alvicio escribió:Yo he visto que esta a 15€ en media market
pero.....¿este es su precio final?
Y es en disco o un codigo de descarga?
Esque no me entero de naaaaaaa
Si es fisico ¿puedo baja la version de 3ds?
Joder me lio solo
espero que alguien me saque las dudas
muchas gracias. ..
P.d: que digan lo que quieran, llevo 2 semanas sin tocar ps4 de aburrimiento, me dio por empezar wind waker (ya lo pase en gc) y menudo enganche y juegazo, la semana pasada me hice con super smashbros u y otra bomba de juego, mas mario 3d world y donkey kong tropical freezer y menudo enganche y diversion, a mis 36 años me divierten mucho mas estos juegos de "niños" (segun muchísima gente) que un cod.....y mira k al ultimo duty aw le he metido horas, pero ya es que me aburre
es un codigo de descarga y es el juego para las dos consolas.
lo de no usar otras consolas suele pasar, sobretodo el primer año, que es aburridisimo, a mi me pasaba con ds psp, que iba por rachas y a veces ni tocaba la una o la otra, y no es porque sean de niños, los juegos no tienen edad maxima, simplemente a tus 36 años no eres un niñato fanboy que se deja llevar por una horda y webs de mierda y tan solo disfruta de lo que le gusta, sea un mario world, que es una puta joya, o un juego de matar gente y salvar el mundo a lo rambo
@Phellan_Wolfun respeto a los videojuegos, no lo compares con los de moviles, que son la mayoria iguales y no duran ni 3 dias instalados en el telefono, y eso de los precios... ya sabemos como es lo gratis del movil y el cancer que han metido con el pagaportodo