Aquí hay mucha gente que se queja creo yo sin haber jugado demasiado. A mi el juego me encanta, lo veo bastante equilibrado, me gusta la distribución de objetos según el puesto que ocupas y a la distancia que estas de la cabeza de carrera. Hay veces que me inflan, hay veces que infló. Igual que hay veces que me remontan y me cago en todo y otras que remonto y salto en la silla del subidon. Y decir que muy muy rara vez quedo por debajo del cuarto, siempre consigo remontar.
Me he pasado 50, 100 y 150, el mofo espejo lo tengo a mitad (yodo con tres estrellas) todos los fantasma de ninti batidos (se ven atajos que jugando solo u online no puedes descubrir) y cuando me meto online veo que la diferencia esta en las horas que le he métido al juego y las veces que he corrido en cada circuito. Y eso se nota en las posiciones, siempre puedes tener una suerte pésima en una carrera pero al cabo de la tarde todo depende de lo bueno que seas.
Lo dicho, que el juego me encanta.
PD : si va algún amiguete a casa a jugar y hay mucha diferencia de nivel pillad los buenos un personaje muy ligero, kart normal y ruedas normales. No corren una mierda y salen carreras súper apañadas.