Pesforever escribió:Un juguete cojonudo en la realidad alternativa/mundo yupi de los anuncios de la TV de familias felices y donde los salones de las casas son aeropuertos.
En el mundo real, donde el 90% de la población mundial vivimos en pisos de 50 m2 con habitaciones estrechas con muebles donde no se puede ni maniobrar ni entrarán dos coches por las puertas, con la madre cagándose en el crio porque va a tropezar, o con el gato dando por culo, este trasto tiene poca utilidad práctica.
docobo escribió:alagar7101 escribió:Generalmente no me gustan los juegos de Nintendo. He jugado a Breath of the Wild casi por obligación y comprobar todo lo que se decía de él, y me gustó.
Y aunque no juego a nada de Nintendo, hay que reconocer que están a otro nivel. Ellos no hacen simplemente videojuegos. Hacen juguetes.
Este tipo de cosas lo demuestran. Y lo hacen muy bien.
Y lo he comprobado personalmente con Nintendo Labo. Lo primero que dije cuando lo anunciaron fue que era una estafa y vergonzoso cobrar eso por cartones. Pero cuando se lo regalaron a mi hijo, he visto lo que hace realmente, la cantidad de ingeniería que hay detrás y lo bien pensado que está, tengo que rectificar.
Nintendo está a otro nivel. Los que jugamos AAA somos otro público. Ellos hacen las cosas para el suyo, y lo hacen de 10. Por eso cobran lo que quieren, y la gente lo paga.
De los mejores comentarios que he leído en mi puta vida, además añado:
Nintendo es capaz de hacer lo que otros ni siquiera imaginarían en 100 años, es otro nivel, así de simple, después puede tener mas o menos éxito, pero la idea, siempre surge de ellos.
ER_PERE escribió:Hay que reconocer la capacidad de Nintendo de engañar al usuario y viendo los comentarios lo han conseguido.
En los vídeos todo muy bonito, pero ¿Y en la práctica?
Primero que organizar la casa o una habitación donde poder poner un circuito no lo puede hacer cualquiera, ésto está enfocado más que nada solo para gente con casa grandes o enormes. ¿Os imagináis ésto en Japón o ciudades masificadas? Totalmente imposible.
El segundo tema es el acierto-error. Cada vez que te salgas del circuito ¿A parar la partida, coger el kart para ponerlo en la pista, recolocar los objetos del suelo y/o incluso los arcos por donde pasan los karts, etc....?
Nintendo Labo ya vi que sería un fracaso, como ha sido, éste va por el mismo camino.
A ver si pensáis un poquito antes de haceros pajas mentales.
Por cierto, para los de siempre, tengo Switch, me gusta bastante Nintendo, vivo en una casa de 500 metros cuadrados y aún así ni de coña compraría eso, ese Mario kart es mucho lirili y poco lerele.
ER_PERE escribió:Hay que reconocer la capacidad de Nintendo de engañar al usuario y viendo los comentarios lo han conseguido.
Primero que organizar la casa o una habitación donde poder poner un circuito no lo puede hacer cualquiera, ésto está enfocado más que nada solo para gente con casa grandes o enormes. ¿Os imagináis ésto en Japón o ciudades masificadas? Totalmente imposible.
El segundo tema es el acierto-error. Cada vez que te salgas del circuito ¿A parar la partida, coger el kart para ponerlo en la pista, recolocar los objetos del suelo y/o incluso los arcos por donde pasan los karts, etc....?
Nintendo Labo ya vi que sería un fracaso, como ha sido, éste va por el mismo camino.
Por cierto, para los de siempre, tengo Switch, me gusta bastante Nintendo, vivo en una casa de 500 metros cuadrados y aún así ni de coña compraría eso, ese Mario kart es mucho lirili y poco lerele.
IvanQ escribió:ER_PERE escribió:Hay que reconocer la capacidad de Nintendo de engañar al usuario y viendo los comentarios lo han conseguido.
He vivido en casa de 50 y 60 metros y tenía espacio para esto.
ER_PERE escribió:IvanQ escribió:ER_PERE escribió:Hay que reconocer la capacidad de Nintendo de engañar al usuario y viendo los comentarios lo han conseguido.
¿Y cree usted que yo no tengo espacio? Sí, pero la inmensa mayoría no tiene espacio para ello y no solo eso, del problema de que se te vaya el kart fuera de la pista y tengas que volverlo a meter a mano dentro de la pista y poner de nuevo las cosas donde estaban si las has tirado, de eso no decís nada.
Muy bonito el vídeo mostrando lo guay todo, pero de los problemas ni MU.
Feroz El Mejor escribió:shingi- escribió:Me llega a pillar esto con 12 años y limpio el coche a mi padre todos los días, pongo la lavadora yo, cocino y limpio la casa 788 veces pero la mierda coche me lo compran.
No sé que tal serán los niños de hoy, pero en su día a mi me sacan esto y pierdo el culo pa comprar uno, qué coño que me está costando no comprarlo ahora
Yo no se tus padres, pero con lo que cuesta, a mi con 12 años les pido eso y me dicen que nanay, que da igual lo que haga, que espere sentado
De todas formas, es lo que comentan mucho por aqui, que ya no es solo el precio, si no que necesitas tener un salon enorme, y eso aqui en España que yo sepa no se lleva mucho.
Arkziel escribió:A lo mejor no te has parado a pensar que este tipo de "accesorios" no va dirigido a ese tipo de público, igual que las videoconsolas de 500€ y los juegos de 70 u 80€ son productos que no van dirigidos a familias que no llegan a final de mes.
De todos modos puestos a soltar estadísticas falsamente y a voleo, creo que si hacemos una encuesta en este foro (que al final es donde se encuentra al tipo de cliente potencial de videojuegos), no saldrá que un 90% vive en un piso de 50 m2 (y de todos modos tampoco es que se necesite una mansión para jugar a esto, es como un tipo de "Scalextric").
De momento me sentiré afortunado por pertenecer al 10% que no vive en un piso de 50 m2.
Arkziel escribió:@Pesforever pones ese cuadro, y aún me vas a decir que el 90% vive en pisos de 50 m2?
¿Soberbia por refutar algo con educación?
Sí pero como ya había escrito yo molesta en casa, en la mayoría de casas poderse montar se puede montar, pero poderse montar sin molestar es otra cosa.PsYmOn escribió:Dangaioh escribió:@xboxadicto
@PsYmOn
@j666
Por citar a alguien.
Algunos habláis cómo si se necesitará una mansion para jugar y que estos karts midieran 6 metros. (supongo que por culpa de esta noticia que no aclara nada)
El tamaño máximo para hacer un circuito son 15x15 pies unos 4 metros y medio.
No me jodias que no SE puede buscar dicho espacio
Si si, si justo yo estoy diciendo que dudo que la limitación de un comedor sea la causa para que la gente no se lo compre. Como si no se pudiese jugar en el pasillo que va de la cocina a la habitación o mil maneras más....
bas escribió:docobo escribió:alagar7101 escribió:Generalmente no me gustan los juegos de Nintendo. He jugado a Breath of the Wild casi por obligación y comprobar todo lo que se decía de él, y me gustó.
Y aunque no juego a nada de Nintendo, hay que reconocer que están a otro nivel. Ellos no hacen simplemente videojuegos. Hacen juguetes.
Este tipo de cosas lo demuestran. Y lo hacen muy bien.
Y lo he comprobado personalmente con Nintendo Labo. Lo primero que dije cuando lo anunciaron fue que era una estafa y vergonzoso cobrar eso por cartones. Pero cuando se lo regalaron a mi hijo, he visto lo que hace realmente, la cantidad de ingeniería que hay detrás y lo bien pensado que está, tengo que rectificar.
Nintendo está a otro nivel. Los que jugamos AAA somos otro público. Ellos hacen las cosas para el suyo, y lo hacen de 10. Por eso cobran lo que quieren, y la gente lo paga.
De los mejores comentarios que he leído en mi puta vida, además añado:
Nintendo es capaz de hacer lo que otros ni siquiera imaginarían en 100 años, es otro nivel, así de simple, después puede tener mas o menos éxito, pero la idea, siempre surge de ellos.
¿Esto no es un estudio independiente que acudió a Nintendo con el prototipo? Nintendo proporcionó la IP y aportó ayuda técnica pero la idea, precisamente la idea, es lo que se encontraron cuando este equipo fue a entrevistarse con ellos por si les interesaba convertir lo que estaban haciendo en un producto de Nintendo.
Nebulae escribió:Mr_Children escribió:Nebulae escribió:Es de las propuestas más originales que he visto en mucho tiempo. Me compraré la Switch aunque solo sea por probar esto.
Ésto ya lo hacía sega en el 89...
Igualico vaya
ER_PERE escribió:¿Y cree usted que yo no tengo espacio? Sí, pero la inmensa mayoría no tiene espacio para ello y no solo eso, del problema de que se te vaya el kart fuera de la pista y tengas que volverlo a meter a mano dentro de la pista y poner de nuevo las cosas donde estaban si las has tirado, de eso no decís nada.
quecurioso escribió:A priori me pareció una buena idea pero... si estamos obligados a mirar la pantalla porque se interactúa por ahí con elementos del juego.. no se disfruta la carrera real no?
mortisdj escribió:Gran idea de Sega y por retomarla hoy en día de Nintendo. A los que dicen palacios por salones, ¿habéis visto el vídeo?, porque un salón más pequeño que lo que aparece, no se yo... complicado.
Ahora bien, a ver si siguen con este tipo de ideas, minidrones del escuadrón de la muerte, TIE/rb, Delta 7B, TIE y demás, volando por los pasillos de casa, sería una locura
zoido escribió:
Lastima que SEGA terminara como termino por la prensa supuestamente objetiva. No habia visto ese video .
IvanQ escribió:ER_PERE escribió:¿Y cree usted que yo no tengo espacio? Sí, pero la inmensa mayoría no tiene espacio para ello y no solo eso, del problema de que se te vaya el kart fuera de la pista y tengas que volverlo a meter a mano dentro de la pista y poner de nuevo las cosas donde estaban si las has tirado, de eso no decís nada.
Vamos que te quejas por nada. Sobre si el Kart se sale ya han dicho que puedes seguir andando, ale a buscar más excusas para meter mierda...
Pesforever escribió:Arkziel escribió:@Pesforever pones ese cuadro, y aún me vas a decir que el 90% vive en pisos de 50 m2?
¿Soberbia por refutar algo con educación?
Con el cuadro puedes ver que el 50% de la gente vive en un piso de 70 m2. Un tamaño a toda leguas insuficientemente pequeño para jugar con ese cacharrito cuando sólo el salón de esa casa ya ocupa la tira.
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... sonas.html
Este cacharro está hecho para arrasar en USA, que si buscas en Google puedes encontrar fácil que es de 175 m2 (ya ves, más del doble) que es donde seguramente estará grabado el vídeo.
Lo de la soberbia lo dije porque al leer tu mensaje, das a entender que te incluyes en un club VIP con la mayor parte de los foreros, como si la mayoría vivieran en pisos grandes, y pones las consolas como si fuera algo prohibitivo cuando es algo accesible para la mayor parte de las familias. Pero a ver, que te conozco y estoy seguro que no es lo que querías expresar.
De todos modos, para que veas que no es para tanto el precio de una consola, un iphone o un samsung cuesta 1000 pavos y al año ya no es el último modelo. A día de hoy, dos consolas de 2013 (sin contar las revisiones, que te permiten jugar a los mismos juegos) siguen siendo lo mejor que te puedes comprar si quieres jugar en sobremesa. Mira tú la diferencia por poner un ejemplo con un sector parecido.
ER_PERE escribió:IvanQ escribió:ER_PERE escribió:Hay que reconocer la capacidad de Nintendo de engañar al usuario y viendo los comentarios lo han conseguido.
¿Y cree usted que yo no tengo espacio? Sí, pero la inmensa mayoría no tiene espacio para ello y no solo eso, del problema de que se te vaya el kart fuera de la pista y tengas que volverlo a meter a mano dentro de la pista y poner de nuevo las cosas donde estaban si las has tirado, de eso no decís nada.
SUGUSAPPLE escribió:
Si,Sega molaba mucho,pero así acabo ,por malas decisiones empresariales.
Pero este hilo es de Nintendo.....heyyy disfruta puedes jugar a Sonic en tu switch.
Un coche de Samus,Link,Zelda,o de Sega,Sonic , Tails,Amy,etc...la de pasta que van a ganar vendiendo expansiones y cochecitos.
Grande Nintendo!!!!!
INCUBUS escribió:Sé que voy a ser el raro pero no le veo la gracia por varios motivos. Por ser físico, incómodo y por el precio.
Precisamente cuando juego a un videojuego de coches lo que me gusta es no tener límite reales, ya sea por espacio, por altura (circuitos con cuestas, saltos, etc...) y tener escenarios impresionantes.
Con ese juego veremos los muebles y paredes de la casa y conduciremos siempre en llano. No lo veo divertido. Con los problemas añadidos reales como molestar en casa usando la casa de circuito con gente pasando, etc...
Y sin contar el precio, que son 110 pavos por tener que usar un coche de juguete con cámara. Que hasta caro me parece.
Si quiero ver algo físico ya existen los excalectrics, que casualmente están en desuso. Que sigan existiendo no sigifnica que la mayoría de los niños los usen. Y es por un motivo como el de haber pasado de lo físico a poder jugar en un videojuego. Que es mucho más cómodo y rápido de jugar.
Que la gente lo ve original, divertido y tendrá hasta éxito? Puede, pero particularmente no lo veo atractivo.
cocko escribió:Joer, quién hubiera pillado ésto de crío , eso sí, si le digo a mi madre 109,99 euros en pesetas, me los corta xD
Mr_Children escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Si,Sega molaba mucho,pero así acabo ,por malas decisiones empresariales.
Pero este hilo es de Nintendo.....heyyy disfruta puedes jugar a Sonic en tu switch.
Un coche de Samus,Link,Zelda,o de Sega,Sonic , Tails,Amy,etc...la de pasta que van a ganar vendiendo expansiones y cochecitos.
Grande Nintendo!!!!!
bueno, es de nintendo, y por eso hay que decir que la idea original fue de quién fue? qué tiene de malo un poco de culturilla videojuguenil?