Marvel’s Avengers detalla cómo funcionan los cosméticos, vendedores y el sistema de pase de batalla

NesT escribió:@Kenny_666

Pues si, a mi me la pela muy fuerte todo eso del “juego como servicio” por que si no quieres no pagas y se acabo la lloreria....me jode mucho mas jugar con una mierda de personaje como personaje principal...y si, tio listo ya sabia que Ms Marvel es un Avenger, como Falcon y otros tantos, pero cuando se habla de Avengers, el 99% de la veces se refiere a los PRIMEROS vengadores y no al relleno que se ha ido añadiendo despues, que a nadie le importa...y mas cuando desde que se anunció, se anunció usando esos primeros vengadores y no a Kamala...

Lo entiendes ya? O te lo dibujo despacito?

Los primeros vengadores eran Iron Man, Thor, Hulk, Hombre Hormiga y Avispa , no he leído ninguna queja por la falta de estos dos últimos Avengers fundadores y si muchas quejas por la inclusión de Kamala como eje de unión de la historia, lo de calificarla de "personaje de mierda" da para risas teniendo en cuenta a muchos otros personajes que han pasado por el grupo, por mucho que joda a algunos es un buen personaje con una buena historia de trasfondo y que en poco tiempo se gano el derecho de estar en The Avengers.

Ahora me puedes hacer ese dibujo que decías.
Que rápido han sacado Anthem 2...

¿En el Spider-Man de Ps4 cuantos trajes trae el juego de base con sus respectivos poderes... sin pagar más?
ismacom escribió:Black Cancer.

Perdón por el chiste negro, era una obligación moral hacerlo a pesar de ser muy malo.

No te disculpes ni te sientas mal por el chiste, que haya gente delicada y de crystal que no soporta el humor negro su problema y no el tuyo. A mi me ha hecho gracia y eso que no sé ni de que actor hablas XD
jinpachi escribió:

Perdón por el chiste negro, era una obligación moral hacerlo a pesar de ser muy malo.

No te disculpes ni te sientas mal por el chiste, que haya gente delicada y de crystal que no soporta el humor negro su problema y no el tuyo. A mi me ha hecho gracia y eso que no sé ni de que actor hablas XD
´

Más que humor negro yo diría que es de mal gusto...
jinpachi escribió:

En realidad me disculpo por no discutir, mi vida es un remanso de paz y no quiero que me lo alteren :P

Aún así, gracias por el consejo y me alegro de que hayas disfrutado del chiste, igual que muchos otros que lo han hecho en silencio y otros tantos que se han quejado pero en el fondo les ha gustado.
alberpotes escribió:
rokyle escribió:
jinpachi escribió:Este juego muy probablemente sea un desastre igual que lo fue Star Wars Battleground 2 en su día por todo el tema de las lootboxes y microtransacciones.

PD: Bendita la época de PS2/XBOX/GAMECUBE que este tipo de cosas se conseguían jugando el juego.

Battlefront 2 salió al mercado sin microtransacciones y nada que pudieras pagar con dinero real y las lootboxes fueron quitadas en 6 meses o menos.

De desastre nada, ha terminado siendo el mejor juego de star wars en años.

Si ha terminado siendo un juego decente ha sido por toda la mierda que le callo a EA, que para desbloquear a darth vader o luke de salida tenias que echarles unas 40 horas si no querias pagar. Un desastre con todas las de la ley, que recularon con el rabo entre las piernas.

lo de el mejor juego de star wars en años es muy subjetivo

De salida no habia posibilidad de pagar NADA con dinero real y a Luke y Vader los podías comprar con los créditos que daban por completar la campaña y los desbloqueé en menos de 10 horas a ambos.

Que era un método mierder? Si. Pero no mintamos.

Dicho lo cual me parece tristísimo hacer chistes sobre una persona que ha muerto HOY. De humor negro no tiene nada.
ismacom escribió:
Balompie escribió:Conozco el lugar idóneo para ti. Se llama ForoCoches y allí serás un ídolo si te ríes de la muerte de alguien de color.

Me rio de casi todo, y de cualquier color, esas cosas no van conmigo.

P.D.: gracias por la recomendación, voy a ver de qué va ese sitio.

Te paso invi a 5 poins

PD: el juego me parece UMDM
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ismacom escribió:
jinpachi escribió:

En realidad me disculpo por no discutir, mi vida es un remanso de paz y no quiero que me lo alteren :P

Aún así, gracias por el consejo y me alegro de que hayas disfrutado del chiste, igual que muchos otros que lo han hecho en silencio y otros tantos que se han quejado pero en el fondo les ha gustado.

El día que pierdas a un familiar o a un amigo cercano por esa enfermedad seguramente se te quiten las ganas de hacer chistes sobre eso.
Si tuvieras el mínimo conocimiento de lo que hay detrás de esa enfermedad y lo que conlleva seguramente no harías ese tipo de chistes.
Igual el karma te da una patada en los huevos cuando menos te lo esperas....
Gammagori escribió:Este juego tiene pinta de que va a ser una mierda tremendisima, llena de micropagos, con trama malucha si no mala de por sí, y con un soporte que te va a cobrar hasta por encender el juego.

Ay, si hubiera sido como Spiderman... Que potencial y cuánta tontería.

La trama va a ser una mierda sin haberla jugado , solo hay que ver que la protagonista sea Khamala Khan una tia que ni aparece en las peliculas
Recuerdo los tiempos de PS2, cuando todos los trajes "alternativos" del o los protagonistas se desbloqueaban jugando y no pagando.
@Balompie Ni idea de ForoCoches tienes. Probablemente ahi ya hubiese caído la cuenta, en eol se ve que no importa.
ubuntusero escribió:
Te paso invi a 5 poins

PD: el juego me parece UMDM

Muchas gracias, si ya soy miembro ;)

bichobola escribió:
El día que pierdas a un familiar o a un amigo cercano por esa enfermedad seguramente se te quiten las ganas de hacer chistes sobre eso.
Si tuvieras el mínimo conocimiento de lo que hay detrás de esa enfermedad y lo que conlleva seguramente no harías ese tipo de chistes.
Igual el karma te da una patada en los huevos cuando menos te lo esperas....

En serio te piensas que a estas alturas no me ha tocado vivir lo que es un cáncer en algún familiar/amigo/persona cercana?? Pero si ésa es la verdadera pandemia que llevamos acarreando las dos últimas décadas, cada vez más caemos por ese motivo.
Se ve más genérico que el Anthem. Lo que venda será gracias a la licencia, pero no sé qué se han fumado para pensar que le gente va a jugar meses a esto como servicio.
rokyle escribió:
alberpotes escribió:
rokyle escribió:
Battlefront 2 salió al mercado sin microtransacciones y nada que pudieras pagar con dinero real y las lootboxes fueron quitadas en 6 meses o menos.

De desastre nada, ha terminado siendo el mejor juego de star wars en años.

Si ha terminado siendo un juego decente ha sido por toda la mierda que le callo a EA, que para desbloquear a darth vader o luke de salida tenias que echarles unas 40 horas si no querias pagar. Un desastre con todas las de la ley, que recularon con el rabo entre las piernas.

lo de el mejor juego de star wars en años es muy subjetivo

De salida no habia posibilidad de pagar NADA con dinero real y a Luke y Vader los podías comprar con los créditos que daban por completar la campaña y los desbloqueé en menos de 10 horas a ambos.

Que era un método mierder? Si. Pero no mintamos.

Dicho lo cual me parece tristísimo hacer chistes sobre una persona que ha muerto HOY. De humor negro no tiene nada.

Bueno, desactivaron las compras horas antes del lanzamiento global y bajaron los precios de darth y luke un 75% porque la gente con el EA/origin acess podia jugar 8 dias antes del lanzamiento y pusieron de mierda a EA hasta las cejas, no me llames mentiroso mientras que tu cuentas "verdades" a medias.
Osea que puedes jugar gratis con 6 Fake avengers (con cosméticos de pago, eso sí), y luego a sacar pasta entiendo, a mi cuando le dan tantas vueltas a una cosa con tanto término nuevo, tanto nombre, y tantas características premium y no premium (parece el sketch de Cruz y ralla de la hamburguesa mini winni) me da tufillo a que al final van a intentar timarte. Mirad con SF5, que si hombre que si, que se pueden conseguir los personajes con Fighting money que es gratuito, pero luego te ponían mil trabas para obtener las recompensas y encima estas eran insignificantes, por lo que al final te desesperas y acabas pagando, todavia estoy esperando saber por qué hice todos los modos historia de los personajes y no he obtenido el FM que prometían por todos lados.
reynoldor escribió:
thekrizalid escribió:Lo peor ya no es que al juego se le vea desde lejos aburrido y con menos gracia que un huevo sin sal, o que los personajes tengan una careto random que tira para atrás, lo peor es tratar a la gente de tonta diciendo que todo el contenido es gratis, para luego matizar, "pero antes tienes que comprar unas mierdas que nos hemos inventado que se llaman ¡¿cometícos?!", por favor, venga a comprarlo en masa, que es un gran exclusivo de PS4.

Pero has ido a la página oficial del juego a informarte????? Te lo digo ya, todo, absolutamente todo el contenido es gratuito según su página oficial.

Dejo el texto y el link si quieres lo buscas tu...

RESERVA YA
OBJETOS EXCLUSIVOS Y ACCESO ANTICIPADO
Marvel’sAvengers:Todoloquenecesitáissabersobreelequipoyloscosméticos
28/08/2020

Desde que presentamos Marvel’s Avengers en el E3 de 2019, dejamos claro que reunir a los Avengers no era más que el comienzo de nuestra historia. También nos comprometimos a lanzar actualizaciones jugables en el futuro y, con ellas, personajes, historia, misiones y regiones nuevas. Todo disponible sin coste adicional para los jugadores.

Este contenido tendrá su propio contexto. Por ejemplo. Ojo de Halcón tendrá su propia cadena de misiones con historia que se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo. Con él llegará un nuevo villano y, al igual que los seis héroes principales (y todos los personajes futuros), tendrá combos y movimientos personalizados, habilidades, equipo, heroicas, una variedad de atuendos desbloqueables, expresiones y chapas. Al publicar todo esto gratis, evitamos la división de contenido y garantizamos que vosotros y vuestros amigos podáis experimentar las nuevas incorporaciones juntos y enfrentaros a las amenazas como un equipo repleto de los héroes más poderosos de la Tierra.

También nos comprometimos a que el contenido que se pueda obtener con dinero real en Marvel’s Avengers fuese meramente estético, para asegurar un toque de frescura en el juego durante años. La lucha contra IMA no ha hecho más que empezar, aún hay mucha historia y cantidad de héroes por descubrir.

Nuestra economía en el juego se basa en un enfoque que coloca al jugador primero, y en el que se pueden ganar atuendos, expresiones, chapas y equipo increíble mientras se juega. Además, el estilo es adaptable gracias a los cosméticos de la tienda que se compran con créditos obtenidos al intercambiar dinero del mundo real. Queremos ser transparentes por completo con nuestra comunidad, ¡así que aquí tenéis un resumen de cómo funciona!

Que si que si, rectifiqué mi comentario antes de que terminarás de escribir el tuyo, pero sigo creyendo que es un lío para que acabes pagando, después, vendrán personajes que todos querran tener con el contenido premium, porque el contenido básico será insuficiente y desearas tenerlo premium, si no, no tiene sentido incluir la monetizacion, no seáis inocentes. Que todo esto lleva mucho estudio empresarial detrás. Ahí está el ejemplo de SF5 con el FM, un timo de la estampita.
Balompie escribió:
ismacom escribió:
Retruekano escribió:
Pues deberías revisar tus estándares de humor, porque gracia no tiene ninguna.

Subjetividad. A alguno le hará gracia, aunque sea poca.

Conozco el lugar idóneo para ti. Se llama ForoCoches y allí serás un ídolo si te ríes de la muerte de alguien de color.

Nadie se ha reido de nadie. Revisatelo.
Este juego es el símil a los juegos licenciados de anime. Fanservice con una calidad paupérrima.
A ver cuantos tontos caen.
Necrofero escribió:
Balompie escribió:
ismacom escribió:
Subjetividad. A alguno le hará gracia, aunque sea poca.

Conozco el lugar idóneo para ti. Se llama ForoCoches y allí serás un ídolo si te ríes de la muerte de alguien de color.

Me lo he revisado. Hace un chiste sobre la muerte de alguien. Revisatelo.

Un saludo.
Balompie escribió:
Necrofero escribió:
Balompie escribió:Conozco el lugar idóneo para ti. Se llama ForoCoches y allí serás un ídolo si te ríes de la muerte de alguien de color.

Un saludo.

Sobre la muerte, no nombra personas. Sigue
Necrofero escribió:
Balompie escribió:
Necrofero escribió:

Un saludo.

Sobre la muerte,

De alguien a quien cita en un mensaje anterior. Correcto.

viewtopic.php?p=1749935232

¿A donde sigo?
A este paso para escuchar la banda sonora, el doblaje de tu país y los subtítulos vendrán dlc,

Qué quieres usar otros mando?

>Pasa por ventanilla otra vez.
dantegtr escribió:Una cosa está clara: hay que ver lo que se calientan la cabeza en buscar maneras de sacar pasta. Si se la calentasen tanto en hacer los juegos mejores, todos serían juegos de 10

Totalmente
74 respuestas
1, 2