sidney_bl escribió:aleroh escribió:El juego llevaba 8 copas con sus 4 circuitos. Que me digas que el modo batalla ha sido recortado te lo compro, pero el modo normal, igual que los 2 últimos, 32 circuitos en 8 copas... Si eso te parece poco...
Y el juego lo sacaron rápido, incluso han tenido que parchearle ahora algunas cosas evidentes. Crees que si no lo tuvieran ya, no lo habrían sacado ahora? O los dos DLC's a la vez en noviembre??
No sé, no le veo ningún sentido a tenerlo ya hecho, y dejarlo para sacar pasta un año después de la salida, cuando lo puedes sacar a los dos meses, con el hype del juego.
No creo que este sea el caso.
MK Wii y MK DS tenían más modos de juego. MK Super Circuit tenía diez copas. MK 7 fue claramente un juego hecho con prisas para cubrir el periodo navideño. Para éste no había excusa, que ya en el E3 de 2013 se le veía bastante avanzado. Quizá si no hubiesen estado ocupados con los DLCs no hubiesen tenido que parchear el juego ahora.
Nintendo siempre ha tenido la filosofía de retrasar el lanzamiento de sus grandes juegos si se hace necesario, pero eso ya ha desaparecido. Ahora priman otros intereses, qué se le va a hacer.
El sentido ya lo esplicó Nintendo en su día: querían que este juego estuviese en promoción durante meses y meses, y los DLC son una forma de lograrlo.
Lo primero, MKSC, juegazo.
Por otra parte, eso de que ya los tenían hechos, permiteme que siga dudandolo muy mucho. De hecho, no tiene sentido, de ser así, no haberlos sacado ya, ya que por los foros hay mucha gente pidiendolo.
Aunque así sea, que insisto, lo dudo mucho, y sin ánimo de defender a Nintendo ni nadie... Preferirías tener el juego con esos circuitos, por ejemplo, un año después de su salida actual, esto es, en mayo de 2015? O por el contrario elegirías la opción actual (disfrutar el juego en 2014, + DLC en noviembre, + DLC en mayo 2015). Yo personalmente, me quedo con la segunda, y creo que la mayoría de la gente piensa igual, y no soy amigo de los DLC's, pero actualmente sólo juego a esto, y me va bien que los saquen.
Es el ejemplo del Street Fighter 4. Hay gente que defiende que preferíria que hubiesen sacado ahora el juego completo, por primera vez, aunque ello hubiese significado no catarlo desde 2009 con 25 personajes que llevaba el juego por entonces, 19 menos que ahora...Yo personalmente prefiero el modelo actual. Es más, te diría que sin el éxito del juego inicial no hubiese habido expansiones, y creo que con Mario Kart 8 pasa exactamente lo mismo. Si no hubiese tenido este Mario Kart un éxito abrumador, pues no creo que se hubiesen creado los DLC's, por la sencilla razón de que no les hubiera salido rentable.
Es mi opinión, que conste, no la verdad absoluta.
Dangaioh escribió:
si, eso es imprescindible, el del wii daba mucho asco por ese motivo.
sinceramente, creo que mario kart 8 ha sido y es, mi compra más rentable en un juego hasta la fecha.
las horas que te tiras con él son inmensas, me costó 29 por el cambiazo de MM, juego extra descargable , ahora se actualiza y mejora en algo y dlc gratuito y ahora con estos packs, lo puedo ampliar y aun más horas de juego. Creo que no se puede pedir más.
38 me costó a mí, menos 18€ que saqué por la descarga del segundo juego... 20€, y casi 200h que llevo. Sin comentarios...