Potatoe......pues te queda bien poquito, jjejjeje.....que vaya todo bien.
Yo buscaba también la parejita (me refiero a dos, me daba igual niño que niña) y al final somos família numerosa.
Son dos niños (perdón por la confusión con lo de "pichicas", pero es que aquí se les llama así). Me he reído un rato con lo de los nombres, pero siento informar que ya estaban asignados
Se llaman Aitor y Alex, son muy chiquititos (prematuros) pero nos han dicho que están estupendamente y por lo que intuyo estarán en cuidados intermedios poquito tiempo.
Ah!.....la mujer, fenomenal para haber estado 10 horas de parto provocado conmigo al lado (que en estos casos siempre se nos olvida las mujeres....jejejej)
El motivo de que fuera tan seguido lo de anunciarlo y que salieran es que nos habían dicho que podían salir en dos días o en dos semanas (eso va cómo va, yo tampoco esperaba que fuera al día siguiente, jejejeje)
Cozumel.......pues sí, lo del "güarigüare" es cómo pronuncia tal cual "Wario Ware" de la nds.
Lo de meterles el spectrum tendré que estudiarlo, me veo que al menor despiste me desenrollen las cintas para jugar a la comba mientras esperan la carga.
Un saludo y gracias a todos, no soy muy de postear temas personales por la red pero esto de los hijos es que te dan ganas de anunciarlo a voces. Soy el tío más feliz del mundo.....y ahora me voy a registrarlos que ya han pasado más de 24h.
Hasta pronto.