Theodor Bawel escribió:
Joder, por fin alguien contestando normalmente. La cuestión es que ya he pagado por un servicio que no me están ofreciendo. Cuando ha habido otros cortes por mantenimiento sí que han avisado, así que eso de que esta vez también es por mantenimiento no me lo creo.
Ah, y que no es ni la primera ni la segunda vez qu ocurre esto, no es ni medio normal que un servicio de pago tenga tantos cortes (con tantos me refiero a una vez cada dos meses o por ahí, no cada dos días) y que otros servicios gratuitos (no necesariamente el de PS3) no tengan esos cortes.
Yo llevo desde noviembre y algun otro corte habré vivido pero no parece algo alarmante, quiero decir que para que yo diga que el live es una mierda tendria que pasar algo para mi mas grave. Pienso que aquellos que digan que "esto da asco" no estaran muy contentos con el servicio (caro,lag,cortes,poco contenido,...)no solamente por un corte de ¿4horas?
Y no digo esto porque no este en casa y me da igual, yo "estoy sufriendo" este corte, pero no se, supongo que seran diferentes maneras de ver el problema o de tomarse las cosas de otra forma.
Estoy de acuerdo en que esto no deberia pasar pero no creo que MS en su contrato te garantize 100% de disponibilidad todo el año porque no creo que alguien garantize tal cosa.
Lo unico que me molesta es que se ponga el grito en el cielo por un corte de horas, que nos jodan que no nos avisen,vale; que nos joda que despues de arreglarse nadie diga nada, vale; pero que por esto se califique de absoluta mierda el servicio me parece demasiado.
Otra cosa que valores, tu como individuo, que lo que te da MS no vale 60 euros, pero eso ya es cosa tuya.