Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
72%
149
 0%
0
15%
32
10%
20
3%
6
Hay 207 votos.
15 minutos, tiempo suficiente para EL trailer 😊
Sobre la teoria del logo.

Si realmente acaba siendo cierto que solo hemos visto la parte sur del logo, lo ideal seria que "las otras tierras" fueran de otras franquicias.

De ahi tanto personaje chorra y secundario del mundo de Super Mario, no tendria mucho sentido eliminar a Link y en su lugar meter la raspa de pescado, que la vaca tiene su gracia, pero el pescado se lo va a poner la gente de forma ironica por ser cutre o en el caso de que tenga buenas estadisticas.

Ni idea de que pueden llegar a mostrar en el Direct, si acaso, de momento lo que mas me apena es que no haya Miis, en especial con todo el peso que cogieron en la entrega mas reciente (Tour), y ya por temas personales, por haberlos usado a muerte en 7 y en 8, que ademas en su dia pille el amiibo de Captain Falcon principalmente por su traje para el mii de MK8.

Como vuelvan a hacer como con MK8 de hacer todo Mario y luego sacar dlcs de otras franquicias, va a ser un poco chapucero, que hasta Deluxe incluyo el escenario de Splatoon del modo batalla (y a los Inkling).
Direct de 15 minutos.

Yo os veo muy flipados con los 3 continentes y con modos historias.

Yo de vosotros iría rebajando espectativas que estamos hablando de Nintendo. Os recuerdo Mario Strikers? Bueno, cualquier Mario deportivo?

Si hubiera un modo historia tocho lo habrían enseñado en el direct de presentación me da a mí.
Wilk09 escribió:Direct de 15 minutos.

Yo os veo muy flipados con los 3 continentes y con modos historias.

Yo de vosotros iría rebajando espectativas que estamos hablando de Nintendo. Os recuerdo Mario Strikers? Bueno, cualquier Mario deportivo?

Si hubiera un modo historia tocho lo habrían enseñado en el direct de presentación me da a mí.

No solo es que lo habrían enseñado, es que habrían centrado todo en ello porque sería la gran novedad.

Del modo libre yo recomiendo ir con las expectativas bajas: es pillar un Kart y dar vueltas por el mundo. Si es algo más genial, pero si resulta ser eso, al menos no será un hostión.
Es que es eso, lo del Mario Strikers fue una maldita puñalada en el corazón. Lo compré, lo exprimí todo lo que pude durante un mes y lo vendí con la amargura de pensar lo bueno que hubiese sido tener un sistema online para el juego como en del Splatoon.

Joder, si es que lo tienen en casa!! Que les den un curso los del equipo del Splatoon a los demás departamentos de Nintendo sobre como hacer un juego arcade con objetivos y que se SIENTA BIEN jugarlo a lo largo del tiempo.
Yo sinceramente creo que va a tener los 32 circuitos que han tenido todos los Mario Kart (quitando los últimos por tener DLCs), tendrá un par de circuitos estrella desbloqueables además de los que ya se saben y en total sumarán 32 XD , lo de los tres continentes yo creo que son flipamientos varios la verdad [+risas]

Para mí que el mundo abierto lo han desarrollado como una gran zona donde explorar para encontrar coleccionables y, aparte, servir de zonas nuevas de conducción para unir circuitos y formar el nuevo modo del juego, ahí es donde se les fue el presupuesto XD

Los coleccionables (vehículos, personajes, vestuarios...) en vez de dártelos al alcanzar tantas monedas como pasaba en los últimos, pues los vas a tener que encontrar por el mundo abierto. Puede que el mundo abiertos tenga misiones y también los desbloquees asi, pero eso no lo tengo ya tan seguro.

Mañana saldremos de dudas supongo [beer]
Algo importante tendrán que enseñar ( espero ) . Por que lo que me ha sorprendido es que prácticamente se han visto ya todas o casi todas las pistas. Entre los directos y la gente que ha subido vídeos...se ha visto prácticamente todo del juego. Eso es algo que nintendo no hace nunca. Se me viene a la cabeza las declaraciones que hizo uno de nintendo de que en MKW había mucho mucho más de lo que se había visto.
Ojalá nos vuelen la cabeza pero vaya pies en la tierra por si acaso.
Hablando del mapa y los circuitos: aquí está la imagen de todos los que se han visto extraída de la página web japonesa:

Imagen

La pongo en spoiler por si acaso ;)
Yo lo único que espero es que hoy no se marquen un "presentamos el MKW Season Pass" y que el Direct sea, además, para hablar de ello durante un buen rato.

A mí la verdad es que el que todos los personajes estén ligados a la saga Mario me resulta extraño y tengo claro que llegarán vía DLC los de otras franquicias pero espero que no empiecen desde antes de la salida con estas cosas.
Bueno, no sería la primera vez que Nintendo anuncia un pase de temporada de pago antes del lanzamiento de un juego... Hablando lo que trae en el futuro y una chorrada por la reserva.

Gracias por añadir OTRO miedo más a mi lista xD me va a dar un puto infarto de aquí a las 15:00.

Y encima seguro que hasta el pase es pocho, en plan que solo trae circuitos y corredores. El de Splatoon al menos trae un modo historia nuevo.
Yo creo que simplemente profundizarán más en lo que ya se ha visto.
cgv_89 escribió:Yo creo que simplemente profundizarán más en lo que ya se ha visto.

Yo dejé de ver videos porque estaban destapando demasiado (a mí parecer). Prefiero descubrir el juego y todos sus detalles en primera persona. Por lo que leo, han mostrado casi todos los circuitos, con lo que o terminan de mostrarlo todo o siguen mostrando nuevas partes de los circuitos/mundo abierto.
JGonz91 escribió:
cgv_89 escribió:Yo creo que simplemente profundizarán más en lo que ya se ha visto.

Yo dejé de ver videos porque estaban destapando demasiado (a mí parecer). Prefiero descubrir el juego y todos sus detalles en primera persona. Por lo que leo, han mostrado casi todos los circuitos, con lo que o terminan de mostrarlo todo o siguen mostrando nuevas partes de los circuitos/mundo abierto.

Eres de los míos. Una vez tengo claro que voy a comprar algo, no veo absolutamente nada más. Me enteraré de lo que habléis por aquí, porque tampoco puedo considerar spoilers lo que haya en un Mario kart, pero no creo ni que vea el direct.
Pues yo soy de los que espero que enseñen poco.
No hay nada mejor que jugar a un juego sabiendo lo menos posible y llevarte sorpresas.
Algunos parece que se quieren conocer el juego entero antes de jugarlo, está bien que te enseñen cosillas interesantes para vendértelo pero eso de querer saberlo todo ya... yo no.
Yo creo que el direct sera explicar lo que tenga el mundo abierto, yo creo que como ha dicho alguien será desbloquear personajes, creo q pegatinas o cosas para personalizar los vehículos....las skins de los personajes.
Y no espero más, aver si sorprenden.

Lo que más espero que el online tenga una buena progresión, no correr por correr como en el 8
Es que el tema de la progresión en el online me parece clave… el estar jugando y únicamente tener como incentivo subir o bajar unos míseros puntos, a día de hoy, es una pena…
Ayer vi un vídeo de un youtuber que se llama sliver que solo hace contenido de Mario kart y que fue a Paris a probarlo. pregunto sobre el modo libre.y hay cositas

https://youtu.be/x07KBQ7VmEA?si=pi3A9sDPLUBWfqPn

Min 41:30 por si a alguien le interesa
Se podría en algún momento desbloquear una apisonadora, y con ella vas por el mundo abierto despacito creando tu propio circuito. Y luego correr en ese circuito contra la máquina u online.

Nintendo, págame por esta idea 💡
dante686 escribió:Ayer vi un vídeo de un youtuber que se llama sliver que solo hace contenido de Mario kart y que fue a Paris a probarlo y el pregunto sobre el modo libre.y hay cositas

https://youtu.be/x07KBQ7VmEA?si=pi3A9sDPLUBWfqPn

Min 41:30 por si a alguien le interesa

Ojalá se confirme lo que comenta. Sería un puntazo!!!
Fnac ha vuelto a bajar los precios, si eres socio y con cupón se queda en unos 68 euros.
Soul Assassin escribió:Enlace al Direct del Mario Kart World

Todos los chats y comentarios desactivados excepto en Norte America, deben tenerle miedo al Drop the price en Europa que da gusto [+risas]
@Kikokage Estoy viendo que en Nintendo America están spameando el "Drop the price" en el chat XD
Espero que todos los youtubers que promueven el droptheprices no estén haciendo directos con el juego, por coherencia y tal XD
Pues nah. Nada interesante. Mas de lo mismo que ya habíamos visto.

Tiente pinta que originalmente este direct presentaba el season pass de Pago y ante el drop de prices lo han cortado para no liarla más y ya lo enseñarán más adelante XD porque si no, no tiene sentido este direct.
Tiene buena pinta. Será un come horas divertido, no hay duda.

Pero creo que este Direct le hace más mal que bien. 15 minutos para explicar tres novedades, y dejar por el camino, por ejemplo, la creación de torneos online.
Pues no han enseñado nada que no sepamos que fuera muy destacable, ¿no?

Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el mensaje de que GameChat te pide un numero de telefono para poder usarlo, asi que imaginad como ha sido el Direct. [+risas]

Lo que no puedo dejar de pensar de que este era el Mario Kart que Switch se merecia y que al final toda la generacion ha sido Deluxe que añadio el modo batalla y el dlc de pago de los circuitos de Tour.

No se, se que el dia que lo juegue lo voy a disfrutar, pero tras 11 años y tras lo que construyeron en los dlcs de 8 con los elementos crossover, ver que al final todo se haya quedado en Super Mario me da bajon, han desaparecido hasta los miis y sus trajes de otras franquicias. :(
Bueno, pues no ha sido un desastre pero tampoco nada loco. Si tuviera que darle nota sería 7/10.

Lo de explorar por el mundo con sus misioncillas a completar, coleccionables y skins pues está de 10 y va a dar bastantes horas. Lo malo es que no hay "modo historia" por así decirlo simplemente te sueltan y ya tú lo que te encuentres y adios.

El online es lo que más me ha decepcionado, pero bueno... ni rangos, ni temporadas, ni desbloqueables tipo Splatoon. A no ser que se estén guardando algo (que no creo) parece que es jugar los modos offline pero online y a sumar puntos, algo anclado a la época de Wii y bastante lamentable para los tiempos que corren.

Sinceramente, no creo que le de mucho al online. Me pasaré todas las copas y retos que tenga el juego offline al 100% y listo.
pantxo escribió:Tiene buena pinta. Será un come horas divertido, no hay duda.

Pero creo que este Direct le hace más mal que bien. 15 minutos para explicar tres novedades, y dejar por el camino, por ejemplo, la creación de torneos online.

Es que no entiendo la razón de este direct, y más tras el treehouse tan cerca.
No he visto nada que justifique que este juego valga 10 euros más que el DK.
Herumor escribió:

Si, no ha tenido mucho sentido que se hayan puesto a explicar "Circuitos", "Personajes", "Objetos"...
Feroz El Mejor escribió:Pues no han enseñado nada que no sepamos que fuera muy destacable, ¿no?

Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el mensaje de que GameChat te pide un numero de telefono para poder usarlo, asi que imaginad como ha sido el Direct. [+risas]

Lo que no puedo dejar de pensar de que este era el Mario Kart que Switch se merecia y que al final toda la generacion ha sido Deluxe que añadio el modo batalla y el dlc de pago de los circuitos de Tour.

No se, se que el dia que lo juegue lo voy a disfrutar, pero tras 11 años y tras lo que construyeron en los dlcs de 8 con los elementos crossover, ver que al final todo se haya quedado en Super Mario me da bajon, han desaparecido hasta los miis y sus trajes de otras franquicias. :(

Tranquilo que te vas a hartar de dlcs con el resto de personajes y alguna isla nueva 🤣 eso lo sabe Dios.
Qué Direct más innecesario y que frío me ha dejado...
Herumor escribió:

Nintendo nos tiene descolocados desde el primer momento en este lanzamiento XD
Menuda bajona. Solo han enseñado dos tonterías. Y el online sigue siendo igual que siempre, parece un juego de 2005.
de momento lo que he visto en el Direct ha mostrado bastante contenido para ser de lanzamiento. Veremos como funciona el online porque es lo unico que me parecia mas cutre en Switch 1
El_Viajero escribió:Bueno, pues no ha sido un desastre pero tampoco nada loco. Si tuviera que darle nota sería 7/10.

Lo de explorar por el mundo con sus misioncillas a completar, coleccionables y skins pues está de 10 y va a dar bastantes horas. Lo malo es que no hay "modo historia" por así decirlo simplemente te sueltan y ya tú lo que te encuentres y adios.

El online es lo que más me ha decepcionado, pero bueno... ni rangos, ni temporadas, ni desbloqueables tipo Splatoon. A no ser que se estén guardando algo (que no creo) parece que es jugar los modos offline pero online y a sumar puntos, algo anclado a la época de Wii y bastante lamentable para los tiempos que corren.

Sinceramente, no creo que le de mucho al online. Me pasaré todas las copas y retos que tenga el juego offline al 100% y listo.

Yo era lo que mas esperaba, el tema de ligas, rangos, etc algún incentivo para darle al online.
Igual hasta me empiezo a plantear cancelar la reserva y esperar mas adelante y seguir emulando
El juego sigue pintando genial, pero el direct me ha parecido estúpido explicar cosas que cualquier persona que conozca Mario Kart ya sabe... quitando lo del mundo abierto, y el modo supervivencia, el cual ya conocemos gracias a la prensa que pudo probar el juego, bastante insulso en general este direct.
Debo ser de los pocos al que le han entrado aún más ganas de jugarlo 😂 y eso que no tenía pensado verlo pues prefiero no ver nada de los juegos que me interesan.
Tiene buena pinta el poder correr tanto de día como de noche (no se si eso se había confirmado ya)
Me ha gustado bastante, pinta a juegazo
Turokero escribió:Menuda bajona. Solo han enseñado dos tonterías. Y el online sigue siendo igual que siempre, parece un juego de 2005.

Es que lo del online para mi era esencial pero siguen igual.
Kombo89_ escribió:
Turokero escribió:Menuda bajona. Solo han enseñado dos tonterías. Y el online sigue siendo igual que siempre, parece un juego de 2005.

Pero como sabéis que sigue igual?
Lo del salto cargado me parece un puntazo
Juanfran128 escribió:
Kombo89_ escribió:

Pero como sabéis que sigue igual?

Porque ha salido una imagen donde se ven los puntos. El sistema seguirá siendo puntos, no rangos.
Pues parece que no habrá personajes fuera de la saga Mario.
Ahora mismo creo que la única duda que queda para saber si merecen la pena esos 90€ o no son saber varios detalles fundamentales del mundo abierto:

Primera pregunta: ¿va a haber un % de saber qué tienes conseguido o no? porque capaces de que ni eso lo cuentan... Esto doy por hecho que lo tendremos.

Segunda pregunta: ¿La cantidad de secretos a explorar es alta? ¿o va a ser echarle 2 tardes y ya lo vamos a tener todo desbloqueado en 6 horitas y adios?

Que recordemos que los "modos historia" de los últimos Mario de deportes como el Tennis duran 4 horas y hasta luego. Todo esto lo sabremos en el análisis del juego por parte de la prensa, nunca antes.

Y bueno, pues del online la verdad por los menús que han enseñado sí que no hay ninguna esperanza. Correr por correr para sumar puntos como los papagayos sin que tengamos temporadas ni historias y adios. Bienvenidos a 2005.
El direct me ha dejado frio, creo que es un juego divertido pero me esperaba algo más tanto del mundo abierto como del online…

Y más tras el precio, esperaba algo más que justificara esa decisión de 90€
15 minutos entretenidos, en el que explican lo que va a tener el juego. El resto tocará jugarlo, prefiero eso a que me destripen el juego. Así que en junio ahí estaremos.

Va a estar curioso el salto para esquivar objetos. xD

Por lo demás habrá de todo tanto Offline como para Online, pero claro eso depende el uso que le de cada uno. En mi caso se que completaré Offline y viciaré mucho Online. Sin problema.
Me ha gustado todo. Ganas de jugarlo.
724 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215