Marvel’s Spider-Man 2 para PC estará disponible el 30 de enero de 2025

1, 2, 3
A mí el primero me aburrió. No empieza mal, pero luego no me animaba nada a continuar. Sinceramente, los Infamous me divertían más. No descarto probar el 2, ya veremos.
Editado por [erick]. Razón: eliminación del offtopic
(mensaje borrado)
Cada vez tiene más sentido invertir en un PC gamer que en consolas, tranquilamente te abarca dos generaciones de consolas y hasta los inicios de una tercera.

Saludos
Bien por quien esperara el lanzamiento. Por mi parte no vuelvo a caer en otro juego de play supuestamente increíble. Ya me pasó con el bodrio de Horizon, no me vuelve a pasar.

Con el único que puedo caer es con el GOW que ese si que se ve que es un producto redondo, para este es que hay mucho fanático de Marvel no te puedes fiar.
Buenas noticia, poco a poco el pc se perfila como mi futura y única plataforma XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Lo probaré en PC,da verdad que es toda una maravilla que Sony se haya vuelto multisistema.
Cuando vendí mi PS5 sabía que me arrepentiría cuando saliese Spiderman 2, pero el tiempo me ha dado la razón: Con un buen PC, PS5 no hace falta. Será que no hay cosas a las que jugar.
¡Por fin! ¡Que de tiempo llevo esperándolo! [amor]
¿Podré ver a mi cientifique favorite, la apidologue nosequé, en 32:9? Fantabuloso!!! [alien]
Al fin, llegó el momento que esperaba [toctoc]
xin-xan escribió:Buenas noticia, poco a poco el pc se perfila como mi futura y única plataforma XD

Desde la epoca PS3/Xbox/Wii convertí el PC en mi plataforma primaría de juegos. Siempre he sido jugador de consolas y PC pero desde hace mucho tiempo juego mas en PC que en consolas. A mi entender recomiendo para quienes quieran solo jugar y no coleccionar comprar solo una PC, con esta lo tienes todo, TODO en un solo trasto. A la larga la inversión de un poco mas de pasta sale rentable. Y con los precios de la Pro con disco no hay dudas.

Y esta el que dice que las PC que son muy grandes, a ese le digo pues monta una ITX y listo.

Por otro lado que diferente somos los unos con los otros y los gustos como los colores por ahí hay uno que llama “Bodrio” al Horizon, juego que yo considero obra maestra como al mal apreciado por el público el Days Gone otro juegazo. Pero seré yo el raro y como digo para los gustos el culo que todos tenemos uno XD
Vais a flipar los que podáis jugar a este juego en PC en calidades altas. En PS5 es una locura de juego, de lo mejorcirto que te puedes echar a la cara hoy día junto con God of War Ragnarok.
Mala época para ser Fanboy de sony.

Ganas de catarlo en Pc.
MrKafka escribió:Mala época para ser Fanboy de sony.

Ganas de catarlo en Pc.

Y eso por que?
yo el juego le tengo muy disfrutado desde hace bastante tiempo :D
Rufidj escribió:

Ganas de catarlo en Pc.

Y eso por que?

No tanto tiempo amigo, no tanto...
castillo12 escribió:
Rufidj escribió:

Ganas de catarlo en Pc.

Y eso por que?

No tanto tiempo amigo, no tanto...

Bueno como si fue el mes pasado
no se a que viene el comentario de Mala epoca para ser fanboy de sony :o
(mensaje borrado)
Joder, como cansa la obsesión antiwoke de ciertos usuarios... ¿por qué no podemos hablar de Spider-man 2 en un hilo de Spider-man 2 en vez de llenarlo de mensajitos políticos victimistas?

Y por cierto, que alguien meta a un usuario en el ignore no es "censurar". El ignore es solo que están cansados de su monotema...
(mensaje borrado)
Lo que decía... Cada vez Sony sigue más de cerca los pasos de Microsoft.

Y yo que me alegro porque con el PC + Switch puedo jugar a todo.
Sony ya no tiene cortesia por nada, asi ganamos todos. Y los fanboys a tomar x culo.
alguien tiene info porque no sale demon soul remake para PC ?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues a lo mejor justo cuando salga no, pero cuando haga 2 años que me lo pasé, o sea Octubre del 2025, me replanteo darle otra vuelta. ya que me gusto bastante, no me quiero imaginar en PC [looco]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues llevaré jugando unos 30 años y el juego me pareció excelente, con una muy buena jugabilidad y muy divertido.

El coñazo este del woke, que será un 0,5% del juego, me la pela, que esto es un puto videojuego y el cuál estará presente en un 0,5% del tiempo del mismo.

Parece que a la gente le cuestra disfrutar de cualquier afición, poniéndola pegas a todo, aunque sea insignificante.
(mensaje borrado)
Rufidj escribió:

Ganas de catarlo en Pc.

Y eso por que?

Porque hay mucho fanboy que criticaba los “no exclusivos” de MS y no quería los exclusivos de sony fuera de su PS…y la realidad es que cada día el periodo de exclusividad es más corto.
Al final no salió en PS4 verdad?
@kaiseki en realidad es bastante gracioso que salga en PC y no en ps4 [+risas]
Black Templar escribió:Bloodborne y Demon's Souls. El resto para vosotros jugadores. Pero mira como esos no los sacan, no son tontos.

Venía a decir eso mismo pero me has ahorrado el trabajo :)
Rauwlyng escribió:
Black Templar escribió:Bloodborne y Demon's Souls. El resto para vosotros jugadores. Pero mira como esos no los sacan, no son tontos.

Venía a decir eso mismo pero me has ahorrado el trabajo :)

Ya se está trabajando en emular ps4 :)
(mensaje borrado)
Mira que no termino de pasarme el primero. Me parece buen juego, simula a Spiderman muy bien y todo eso pero me aburre y me cansa...
Pa ellos, no lo jugaba ni gratis, a ver, no me he comprado una ps5 y pc para que me metan ideologías y agenda, encima yo pagando el panfleto a 60 dólares.
No se trata solo de que por ese motivo no quiera este juego, sino que por esto directamente ya no quiero nada de esa empresa, así de fuerte te puedes cargar a tu público fiel de años en un segundo.
Desde que playstation dejó de tener exclusivos y, encima censuran todo lo que tenga que ver con unos pechos, un culo etc, pero su agenda tiene paso libre sin filtro... pfff qué asco, sinceramente playstation ya no vale para nada.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno año y medio solo ha tardado en estar en PC, con ese ritmo la verdad que no me renta nada pillarme la ps5 pro y menos al precio que está. Lo único el GTA VI que no me fio de que rockstar lo saque en un año postsalida en consolas...
prodygy escribió:La leche, un año... cada vez menos y me parece perfecto [oki]

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo por el foro, Sony está copiando la estrategia de Microsoft aunque va más despacio, pero al final está haciendo lo mismo.

1º De tener solo sus juegos en consola a empezar a sacarlos en PC
2º De sacar los juegos con diferencia de años a reducir cada vez más el tiempo
3º Empezar a sacar sus juegos día 1 en consola y PC, han empezado con cosas como el Helldivers 2, ahora este Spiderman 2 solo 1 año después y cada vez se irán reduciendo más los tiempos hasta salir todo de forma simultánea

En mi caso que todavía andaba con PC y consola, ya para la próxima generación está claro que voy a optar solo por PC y mantendré mi Series X a modo de consola retro para toda mi colección de juegos de ONE, 360 y Xbox original.

Con el equipo que tengo solo con cambiar la gráfica tengo para tirar otro puñado de años.
dunkam82 escribió:1º De tener solo sus juegos en consola a empezar a sacarlos en PC
3º Empezar a sacar sus juegos día 1 en consola y PC, han empezado con cosas como el Helldivers 2, ahora este Spiderman 2 solo 1 año después y cada vez se irán reduciendo más los tiempos hasta salir todo de forma simultánea

Los 2 primeros puntos, sobre todo el 2º, me parecía bastante evidente que iba a ocurrir. Recuerdo leer muchos comentarios con los primeros juegos de Playstation en PC y diciendo cosas en plan: "espera sentado mas de 3 años a que salga en PC" el típico juego nuevo de turno de PS5.

Para mi estaba claro que no se podía dar por hecho que porque los primeros lanzamientos tardasen 3 años o más el resto iba a pasar lo mismo, y así se está viendo.

Ahora, de ahí a lo de salir día 1 en PS5 y PC no lo veo nada claro. El caso que dices de Helldivers 2, junto con otros, son juegos como servicio o juegos que ya se ha amortizado en PS4/PS5 (los remasters/remakes). Exceptuando esos casos, al menos con la actual directiva no creo que eso vaya a cambiar.

Ganan mas dinero con las ventas de juegos en PS5, hay gente que no quiere esperar ni 1 mes a que salga en PC, todo eso son ventas "gratuitas" en PS5 que le aportan mayor beneficio. Es mas, sacando mas tarde en PC (1 años o así) encima tienen la ventaja de que hay jugadores que comprarán la de PS5 y luego la de PC.
LifeWeaver escribió:Querida Sony… sácame el Demon’s Souls… es el único juego de todo el catálogo que me interesa.

Gracias.

Me parece que a estas alturas nos quedamos sin él, como pasó en su día con el de ps3, quedó exclusivo ... putos ... cawento
Rvilla87 escribió:
dunkam82 escribió:1º De tener solo sus juegos en consola a empezar a sacarlos en PC

Los 2 primeros puntos, sobre todo el 2º, me parecía bastante evidente que iba a ocurrir. Recuerdo leer muchos comentarios con los primeros juegos de Playstation en PC y diciendo cosas en plan: "espera sentado mas de 3 años a que salga en PC" el típico juego nuevo de turno de PS5.

Para mi estaba claro que no se podía dar por hecho que porque los primeros lanzamientos tardasen 3 años o más el resto iba a pasar lo mismo, y así se está viendo.

Ahora, de ahí a lo de salir día 1 en PS5 y PC no lo veo nada claro. El caso que dices de Helldivers 2, junto con otros, son juegos como servicio o juegos que ya se ha amortizado en PS4/PS5 (los remasters/remakes). Exceptuando esos casos, al menos con la actual directiva no creo que eso vaya a cambiar.

Ganan mas dinero con las ventas de juegos en PS5, hay gente que no quiere esperar ni 1 mes a que salga en PC, todo eso son ventas "gratuitas" en PS5 que le aportan mayor beneficio. Es mas, sacando mas tarde en PC (1 años o así) encima tienen la ventaja de que hay jugadores que comprarán la de PS5 y luego la de PC.

Jajajajja yo también recuerdo esos comentarios de los fanboys de turno dándose golpes en el pecho diciendo eso de los 3 años y mira como estamos, de cosas como el Helldivers 2 día 1 al Spiderman 2 que ha tardado 1 año.

Pues yo si creo que va a pasar lo de los juegos día 1, cada vez la comunidad de PC es más grande, donde hay más dinero, el mercado de las consolas está estancado en crecimiento y el dinero está en el PC.

Tampoco digo que vaya a ocurrir de la noche a la mañana pero ya hemos visto como en unos pocos años han pasado de ser 3-4 años desde el lanzamiento en consola hasta el de PC a ser de 1 año con el Spiderman 2 (sin conta cosas como el Helldivers 2 por ser un juego como servicio).

La evolución de eso es que acaben saliendo de forma simultánea ... en Xbox el proceso fue el mismo, más rápido pero a fin de cuentas el mismo, ellos le van siguiendo los pasos pero a un ritmo más lento.

Piensa que hay mucha gente que tiene un PC Gaming y que no se va a comprar una PS5 por 1 juego o 2 juegos sabiendo que acaba saliendo en PC en mejor versión aunque sea al cabo de un tiempo o incluso en esta misma noticia he leído a alguno decir que tiene la PS5 y el PC pero que se estaba esperando a la mejor versión (la de PC) para comprarlo y jugarlo.

Creo que el número de ventas que puedan conseguir de usuarios de PC contentos porque les saquen los juegos día 1 sin tener que esperar sería infinitamente mayor que el de las ventas perdidas porque salga en PC, creo que no se estorban prácticamente nada los jugadores de PS5 con los de PC.

Y por reforzar lo que he dicho en cosas como que el dinero ahora está más en PC que en las consolas solo tenemos que ver lo que pasó con el Helldivers 2 que vendió muchísimo más en su versión de PC que en la de PS5, por eso creo que la tendencia será a ir acortando las distancia entre lanzamientos hasta lanzarlos simultáneos.
sabeis si es algo diferente al 1 en cuanto a jugabilidad ?
el 1 me gusto bastante pero al final se me hizo repetitivo, tenia demasiadas secundarias
y lo mismo me paso con el miles, habia quemado tanto el 1 que no pude ni terminarlo
ultimamente las secundarias hacen que me aburra de los juegos antes de terminarlos
me esta pasando con el ffxvi donde la historia principal y la jugabilidad estan bien pero las secundarias me estan haciendo perder todo el interes. eso de abrir 3o4 secundarias cada 2 misiones principales me mata

me alegro de que cada vez tardan menos en salir los exclusivos
espero el bloodborne o el demon souls

y acabare jugandolo con la nueva RTX5000
Otro que jugaré con VR, como Spiderman Remastered o Miles Morales [beer]
porlavieja escribió: Para mí Microsoft le ha dado el golpe de gracia a su consola al apostar por el ecosistema pc, nube y consola día cero. Hay muy pocos alicientes de comprarse hoy en día una consola... El PC gana siempre!

A los que nos gustan las consolas, vamos a seguir comprando consolas asi Sony y Nintendo saque todos sus exclusivos en PC(no menciono a Microsoft porque ya lo hace [qmparto] ), este tipo de anuncios solo son para los que ya tienen PC, pero nadie que no tenga PC se va a comprar una solo para jugar los exclusivos de Sony.

Si alguien que no sea PCero quiere jugar los exclusivos de Sony es mucho mas fácil y practico pillarse una Playstation, además los que son fans de la marca no van a dejar de serlo.
101 respuestas
1, 2, 3