario 3D World casi una semana antes de su lanzamiento en Gameshop. Mario Golf 3DS también antes de su lanzamiento.
A ver no digo que me vaya a llegar hoy.. digo que me a cambiado el estado de la reserva. Me a llegado el email de que pague el juego ya, mi intuición es que ya lo tendrán quizás. Ojalá me llegase mañana xD Xtralife le da igual las fechas de lanzamiento xD si lo tienen antes en cuanto lo tengan en almacén lo envían, me lo dijeron telefónicamente con mi reserva del lanzamiento de Wii U.
Kensaiken escribió:Xtralife solto Wii U 3 dias antes de su lanzamiento oficial de la consola. El año pasado el Super Mario 3D World casi una semana antes de su lanzamiento en Gameshop. Mario Golf 3DS también antes de su lanzamiento.
A ver no digo que me vaya a llegar hoy.. digo que me a cambiado el estado de la reserva. Me a llegado el email de que pague el juego ya, mi intuición es que ya lo tendrán quizás. Ojalá me llegase mañana xD Xtralife le da igual las fechas de lanzamiento xD si lo tienen antes en cuanto lo tengan en almacén lo envían, me lo dijeron telefónicamente con mi reserva del lanzamiento de Wii U.
Pues...no sabria con seguridad si pueden, pero si legalmente estan capacitados, si yo fuera Nintendo les meto un purazo de los guapos
Serian 59,99 euros que te daría un código de eshop de 5 euros en tu cuenta Premium y si tienes comprado el mario kart de snes serian 51,99 euros que te daría otro código de 5 euros.creo que si llegaría sumando el mario k kart 8+super mario kart de snes
Esque 15 euros mas por el caparazon... lo tnego en prereserva en amazon, pero esque como sea igual de chustera que la de zelda mejor me ahorro 15 eypos.
Herumor escribió:Yo estaré encantado de jugar con los foreros Aunque eso si, el juego hasta el dia 4 o 5 supongo que no lo tendré. Lo pediré el mismo dia 30 creo en Amazon, y lo que tarde en llegar. (el dia 2 tengo examen asi que prefiero no tenerlo hasta después)
Por cierto, ¿alguien podria decirme a cuanto salen los gastos de envio en Amazon?, el juego saldrá por 48 y pico no?
49,97€, con llegada el día 30 antes de las18.30. No me fijé cuanto era por llegar días más tarde.
Valvemi escribió:Pero la colecccionista solo tiene la figura? Como extra? nada mas?
depende de donde este reservado, yo voy a tener el juego fisico, mas la conxa, mas una camiseta, si segun e leido en la eshop cuesta 59,99 el juego pelado, pues son 5 euros mas los que yo pago en conparación con los q lo compren por hay, eso si en otros sitios amazon, zavvi... se puede conseguir el juego algo mas barato y seria mayor la diferencia, pero para mi me merece la pena esos 5 o 15 euros q algunos dicen, ya q tengo la edicion coleccionista, la conxa y la camiseta, a mi personalmente me gusta coleccionar este tipo de cosas eso si se la podian a ver currado algo mas y poner otra cosa en vez de la conxa, pero bueno... un saludo compys
Kensaiken escribió:Xtralife solto Wii U 3 dias antes de su lanzamiento oficial de la consola. El año pasado el Super Mario 3D World casi una semana antes de su lanzamiento en Gameshop. Mario Golf 3DS también antes de su lanzamiento.
Imagino que al tratarse de la edición coleccionista, querrán asegurarse que las personas que reservaron siguen interesadas o no para liberar stock. Pero vamos, que ojalá tengas suerte y el resto de tiendas vayan detrás jaja
De verdad aun hay gente diciendo si se adelanta el juego 2 días???? pero somos nuevos o q?? nunca habeis comprado un juego?? SIEMPRE se adelantan...el miercoles por la tarde en el 90% de los sitios ya está a la venta...dejad d preguntar siempre lo mismo que pareceis nuevos en videojuegos.
dragonsacred
MegaAdicto!!!
6.997 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
kalelraul7 escribió:De verdad aun hay gente diciendo si se adelanta el juego 2 días???? pero somos nuevos o q?? nunca habeis comprado un juego?? SIEMPRE se adelantan...el miercoles por la tarde en el 90% de los sitios ya está a la venta...dejad d preguntar siempre lo mismo que pareceis nuevos en videojuegos.
yo pille hace poco el layton en game de salida y el martes (3 dias antes de la salida) ya estaba en casita, esperemos que ahora que he pedido en amazon lo tenga al menos el dia 30, que el 1 me quiero mudar de casa (me independizo!!!!!!!!!!!!!) y asi no tengo que estar molestando a mis padres que si me ha llegado
Nintendo puede decir misa que el que finalmente tiene la palabra es el comercio; aún recuerdo yo muchos casos en los que una determinada compañía daba luz verde al lanzamiento y el comercio no soltaba prenda.
Bueno, al final se me ha ido un poco la olla y he decidido reservar el pack WiiU + Mario Kart 8 + juego descargable gratuito. El pack salía por 300€ pero he vendido unos cuantos juegos de 2ª mano que tenía de mi Xbox360 y otros de la PSP y el pack se queda en 220€, creo que es un buen precio. La oferta la he pillado en la tienda física de Canal Ocio que hay en mi pueblo, no quería pillarla on-line porque me da miedo el tema del transporte, no sea que le den un mal golpe o lo que sea y después te pongan pegas para devolverla... Un saludo y nos vemos en los circuitos
Maldito seas por poner el video ahora tengo aun mas ganas de tenerlo..que pasada la fluidez con la que se mueve..y el detalle de algunos mapas,verlo en directo va a ser la leche.
Ya sabéis chicos que hemos creado un grupo WhatsApp para luego encontrar gente online. Aunque para hablar sobre el juego lo haremos por aquí. Quien quiera que me mande por mp su tele.
La verdad es que queda muy poco para que se ponga a la venta. Que ganas!!!
Yo es que el movil lo uso para el trabajo...y no me apetece demasiado tener que andar silenciando grupos, leyendo ciento y pico mensajes para enterarme, etc...Me limitare a jugar con mi lista de amigos y participar en torneos que se organicen por aqui
dragonsacred escribió:cuanta gente puede estar en el grupo de spotbros?
Caben muchos mas que en line ,telegram y whtassapp . Acabo de entrar yo y automaticamente te silencia las notificaciones, yo las he tenido que activar por mi cuenta y lo mejor de todo es que no debes de dar a nadie ningun numero de tlf.
Serian 59,99 euros que te daría un código de eshop de 5 euros en tu cuenta Premium y si tienes comprado el mario kart de snes serian 51,99 euros que te daría otro código de 5 euros.creo que si llegaría sumando el mario k kart 8+super mario kart de snes
En realidad si lo pillas digital es mario kart 8 + ese codigo de euros de la eshop + super mario kart snes gratis(vale 7,99 euros) + el juego gratis que te dan a elegir + otro codigo de 5 euros por registrar ese juego(esto ya no lo se muy bien) por lo que para mi gusto esta vez si puede merecer la pena pillarlo en digita
dragonsacred escribió:cuanta gente puede estar en el grupo de spotbros?
Caben muchos mas que en line ,telegram y whtassapp . Acabo de entrar yo y automaticamente te silencia las notificaciones, yo las he tenido que activar por mi cuenta y lo mejor de todo es que no debes de dar a nadie ningun numero de tlf.
Visto asi... Ya estoy dentro
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
Eso no se hace joder..no obstante me parece positivo para los de mas,significa que hay grandes probabilidades de que adelanten bastante la venta del juego ,no? si parece que ya van recibiendo las tiendas el juego..