Plage escribió:INCUBUS escribió:Buen detalle que lo empiecen a hacer otras compañías además de Microsoft.
Ojalá se convierta en un estandar.
Ahora falta que lo haga Sony y Nintendo como "first".
Me parece genial poder comprar un juego en X consola y luego poder seguir usándolo en la siguiente consola con sus correspondientes mejoras sin tener que pasar por caja como un "remastered".
Pero que si el sello ese no vale para nada, es algo opcional que pueden, sony no tiene sello pero tendrá los mismos juegos que microsoft con actualización gratuita
Hola compi. A lo mejor no te entendí bien.
Lo de que MS y Sony tendrán los mismos juegos con actualización gratuita lo entiendo, porque son empresas ajenas y es decisión de ellos, como en este caso de Marvel's Avengers.
Pero me refiero a los juegos propios de Sony y de Nintendo. Por ejemplo, no que Sony te deje jugar a Spiderman, por ejemplo, en PS5. Dicen que al menos 100 juegos se podrán desde el principio y que serán los más "jugados".
A lo que me refiero es a que luego no saquen una edición "remasterizada" de Spiderman en PS5 y la quieran cobrar. Si no que para el que lo tenga en PS4, sea gratuita esa mejora.
Espero haberme explicado bien.
Porque Sony ya dijo que los juegos de PS5 exclusivos no saldrían en PS4. Hasta ahí bien. MS sí los sacará en ONE y Series X al menos durante todo 2021. Por lo que los juegos de ONE exclusivos también servirán en Series X con sus respectivas mejoras.
Pero hablo de los juegos exclusivos que ya están en PS4 y quieran sacar en PS5 mejorados. Que sean "actualizaciones" gratuitas.