Buenas!!
Varias cosas que comentar y que compartir con vosotros:
-El minijuego de fútbol me parece genial, me gusta muchísimo más que Mario Strikers. No comprendo por qué Nintendo no saca un juego de fútbol arcade con la misma jugabilidad pero aumentando la posibilidad de personalización, ligas/torneos y online. Creo que lo petaría y mucho, el sistema es divertidísimo. Desde hace mucho tiempo busco un juego "grande" como este y no lo encuentro. Y ya digo que los Strikers no me gustan nada. Por cierto error brutal en el fútbol el no poder jugar 3/4 Players Vs CPU como sí se podía en London 2012, jamás entenderé este tipo de recortes absurdos.
-Lo de la ausencia de online es una cagada muy gorda, al igual que un modo carrera o la posibilidad de participar en unas olimpiadas luchando por todas las medallas de todas las pruebas y que gane "el que tenga más medallas".
-La ambientación y la musica me gustan muchísimo.
-El rollo coleccionable de banderas y sellos me gusta también mucho, al igual que el tema de conseguir nuevos trajes y sombreros que mejoren a tu mii. Una idea muy original que hace que uno se pique mucho.
-La jugabilidad clásica a mí me gusta más sinceramente, pero hubiera estado bien la posibilidad de que diera la opción de elegir.
-Reitero el tema de lo del online ya que creo que es muy sangrante, de nada me sirve ver que estoy en el ranking mundial en la posición 1.253 no sé, me da un poco igual, no me motiva absolutamente nada, en cambio sí que me motivaría jugar en vivo contra otras personas y partirnos la cara por las medallas.
Y aqui lanzo ya mi comentario/pregunta cuya respuesta imagino cuál es, pero que me gustaría mucho que fuera otra. ¿Hay alguna posibilidad de la aparición de DLCs ampliando contenido o posibilidad online? ¿Será posible que Nintendo saque un Mario Strikers a partir de la estela de el minijuego de fútbol con altas opciones de personalización, muchos personajes, muchos torneos y online?
Saludos!