Hola,
Esta noche me puse a flashsear la consola por 1º vez con el flashme v5 se instalo bien y demás y sale el aviso de seguridad y todo, pero ahora el 95% de veces no me quiere ir ninguna copia de seguridad no lo entiendo
Y si de ese 5% funciona se calan, mi nds es de las primeras que salieron (gris normal) y uso un linker EFA 512Mb,
en un principio pensé que podría deberse al linker que como no es muy conocido, pero si antes me iban todas las backups con el passme, por que ahora no me van, también e probado a arrancar pulsando el botón selec para que lo haga con el passme pero tampoco va,
asi que después de probar un bueno rato decidí quitarle el flashme con el NOflashme, se puso también bien, pero sigue sin irme el passme ya no se que hacer,
igual el fallo fue mio
el archibo que puse se llama:
flashme_stealth.nds
y para poderlo poner en mi linker tuve que renombrarlo añadiéndole la extensión de .gba para que quedara así: flashme_stealth.nds.gba ¿a de hacerse de otra forma?
Después e probado a ponerle el flashme.nds el que no tiene aviso de seguridad pero paso lo mismo
Y por ultimo e probado a poner el flashme v3 pero el linker no me lo quiere grabar
Por favor ayudenme, ya no se que hacer