Marruecos reclama a España parte de los beneficios por la Alhambra

1, 2, 3
III-SKAYNET-III escribió:eso de la division azul te duela o no, es historia de españa !!

y eso de llamar facha a la gente, por defender su tierra, su tradiciones etc , me parece ami qe tanto pc os esta afectando, tan malo es defender unos valores de mas de 500 años,, en fin dejad el pc qe os stais poniendo toontos.

La defensa del territorio la lleva el ejercito, y de momento va muy bien gracias.

Los valores y las tradiciones evolucionan con el tiempo. Creo que es bastante positivo que hayamos dejado de tirar cabras por campanarios, quemar a la gente por hereje, matar sistematicamente y amparados por la ley a las mujeres por adulterio y dedicarnos a masacrar pueblos por tener una religion distinta a la nuestra.
Retroakira escribió:Imagen
Ya pueden empezar a lamerme las pelotas

Que te las laman, porque espero que no vivas cerca de ahí, que lo más seguro algún impuesto raro te cobrarán para callar bocas...
Estas noticias tienen que ser bromas/cachondeo/bulos de la prensa. No me creo que un govierno medianamente mediano, tenga cojones de hacer una peticion de esta indole. A parte que la Alhambra si la tubieran que hacer marroquies iba a durar lo que ha durado por los cojones XD
quieren crispar. pues mira, amo a los marroquies y amo marruecos.
Pues donde yo vivo hay un parador con un castillo moro xdd espero que no pidan tambien derechos de autor con el dineral que nos hemos gastado en convertir las ruinas, que no eran mas que ruinas, en un bonito parador

... y mas ahora que tras el terremoto de las narices una de las torres quedó hecha un cristo
Creo que es fake, según he leído en menéame. No hay más fuentes ni nada de nada, ni siquiera en periódicos de Marruecos...
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
Shikamaru faltaria mas, qe la defensa dl territorio la llevasen los monjes, pero por favor !!

vamos faltaria mas qe un ciudadano no pudiera defender los valores y tradiciones qe nos han dejado nuestros antepasados.

las tradiciones evoluciónan? lool

haber dime alguna tradicion de tu comunidad qe alla evolucionado!!
porqe en mi comunidad las tradiciones como la virgen el cristo y todo lo relacionado sigue igual qe antaño.

y te pregunto, te gusta viajar? porqe ami para qe me siga gustando tiene qe haber diferencias, de igual modo qe no me gustaría ver un afganistán lleno de burger kings, ni de americanos vendiendo perritos calientes, no me gustaría ver una españa totalmente destrozada.

otra cosa qe me deja atonito es la iglesia de mi pueblo, esta la pobre callendose a trozitos y los notas stan cediendo terrenos a los jeqes para qe construyan mezquitas, donde todo aquel qe no sea de esa religion no puede acceder, y donde para empezar no sabemos el idioma, ni lo qe dicen al rezar.
Quintiliano escribió:No tienen ningún derecho a venir con esas exigencias. La Alhambra fue una obra civil que quedó bajo soberanía española una vez que fueron expulsados los árabes (que no marroquíes) de Granada y eso sucedió en 1492.

Si nos ponemos formales, nosotros podríamos exigirles cuantiosas indemnizaciones como reparaciones de guerra por arrasar incontables poblaciones durante su invasión de la península XD

Asimismo, Inglaterra podría reclamarles a los Estados Unidos el pago de jugosísimas compensaciones económicas por haberles "consentido" independizarse y atreverse a fundar su propio país, sustrayéndole el territorio al Imperio Británico XD

Y los franceses podrían exigirnos también cuentas, pues expulsamos a patadas a José Bonaparte, y repusimos en su sitio a Fernando VII, causándole a Francia innumerables bajas y problemas XD

Yo creo que ya que Marruecos pide esto, podríamos plantearle que nos pague reparaciones de guerra por los caídos cristianos en la Reconquista, y por la muerte prematura del Rodrigo Díaz de Vivar luchando contra esos ascendientes suyos [sati]

Salu2

Hombre, en esa guerra las bajas españolas casi multiplican por 10 a las francesas, así que no se que decirte...
maxhack escribió:Con el Cid esto no pasaría. Ya veo yo al zapatitos rascándose la cartera para tener a los vecinitos contentos.

Yo lo del Cid no lo diria tan alegre pues si habria dinero de por medio igual se unia a los moros cual mercenario
Titomalo escribió:Que te las laman, porque espero que no vivas cerca de ahí, que lo más seguro algún impuesto raro te cobrarán para callar bocas...

¿?
III-SKAYNET-III escribió:Shikamaru faltaria mas, qe la defensa dl territorio la llevasen los monjes, pero por favor !!

Entonces deja de preocuparte por la defensa del territorio, porque en este estado democrático, gobierne quien gobierne el ejército seguira haciendo su trabajo.

vamos faltaria mas qe un ciudadano no pudiera defender los valores y tradiciones qe nos han dejado nuestros antepasados.

las tradiciones evoluciónan? lool

haber dime alguna tradicion de tu comunidad qe alla evolucionado!!
porqe en mi comunidad las tradiciones como la virgen el cristo y todo lo relacionado sigue igual qe antaño.

Punto número 1: ¿Sabes cual es el origen de las procesiones? ¿Podrias situar el contexto socioeconomico de la epoca sin recurrir a la manida falacia de la enfermedad?

Punto número 2: Te lo repito, tradiciones como las de los Quintos de Castilla y Leon, de pasar al galope y arrancarle la cabeza a unas gallinas atadas, la de perseguir ardillas y palomas con ollas de barro y tirarles piedras hasta matarlas que se hacia en Robledo de Chavela, en Madrid (mi comunidad), tirar una cabra desde el campanario en Zamora... todas sustituidas por variantes mas acordes a los tiempos que corren. Y que eventualmente desapareceran, como estan desapareciendo pueblos enteros al quedarse sin habitantes por no existir relevo generacional. Y no hablemos de "tradiciones" como las de sodomizar a los herejes hasta matarlos o de perseguirlos hasta sus tierras de origen, que para nuestros antepasados eran derecho de ley.

y te pregunto, te gusta viajar? porqe ami para qe me siga gustando tiene qe haber diferencias, de igual modo qe no me gustaría ver un afganistán lleno de burger kings, ni de americanos vendiendo perritos calientes, no me gustaría ver una españa totalmente destrozada.

Vivimos en un mundo globalizado. ¿Quieres vivir en una España tradicional? Bien, primero situate en el tiempo en el que quieres vivir. Muchas tradiciones de hace 500 años ya se habian perdido para mediados del siglo 20 que, permiteme la osadia, creo que el periodo que te gustaria resucitar. Ahora coge todos tus bienes y tira todo aquello que no este fabricado en España, puesto que en esta epoca todo lo importado era practicamente ilegal. Busca un pueblo semiabandonado y comienza una comunidad de españoles tradicionales.

A dia de hoy es imposible que pudieramos sostenernos autarquicamente. No se que moto te han vendido, pero no me puedo creer que hayas viajado tanto como dices.

Por cierto, hasta hace cosa de un año, te podias tomar una hamburguesa del Burguer King o una pizza del Pizza Hut en Afganistan.

otra cosa qe me deja atonito es la iglesia de mi pueblo, esta la pobre callendose a trozitos y los notas stan cediendo terrenos a los jeqes para qe construyan mezquitas, donde todo aquel qe no sea de esa religion no puede acceder, y donde para empezar no sabemos el idioma, ni lo qe dicen al rezar.

¿Has intentado entrar en una mezquita? Porque te sorprenderias de que no te pusieran impedimento alguno. Sobre el idioma no entido como un defensor de las tradiciones como tu se escandaliza. Hasta hace esos escasos 500 años, la alta sociedad no tuvo una version traducida de la Biblia, teniendo siempre el pueblo que confiar en la buena fe del clero que traducia del latin a voluntad. Y hasta bien entrado el siglo 18 casi a principios del 19, no se tradujo al castellano de forma completa la vulgata latina. Y aun asi la iglesia tenia que cerciorarse de que cada traduccion era correctamente censurada, de manera que obligaba a que su lectura siguiera siendo en latin.

Y como comprenderas, podias contar con los dedos de la mano a aquellos que sabian leer y escribir en castellano, con lo que el latin les sonaba como te suena a ti el arabe. Pero no hay problema, estudia arabe y acabaras comprendiendo el significado de tan oscuras palabras. Como te gusta viajar le sacaras provecho cuando vayas a Afganistan para ver sus verdes campos.

Por cierto, gran parte del Corán es el Antiguo Testamento traducido al árabe, asi que al menos ya sabes parte de lo que dicen al rezar.
Miedo me da a mi, con lo que le gusta a este gobierno bajarse los pantalones delante de cualquiera.
Retroakira escribió:Imagen
Ya pueden empezar a lamerme las pelotas

Pues eso, y si es a varias bocas mejor.
Shikamaru haber yo voy a new york x ejemplo y veo una sociedad cosmopolita, y me parece bien en new york, pero yo no qiero un mundo totalmente homogenizado en el qe todos hablemos ingles, comamos hamburguesas y mi cultura tradición e idioma se pierda, tenemos todo el derecho del mundo y no soy racista, no soy un criminal, por defender mi tierra, los politicos qe viven en sus barrios privados, con seguridad privada, con sus lujosas urbanizaciones, nos dicen qe no tenemos derecho sobre esta tierra, dicen este pais es de todos, pero los pobres, la clase media, los qe solo tenemos el trabajo honrado, decimos qe nuestra mas valiosa posesion es esta tierra, es españa, porqe nos la legaron nuestros padres y como tales se la legaremos a nuestros hijos.

es evidente qe hay un choqe de culturas, pero lo qe no se puede permitir es qe cada x tiempo tengamos qe desarticular celulas islamitas qe se reunen en mezquitas, sabiendo demas el choqe de ambas culturas.
III-SKAYNET-III escribió:Shikamaru haber yo voy a new york x ejemplo y veo una sociedad cosmopolita, y me parece bien en new york, pero yo no qiero un mundo totalmente homogenizado en el qe todos hablemos ingles, comamos hamburguesas y mi cultura tradición e idioma se pierda, tenemos todo el derecho del mundo y no soy racista, no soy un criminal, por defender mi tierra, los politicos qe viven en sus barrios privados, con seguridad privada, con sus lujosas urbanizaciones, nos dicen qe no tenemos derecho sobre esta tierra, dicen este pais es de todos, pero los pobres, la clase media, los qe solo tenemos el trabajo honrado, decimos qe nuestra mas valiosa posesion es esta tierra, es españa, porqe nos la legaron nuestros padres y como tales se la legaremos a nuestros hijos.

es evidente qe hay un choqe de culturas, pero lo qe no se puede permitir es qe cada x tiempo tengamos qe desarticular celulas islamitas qe se reunen en mezquitas, sabiendo demas el choqe de ambas culturas.

Amen tio ;)
III-SKAYNET-III escribió:eso de la division azul te duela o no, es historia de españa !!

y eso de llamar facha a la gente, por defender su tierra, su tradiciones etc , me parece ami qe tanto pc os esta afectando, tan malo es defender unos valores de mas de 500 años,, en fin dejad el pc qe os stais poniendo toontos.

Que eso es historia no digo que no pero lo has leído?? Te dejo el último párrafo:

Y, por encima o por debajo de todo, lo más importante, lo fundamental, fue la razón que impulsó su nacimiento: el “¡Rusia es culpable!” de Serrano Suñer. La División Azul era una continuación, sublimada, de las razones que habían llevado a millones de españoles a apoyar la sublevación contra la República y a decenas de miles a combatir voluntariamente contra ella. Entre esas razones brillaba, como crisol y aglutinador, el anticomunismo. Combatir en la URSS suponía combatir al único país en el que comunismo (entonces tanto el anarquismo como el marxismo quedaban englobados en el término genérico comunismo, independientemente de que fuera libertario o no) había triunfado y actuaba como ejemplo y elemento difusor de la revolución; suponía combatir a la nación que había hecho posible la resistencia del Ejército Rojo con sus envíos de material; suponía combatir a los asesinos y los torturadores del Frente Popular y a los enemigos de la cristiandad. Sólo por eso fueron, como repitió el general Muñoz Grandes el día de la jura en Alemania, a combatir heroicamente en el Frente Oriental. Lo demás es literatura, propaganda y deseo de ganar dinero fácil difamando a los héroes olvidados. Unos héroes que bien merecieran un homenaje público y nacional.

Para escribir eso repito que se tiene que ser muy facha y me quedo corto
III-SKAYNET-III escribió:Shikamaru haber yo voy a new york x ejemplo y veo una sociedad cosmopolita, y me parece bien en new york, pero yo no qiero un mundo totalmente homogenizado en el qe todos hablemos ingles, comamos hamburguesas y mi cultura tradición e idioma se pierda, tenemos todo el derecho del mundo y no soy racista, no soy un criminal, por defender mi tierra, los politicos qe viven en sus barrios privados, con seguridad privada, con sus lujosas urbanizaciones, nos dicen qe no tenemos derecho sobre esta tierra, dicen este pais es de todos, pero los pobres, la clase media, los qe solo tenemos el trabajo honrado, decimos qe nuestra mas valiosa posesion es esta tierra, es españa, porqe nos la legaron nuestros padres y como tales se la legaremos a nuestros hijos.

Amen
Bastante empobrecen nuestro pais como para encima tener que darles mas beneficios.
Que se acuesten.
Cuando nos den un porcentaje de los ingresos por turismo de Tetuán.
Pues entonces nosotros les deberíamos reclamar todos los beneficios que sacaron de España durante los 800 años que la tuvieron invadida.
Esto es de elmundotoday, ¿verdad? XD
Y, por encima o por debajo de todo, lo más importante, lo fundamental, fue la razón que impulsó su nacimiento: el “¡Rusia es culpable!” de Serrano Suñer. La División Azul era una continuación, sublimada, de las razones que habían llevado a millones de españoles a apoyar la sublevación contra la República y a decenas de miles a combatir voluntariamente contra ella. Entre esas razones brillaba, como crisol y aglutinador, el anticomunismo. Combatir en la URSS suponía combatir al único país en el que comunismo (entonces tanto el anarquismo como el marxismo quedaban englobados en el término genérico comunismo, independientemente de que fuera libertario o no) había triunfado y actuaba como ejemplo y elemento difusor de la revolución; suponía combatir a la nación que había hecho posible la resistencia del Ejército Rojo con sus envíos de material; suponía combatir a los asesinos y los torturadores del Frente Popular y a los enemigos de la cristiandad. Sólo por eso fueron, como repitió el general Muñoz Grandes el día de la jura en Alemania, a combatir heroicamente en el Frente Oriental. Lo demás es literatura, propaganda y deseo de ganar dinero fácil difamando a los héroes olvidados. Unos héroes que bien merecieran un homenaje público y nacional.

Una puntualización.Muchos de los integrantes de la división azul eran combatientes del bando nacional, pero otros muchos eran prisioneros de guerra
o republicanos confesos, a los que se le dieron dos opciones, o vas a Rusia a la guerra o al paredón.También decir que Muñoz Grandes cuando partió
para Alemania, era republicano centrista confeso.Cuando volvió de Alemania con su cruz de hierro, Franco le dio de lado porque era "peligroso".

Pero es inevitable. Puedes luchar hasta que te quedes sin fuerzas por mantener esa cultura, ese idioma o esa tradición, pero la historia nos dice que todo acaba por desaparecer o evolucionar.

Hace 3.811 años, el imperio babilonio era la nación mas poderosa de la tierra. Sus obras dejaban en ridículo a las que 3.000 años mas tarde había creado el imperio romano.

Ambos son polvo y escombros. Nos queda una lengua que ha evolucionado sin parar, unos días festivos que aunque a día de hoy creamos que representan el nacimiento o la muerte de unos santos, en realidad corresponden con mitos y tradiciones milenarias que han evolucionado o desaparecido.

¿Que es muy loable querer defender el sentimiento de identidad nacional, comprendiendo este todo aquello que Reverte compile? Si. Pero inútil de cara al futuro.

No creo que acabemos todos hablando ingles y comiendo hamburguesas, es decir, no creo que la futura sociedad única global sea un calco de la americana. Creo que sencillamente sera lo que el cumulo de humanos decida que sea bueno o malo conservar.

Pero lo dicho, si esas son tus ideas, tienes la magnifica herramienta de la democracia que creo que todos estamos de acuerdo en que hay que cuidar con mimo.
Si Felipe II levantara la cabeza [+risas]
MINA´s los qe estuvieron en la division azul, fueron VOLUNTARIOS, y a nadie se le obligo ir !! no inventes qe se obligaba a ir a los republicanos , xq no es cierto.

Shikamaru si toda la gente pensara como tu, pobre españa !!
Tendré que mover unos hilos y hablar con una persona que conoce bien a esta gente , se llama RODRIGO DIAZ DE VIVAR " EL CID " , ahora mismo me pilla de paso le voy a ver y todo no se si comentarle este tema...

FUERA DE IRONIAS Y BROMAS me parece ridículo que esta gente reclame algo a nosotros por que sus antepasados construyeran una joya arquitectónica (eso si hay que decirlo) hace ya unos cuantos siglos, ahora no tengamos que darles un beneficio económico el cual ellos no aportan nada, ni su mantenimiento ni su cuidado y tampoco genera su publicidad, con lo cual me parece RIDÍCULO.
Espera, que todavía ZP se lo está pensando, si ir con la maleta de dinero para allá. En fin...
Yellow escribió:Espera, que todavía ZP se lo está pensando, si ir con la maleta de dinero para allá. En fin...

Espera, que todavía hay gente que se cree todo lo que aparece en internet sin contrastar fuentes ni nada. No iba ni a intervenir en el hilo, porque cuando vi a unos cuantos apuntando al origen de la fuente y que es una noticia que no se menciona en ningún otro medio serio creía que se dejarían de decir tonterías, pero se ve que no.
Hoy se ha hecho eco de la noticia elmundo.es

Marruecos reclama la mitad de los ingresos de la Alhambra

El ministro de Cultura marroquí, Bensalem Himmich, está reclamando tanto al Gobierno español como a la Junta de Andalucía la mitad de los beneficios económicos que se obtienen cada año por las visitas turísticas a la Alhambra de Granada, según ha revelado el portal de internet 'Guin Guin Bali' citando, a su vez, una información publicada en la web 'Nador City'.

El año pasado, las visitas al edificio y los jardines nazaríes superaron los tres millones, lo que convirtió a la Alhambra en el monumento más visitado de Andalucía. En ingresos, suponen casi medio millón de euros.

Himmich defiende el establecimiento de una sociedad mixta hispano-marroquí que gestione tanto las visitas como la conservación de la ciudad palatina, para lo que puso a disposición de las autoridades españolas a un grupo de expertos en "arquitectura andalusí" de su país.

Asimismo, el ministro del vecino Reino opina que la participación de su país en la explotación de la Alhambra haría justicia a los promotores de esta gran obra de la arquitectura islámica y serviría, asimismo, para "abrir puentes de cooperación y amistad entre nuestros dos países".

Sostiene incluso que el propio Boabdil (último rey moro de Granada, expulsado por los Reyes Católicos y que pasó sus últimos años de vida en el norte de África) se mostraría de acuerdo con su propuesta para compartir el complejo palaciego granadino. "Los descendientes de Boabdil fueron marroquíes", sentenció Bensalem Himmich.
Por esta regla de 3 expoliemos sudamerica jajaja, lo que hay que leer
Pues a mí me causa cierta inquietud porque vistos los políticos de mierda que tenemos todavía alguno es capaz de que hasta empiece a plantearlo en el congreso cuando lo que habría que hacer es reirse como si te hubieran contado un chiste...

Pero no creais, que no me quedo tranquilo [+risas]
Vaya, habrá siendo hora de llevar a la Mauritania los cuestores civiles a cobrar impuestos, que llevamos más de un milenio de atrasos
El que se fue de Granada perdió la Alhambra [carcajad]
Pero vamos, no sé porqué tanta respuesta seria, ya conocéis a Marruecos, cada 3 o 4 meses, cortina de humo a costa de su vecino cristiano, para que sus gentes aplaudan como monos con el cuento del nacionalismo mientras se olvidan un poco de sus penurias.
Elelegido escribió:Pero vamos, no sé porqué tanta respuesta seria, ya conocéis a Marruecos, cada 3 o 4 meses, cortina de humo a costa de su vecino cristiano, para que sus gentes aplaudan como monos con el cuento del nacionalismo mientras se olvidan un poco de sus penurias.

Es mas, quien nos dice que realmente Marruecos no haya dicho nada (aunque ya sabemos que son unos bocachanclas) y sea un cortinon de humo mas del gobierno de turno.

Pero vamos, vale, les pagamos la mitad, pero que ellos nos den la mitad de la pasta que se gana alli con el costo, que seguro que es mucho mas :D.
BLink9 escribió:El que se fue de Granada perdió la Alhambra [carcajad]

XD XD
La noticia ya está en la portada de varios medios de prensa ''serios''.

Estos quieren aprovechar antes de que se vaya Zapatero para pedir, que este igual les regala media península.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
es para hacer un video con un monton de pasta y decirles aki esta vuestra parte ahora le descontamos los gastos de restauracuion de mantenimiento durante siglos ...

huy nos sale que nos deveis X millones por dichos gastos quereis una tajada por la alambra ? pues 1º a PAGAR y si no que os den por C...
Ideal.es escribió:La embajada de Marruecos niega la veracidad de la declaraciones atribuidas a su ministro de Cultura sobre la Alhambra de Granada

Decenas de portales se hieron eco de un supuesto testimonio en el que haría esta demanda, del que la representación diplomática no tiene "ningún dato que las verifique"

Esto lo pongo sin haber entrado antes al hilo ni ver los comentarios que se han dejado, pero vamos. Que me los imagino.
Bou escribió:
Ideal.es escribió:La embajada de Marruecos niega la veracidad de la declaraciones atribuidas a su ministro de Cultura sobre la Alhambra de Granada

Decenas de portales se hieron eco de un supuesto testimonio en el que haría esta demanda, del que la representación diplomática no tiene "ningún dato que las verifique"

Esto lo pongo sin haber entrado antes al hilo ni ver los comentarios que se han dejado, pero vamos. Que me los imagino.

Entonces debe ser uno de esos bulos cíclicos que sueltan de vez en cuando nuestros medios de extremaderecha. Son tal para cual. Qué harían unos sin los otros.
Yo flipo con los periodistas, no contrastan nada, acabo de ver la noticia por la TPA (el canal autonomico de asturias) [qmparto]
En antena 3 lo he visto yo esta mañana, cuando mi parienta se ha escandalizado, yo me he hechado a reir porque había visto aquí la noticia antes.

Salu2.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Es que leéis cada panfleto...
He visto este mediodía la noticia en cuatro, algo después de ver el hilo XD
III-SKAYNET-III escribió:MINA´s los qe estuvieron en la division azul, fueron VOLUNTARIOS, y a nadie se le obligo ir !! no inventes qe se obligaba a ir a los republicanos , xq no es cierto.

Te recomiendo que te leas esta entrevista a Moreno Juliá en la que habla de su libro “la División Azul(Crítica) Sangre española en Rusia, 1941-1945"
http://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=1329

Te pongo lo que nos atañe por si no quieres leer tantas verdades juntas:

Sí... hubo una DA roja: eran rojos que así podían redimir sus culpas de la Guerra Civil... O por mera supervivencia: ¡en la DA se les pagaban más del doble que a un obrero!

Leer más: http://www.celtiberia.net/articulo.asp? ... z1UeLFQqAs

PD:Así que democracia nacional...eres de los que se pican eh?
Zorronoxo escribió:La noticia ya está en la portada de varios medios de prensa ''serios''.

Estos quieren aprovechar antes de que se vaya Zapatero para pedir, que este igual les regala media península.

Ya ves XD
MINA´s _:) escribió:
III-SKAYNET-III escribió:MINA´s los qe estuvieron en la division azul, fueron VOLUNTARIOS, y a nadie se le obligo ir !! no inventes qe se obligaba a ir a los republicanos , xq no es cierto.

Te recomiendo que te leas esta entrevista a Moreno Juliá en la que habla de su libro “la División Azul(Crítica) Sangre española en Rusia, 1941-1945"
http://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=1329

Te pongo lo que nos atañe por si no quieres leer tantas verdades juntas:

Sí... hubo una DA roja: eran rojos que así podían redimir sus culpas de la Guerra Civil... O por mera supervivencia: ¡en la DA se les pagaban más del doble que a un obrero!

Leer más: http://www.celtiberia.net/articulo.asp? ... z1UeLFQqAs

PD:Así que democracia nacional...eres de los que se pican eh?

si kieres ver un documental sobre la DA hay te lo dejo...
http://www.youtube.com/watch?v=X0aN0-urflg

hay lo dice todo !!
Resulta que era mentira, señores (algunos, bueno, los de siempre...) ya podéis cenaros las chorradas que dijisteis :)
Los que tanto os gusta las costumbres y no os las cuestinoáis porque son costumbres, podéis mantenerlas lo que querais porque por mucho que os empeñeis a nadie se las vais a meter con calzador, ya sea español o extranjero. Si algo desaparece o tiende a desaparecer es por algún motivo sociológico, que os podrá gustar o no pero se siente, a todos nos toca ajo y agua alguna vez en la vida.

De todos modos, nadie os impide ser el último ser humano de la tierra que sigue costumbres condenadas a desaparecer por supuesto ( siempre que no sean delito ).
114 respuestas
1, 2, 3