pa conseguir los turbos infinitos, hace falta algun cartucho de trucos, verdad?, no me veo yo pulsando raras combinaciones de botones pa conseguir turbos infinitos, o si?
contestad
Pd: mi tiempo en peach circuit no consigo bajarlo de 54 con el campiñon, pero lo seguire intentando:D
es un parche ke se aplica a la rom no creo ke se pueda poner en un juego original........
oye entonces se pueden pasar partidas a los juegos originales?, hombre de todas formas estan los replays osea ke si alguien hace un truco como el mio seguramente le pillarian,
eske yo soy muy mal jugador
Originalmente enviado por camposi es un parche ke se aplica a la rom no creo ke se pueda poner en un juego original........ oye entonces se pueden pasar partidas a los juegos originales?, hombre de todas formas estan los replays osea ke si alguien hace un truco como el mio seguramente le pillarian, eske yo soy muy mal jugador
Obviamente es de suponer, ke pillarían la trampa, porke sino, menuda chapuza de concurso...
Salu2.
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
yo personalmete uso la princesita peach, aunque teoricamente si se aprende a manejar a bowser se pueden lograr tiempos mejores pero es dificil y da pereza
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla