De entre todos sus vídeos el de Mario la verdad es que no es muy bueno, y menos por lo del plátano y la moto, si hubiera pasado un disgusto se iba a enterar...
Hombre los vídeos de este tipo tienen gracia... tienen gracia si no eres una de sus "víctimas".
Frenrihr escribió:De entre todos sus vídeos el de Mario la verdad es que no es muy bueno, y menos por lo del plátano y la moto, si hubiera pasado un disgusto se iba a enterar...
Hombre los vídeos de este tipo tienen gracia... tienen gracia si no eres una de sus "víctimas".
si, ese es lo maximo, en cambio uno de santa claus me parecio muuuuy fake, eso de que saca al conductor del auto y lo empuja y se queda como desmayado en el suelo,ese es el peor
Yo soy un fan de este tio está muy loco, pero el mejor es el de canguro que llevo en la firma, vaya crack, o el que hizo para el anuncio de nike, también mola, o las parodias de rocky
no es de extrañar que comparasen meterse cocaina con jugar al mario kart
Yo y mis amigos al mario kart lo llamabamos el ´´caballo´´ de la horas que nos llevabamos viciaos...y si me encontrara a este individuo me haria hasta una foto con el