juanmaero escribió:Lapido escribió:Si mi yo de los 90, viese en lo que se ha convertido hoy Nintendo, vomitaría.
Lo mejor es que hay gente que defiende a nintendo hoy en día.
que nooo, que lo que defendemos es las consolas que se rompen, los robos de tarjetas de crédito, los juegos a 30fps, los 4k de mentira, los mandos que se pelan las gomas, los online que se caen dia si dia también, los mensajes de "chicas" que joden la consola, el hardware que ventila de pena, las revisiones de consolas classsic que a los 3 meses valen la mitad, la "retrocompatiblidad no vale una mierda, pero ahora la metemos".... Sigo????
o defendemos sega, esa que desapereció si, y que ahora es una compañía mas de soft...
ey nintendo! jamás compro tus consolas, porque yo soy de la competencia , y te va genial en ventas y en juegos, pero haz lo que YO te digo que es el camino correcto!!
bueno, amargados, trolls , jetas y caraduras aparte que aprovechan la mínima para vomitar su bilis, decir que me alegro porque por fin salga, tiene mucho mercado.
Lo probaré, pero vamos, que jamás me he enganchado a un juego de móvil ni creo que lo haga. Yo estoy chapado a la antigua y para jugar, portatil o sobremesa, tengo eso, consolas de verdad.