Kamuiu escribió: No creo que S-E se hunda...si no lo hizo tras el fracaso de Final Fantasy: La película...
ryo hazuki escribió:Kamuiu escribió: No creo que S-E se hunda...si no lo hizo tras el fracaso de Final Fantasy: La película...
Realmente si paso eso, Squaresoft como tal dejó de existir por el fracaso de la película de FF y las pérdidas millonarias que acarreó
BSTCloud escribió:
Vengo de entre los muertos SOLAMENTE para corregirte.
ryo hazuki escribió:BSTCloud escribió:
Se nota que lo extrañabas ¿eh? No te acostumbres, que siempre puedo mandarte una legión de ultras a tu casa para recordarte porque Kingdom Hearts 2 es mejor que el primero
BSTCloud escribió:ryo hazuki escribió:BSTCloud escribió:
Se nota que lo extrañabas ¿eh? No te acostumbres, que siempre puedo mandarte una legión de ultras a tu casa para recordarte porque Kingdom Hearts 2 es mejor que el primero
JAJAJAJAJAJA pero qué marrano, hay cosas que no se olvidan.
Tío, desde el absoluto FIASCO del FF7 remake... ya no quiero tener nada que ver con Square-Enix. Nunca me la han metido por el culo tanto, no he vuelto ni a escuchar una canción de ningún juego. Me he divorciado de ellos para siempre.
BSTCloud escribió:ryo hazuki escribió:BSTCloud escribió:
Tío, desde el absoluto FIASCO del FF7 remake... ya no quiero tener nada que ver con Square-Enix. Nunca me la han metido por el culo tanto, no he vuelto ni a escuchar una canción de ningún juego. Me he divorciado de ellos para siempre.
ryo hazuki escribió:BSTCloud escribió:ryo hazuki escribió:
A ver si cuando consiga una ps5 haya por 2023 lo juego, porque lo compre de salida y en la estantería sigue
Pero seguro que solamente por joder y llevarte la contraria te diré que sera mi FF favorito
BSTCloud escribió:ryo hazuki escribió:BSTCloud escribió:JAJAJAJAJAJA pero qué marrano, hay cosas que no se olvidan.
A ver si cuando consiga una ps5 haya por 2023 lo juego, porque lo compre de salida y en la estantería sigue
Pero seguro que solamente por joder y llevarte la contraria te diré que sera mi FF favorito
Hombre no me extrañaría, seguro que tendrás tu... ejem, criterio "de escándalo" como de costumbre y pensarás que el VII original es una caspa sobrevalorada llena de agujeros argumentales y el remake será una bendición que "arregla" las cosas, que nos conocemos ya
O peor aún, ¡ni lo habrás jugado! Ay que te veo venir Fran que te veo venir...
ryo hazuki escribió:BSTCloud escribió:ryo hazuki escribió:
Hombre no me extrañaría, seguro que tendrás tu... ejem, criterio "de escándalo" como de costumbre y pensarás que el VII original es una caspa sobrevalorada llena de agujeros argumentales y el remake será una bendición que "arregla" las cosas, que nos conocemos ya
O peor aún, ¡ni lo habrás jugado! Ay que te veo venir Fran que te veo venir...
Primero el remake tendria que estar completo para poder hacer una comparación objetiva con el original, asique si eso lo discutimos en 2028 cuando esten todas las entregas a la venta xD
Por otro lado aunque no es mi FF favorito no me veras decir que es un juego sobrevalorado, pero si es cierto que a su universo expandido le sobra paja para aburrir, aunque nos hubieramos perdido a Genesis y sus manzanas, poca broma
Lo dicho, tengo el remake y FFXV a la espera, pero hasta que no tenga una ps5, nada
PD-Y la próxima vez que no sean tres años de muerte, que a veces extraño aquellos extraños y maravillosos tiempos del rincón