Hoy me he hartado y he cojido el famoso equipo ultra tiro imparable. Resultados? Jugando como jugaba antes con Yoshi (defendiendo y pasando y en general), he ganad a como a 6 rivales en el online, 4 de ellos abortaron (1º partido y con tacticas perras) y las otras 1 la perdi (gran jguador, me costo entrar y tampoco abusaba, y me deje llevar ocn la faiclidad de golear) y la otra la gane (huesitos martillo birdo y waluigi).
En fin, que cojiendo un equipo asi usado... es que simplemente ahora el juego es FACIL, le eh metido a uno de mi lista de amigos harto ya de que jugara perro, gano la 1ª, en la segunda no ahce mas que placajes, e incluso con objetos, el solo tenia que supertirar... o amagar un supertiro: de las dos formas era gol oprque iba a uno con buen tiro o mi portero no lo paraba. En la ultima le he metido 5-0 (mas uno tras el pitido). Los 4 ultimos en el ultimo minuto : saque pase pase, regate pasa objeto qeu te arrio cargo un poquito y gano un gol y un objeto. Asi 4 veces... esto no lo podia hacer antes porque el tiro de yoshi es muy malo, y dependia entonces de un equipo de potencia fuerte...
Conclusion: jugar perro es la forma mas pro de jugar... que triste -_-